El grupo se llama The Triangles, la canción Applejack.
Este año los que presentan su candidatura a ser "canción del verano" son los australianos The Triangles con la canción "Applejack".
"A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo" es el lema de esta nueva propuesta, que transmite el mismo feeling buenrollero precedente. Se trata de una historia de amor con las hogueras de san Juan como punto de partida, y la isla de Menorca como escenario principal (también hay escenas rodadas en la bellísima localidad catalana de Cadaqués, en plena Costa Brava).
Para la realización del vídeoclip se ha vuelto a confiar en el director argentino Fran Torres de Indio Films. El rodaje en la isla menorquina duró cinco días y en él han colaborado más de un centenar de extras, incluídos los componentes del grupo The Triangles, que también tienen su cuota de protagonismo.
Y por si alguien duda de la repercusión que pueda tener este año la campaña ideada por la agencia Villarrosàs, tan sólo dejaré un dato: En apenas unas horas, el video subido ayer tarde al canal de Estrella Damm en Youtube, supera ya los veinticuatro mil visionados.
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http://www.fenrique.com/blog/2010/06/01/la-cancion...
El grupo se llama The Triangles, la canción Applejack.
Este año los que presentan su candidatura a ser "canción del verano" son los australianos The Triangles con la canción "Applejack".
"A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo" es el lema de esta nueva propuesta, que transmite el mismo feeling buenrollero precedente. Se trata de una historia de amor con las hogueras de san Juan como punto de partida, y la isla de Menorca como escenario principal (también hay escenas rodadas en la bellísima localidad catalana de Cadaqués, en plena Costa Brava).
Para la realización del vídeoclip se ha vuelto a confiar en el director argentino Fran Torres de Indio Films. El rodaje en la isla menorquina duró cinco días y en él han colaborado más de un centenar de extras, incluídos los componentes del grupo The Triangles, que también tienen su cuota de protagonismo.
Y por si alguien duda de la repercusión que pueda tener este año la campaña ideada por la agencia Villarrosàs, tan sólo dejaré un dato: En apenas unas horas, el video subido ayer tarde al canal de Estrella Damm en Youtube, supera ya los veinticuatro mil visionados.
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