No te recomiendo darle golpes con cinceles o desarmadores, pq los rodamientos son los que absorben los golpes y puedes dañarlos (menuda estupidez) al grado que puedas necesitar una maza/buje nuevo.
No hay vuelta de hoja, si quieres trabajar en tu bici, necesitas las herramientas apropiadas.
Hola coincido plenamente con el maestro koolkat llevala a un taller no te vale tan caro y es muy rapido, ademas hay varios tipos de "entradas" de dados para extraer un piñon asi que no creo qte valga la pena comprar el dado especifico para hacerlo.
eso es un camello el piñón tiene uno roticos en la parte de afuera de forma que con un destornillador y un martillo lo aflojes pero ten cuidado en no apretarlo porque tienes que estar seguro de lado que enrosca y desenrosca
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1. Llevas la bici a un mecánico COMPETENTE, lo hacen en menos de 5 minutos.
2. Necesitas comprar un dado especializado y usarlo en conjunto con una llave "perico"
http://m.youtube.com/watch?v=XM3Cw-CCw8s
No te recomiendo darle golpes con cinceles o desarmadores, pq los rodamientos son los que absorben los golpes y puedes dañarlos (menuda estupidez) al grado que puedas necesitar una maza/buje nuevo.
No hay vuelta de hoja, si quieres trabajar en tu bici, necesitas las herramientas apropiadas.
Hola coincido plenamente con el maestro koolkat llevala a un taller no te vale tan caro y es muy rapido, ademas hay varios tipos de "entradas" de dados para extraer un piñon asi que no creo qte valga la pena comprar el dado especifico para hacerlo.
eso es un camello el piñón tiene uno roticos en la parte de afuera de forma que con un destornillador y un martillo lo aflojes pero ten cuidado en no apretarlo porque tienes que estar seguro de lado que enrosca y desenrosca