Hola Nickel, supongo que fue por que se calento, para esto hay que quitar la o las cabezas y mandarlas a cepillar, para que la superficie quede pareja.
Tambien es necesario poner juntas de cabezas nuevas; armar, poner aceite nuevo y listo.
tiene que quitar la cabeza para rentificarla y tienes que hacer prueba de presión para checar que no tenga quebraburas y pasa aceite porque la presión de aceite es mayor que la presión del anticongelante en frió la presión del aceite es mas de 50 lbs y la del refrigerante no es superior a 18 lbs
Hola, ese defecto aparece cuando se rompió la junta de la tapa de cilindros del motor, que es una reparación mayor, y explicar por este medio es largo y difÃcil de interpretar. Muchas veces cuando se va a reparar, suelen aparecer otros desgastes o piezas que están a punto de romperse. Por lo tanto, si quieres una opinión, te conviene consultar con un mecánico o reparador especializado. Suerte.
Ups... Seguramente se te quemo la junta de la tapa de cilindros... Eso suele ser producto de que se recalentó el motor.
La solución, es reemplazar dicha junta, pero ojo que a veces es necesario rectificar o reparar la tapa de cilindros (lo mas lógico seria minimamente llevarla a la rectificadora). Un detalle a tener en cuenta es que suele ser conveniente cambiar los tornillos que ajustan la tapa (porque los viejos están estirados), y algo importante es la presión a que esos tornillos son ajustados, llevan una cantidad de kilos de ajsute, eso se hace con una herramienta especial denominada torquimetro. Ademas de eso eneralmente se ajustan los tornillos en un orden determinado. Suerte!!
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Hola Nickel, supongo que fue por que se calento, para esto hay que quitar la o las cabezas y mandarlas a cepillar, para que la superficie quede pareja.
Tambien es necesario poner juntas de cabezas nuevas; armar, poner aceite nuevo y listo.
Saludos!!!*-*
tiene que quitar la cabeza para rentificarla y tienes que hacer prueba de presión para checar que no tenga quebraburas y pasa aceite porque la presión de aceite es mayor que la presión del anticongelante en frió la presión del aceite es mas de 50 lbs y la del refrigerante no es superior a 18 lbs
Ese problema se repara mandando a rectificar la cabeza, ya que se hicieron grietas y por ahi pasa el agua
Hola, ese defecto aparece cuando se rompió la junta de la tapa de cilindros del motor, que es una reparación mayor, y explicar por este medio es largo y difÃcil de interpretar. Muchas veces cuando se va a reparar, suelen aparecer otros desgastes o piezas que están a punto de romperse. Por lo tanto, si quieres una opinión, te conviene consultar con un mecánico o reparador especializado. Suerte.
Ups... Seguramente se te quemo la junta de la tapa de cilindros... Eso suele ser producto de que se recalentó el motor.
La solución, es reemplazar dicha junta, pero ojo que a veces es necesario rectificar o reparar la tapa de cilindros (lo mas lógico seria minimamente llevarla a la rectificadora). Un detalle a tener en cuenta es que suele ser conveniente cambiar los tornillos que ajustan la tapa (porque los viejos están estirados), y algo importante es la presión a que esos tornillos son ajustados, llevan una cantidad de kilos de ajsute, eso se hace con una herramienta especial denominada torquimetro. Ademas de eso eneralmente se ajustan los tornillos en un orden determinado. Suerte!!