Definitivamente el Bora supera notablemente al Civic
Actualmente poseo un Bora Sport 2007, Precio de Factura: 247,000, que es muy similar al costo del civic, te menciono las ventajas:
- Asientos de piel leatherete
- Estereo con caja de 6 CDs en el Tablero y MP3 con un display de inmejorable tamaño
- 10 Bocinas (Excelente sonido para ser de agencia)
- Faros Bi-Xenon Autoajustables de altura con adaptadores elipsoidales para mejor distribucion de la iluminacion.
- Rines de 17"
- Cajuela mucho mas grande
- Motor mas potente y 5 cilindros
- Transmision de 6 velocidades tiptronic multimodal
- Control de traccion
- Claxon decente (Pita como premium, no como tsuru)
- Sensores de alerta (Balatas, freno de mano, congelamiento de pavimento, agua limpiacristales, si una puerta esta abierta te indica por escrito cual es ej. "puerta trasera izquierda abierta" entre otros)
- Computadora de Viaje (Temperatura exterior, rendimiento instantaneo y promedio, km recorridos, tiempo de viaje, advertencia de velocidad, etc)
- Los 4 cristales Suben y Bajan con un solo toque.
- Cierre y apertura centralizada con el control remoto (si olvidaste subir los vidrios, los puedes cerrar con el control remoto sin necesidad de subirte y encender el auto, lo mismo para abrirlos.
- Faros de Niebla (de serie, no te los instalan con parches en la agencia)
- Volante forrado en piel.
- Cofre con soporte neumatico (no de varilla como el civic)
- Mejor conduccion.
- Apertura de cajuela y tapa de combustible electrica, no mecanica.
- Retrovisores con desempañante.
- Rin de refaccion convencional (no de bicicleta como el civic, si se te poncha una llanta en carretera no puedes ir a mas de 80 km/h)
- Sistema de aire acondicionado Climatic, solo seleccionas la temperatura y se ajusta sola.
- Ductos de aire para la segunda fila de asientos.
- Ajuste lumbar para asientos delanteros.
Las anteriores son solo las ventajas que tiene el Bora sobre el civic, ademas de esto tiene cosas de serie como quemacocos, entrada de auxiliar para el equipo de sonido, TODO electrico, y demas, y el precio la verdad me parece justo por todo lo que te dan, es un auto bien diseñado que se siente como premium. Te lo recomiendo de sobremanera.
He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.
pues es dificil, deberiamos analisar el costo y el equipamiento de cada auto.
pero suponiendo un costo y equipamiento similar eligo en este orden:
1. honda
2. VW
3. GMC
pero es una cuestion de mi marcada preferencia por autos japones y alemanes frente a la industria yanqui.
ahora como costo de mantenimiento el BORA sin dudas en mi país es el mas barato de mantener y el honda el mas caro, por lo que me podria inclinar por un bora a pesar de su atraso tecnologico.
Lo que me gustó del Bora es que es muy cómodo (mucho más que el rústivo Jetta) y tiene cajuela amplia. Sus debilidades son la suspensión, aislante acústico y el tablero, siguen igual de corrientes que los del Jetta. El motor se queda muy corto para ser 5 cilindros.
El Astra me gustó por su facilidad y comodidad de manejo, la suspensión y el aislante acústico son muy buenos, además cuenta con controles de audio en el volante y computadora de viaje. Lo que no me gustó es la ausencia de un descansabrazos para el conductor, y que el asiento se siente muy "chaparrito" (como los Camaro) y pues la cajuela no es muy amplia que digamos.
Del Honda lo único que puedo opinar es que es pura imagen, es muy típico de los autos japoneses eso de vender imagen y un par de aditamentos "novedosos", es muy caro para lo que es.
Answers & Comments
Verified answer
Hola,
Definitivamente el Bora supera notablemente al Civic
Actualmente poseo un Bora Sport 2007, Precio de Factura: 247,000, que es muy similar al costo del civic, te menciono las ventajas:
- Asientos de piel leatherete
- Estereo con caja de 6 CDs en el Tablero y MP3 con un display de inmejorable tamaño
- 10 Bocinas (Excelente sonido para ser de agencia)
- Faros Bi-Xenon Autoajustables de altura con adaptadores elipsoidales para mejor distribucion de la iluminacion.
- Rines de 17"
- Cajuela mucho mas grande
- Motor mas potente y 5 cilindros
- Transmision de 6 velocidades tiptronic multimodal
- Control de traccion
- Claxon decente (Pita como premium, no como tsuru)
- Sensores de alerta (Balatas, freno de mano, congelamiento de pavimento, agua limpiacristales, si una puerta esta abierta te indica por escrito cual es ej. "puerta trasera izquierda abierta" entre otros)
- Computadora de Viaje (Temperatura exterior, rendimiento instantaneo y promedio, km recorridos, tiempo de viaje, advertencia de velocidad, etc)
- Los 4 cristales Suben y Bajan con un solo toque.
- Cierre y apertura centralizada con el control remoto (si olvidaste subir los vidrios, los puedes cerrar con el control remoto sin necesidad de subirte y encender el auto, lo mismo para abrirlos.
- Faros de Niebla (de serie, no te los instalan con parches en la agencia)
- Volante forrado en piel.
- Cofre con soporte neumatico (no de varilla como el civic)
- Mejor conduccion.
- Apertura de cajuela y tapa de combustible electrica, no mecanica.
- Retrovisores con desempañante.
- Rin de refaccion convencional (no de bicicleta como el civic, si se te poncha una llanta en carretera no puedes ir a mas de 80 km/h)
- Sistema de aire acondicionado Climatic, solo seleccionas la temperatura y se ajusta sola.
- Ductos de aire para la segunda fila de asientos.
- Ajuste lumbar para asientos delanteros.
Las anteriores son solo las ventajas que tiene el Bora sobre el civic, ademas de esto tiene cosas de serie como quemacocos, entrada de auxiliar para el equipo de sonido, TODO electrico, y demas, y el precio la verdad me parece justo por todo lo que te dan, es un auto bien diseñado que se siente como premium. Te lo recomiendo de sobremanera.
Hola Carlos antes que nada te informo que la marta m que antes te respondio es un clon, solo checa su nivel, yo soy nivel 5.
Pasando a tu pregunta, me inclinaria por un Bora, me parece muy buen auto, con mejor estilo que el Honda.
Saludos!!*-*
claro ke honda es el mejor seguido de vw
Honda no es malo pero Bora es un poco mas auto.
Y como dice enforcer, el Astra tampoco esta nada mal.
Saludos
He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.
Un vw bora, es muyu comodo y su motor tiene muy buena potencia, ademas de ser un motor duro y de tener un motor audi
hola
pues es dificil, deberiamos analisar el costo y el equipamiento de cada auto.
pero suponiendo un costo y equipamiento similar eligo en este orden:
1. honda
2. VW
3. GMC
pero es una cuestion de mi marcada preferencia por autos japones y alemanes frente a la industria yanqui.
ahora como costo de mantenimiento el BORA sin dudas en mi país es el mas barato de mantener y el honda el mas caro, por lo que me podria inclinar por un bora a pesar de su atraso tecnologico.
saludos
-----------------------------------------------------------------
amigos seguimos con el ataque de los clones, porque es obvio que esa no es marta m.
recuerden denunciar su abuso( la banderita que hay debajo de su respuesta) e ignorarlo.
saludos
He manejado solamente el Astra nuevo y el Bora.
Lo que me gustó del Bora es que es muy cómodo (mucho más que el rústivo Jetta) y tiene cajuela amplia. Sus debilidades son la suspensión, aislante acústico y el tablero, siguen igual de corrientes que los del Jetta. El motor se queda muy corto para ser 5 cilindros.
El Astra me gustó por su facilidad y comodidad de manejo, la suspensión y el aislante acústico son muy buenos, además cuenta con controles de audio en el volante y computadora de viaje. Lo que no me gustó es la ausencia de un descansabrazos para el conductor, y que el asiento se siente muy "chaparrito" (como los Camaro) y pues la cajuela no es muy amplia que digamos.
Del Honda lo único que puedo opinar es que es pura imagen, es muy típico de los autos japoneses eso de vender imagen y un par de aditamentos "novedosos", es muy caro para lo que es.
Pues el VW, honda cualquier pendejjo lo trae, y mas un civic.
Sin duda el honda civic. Pienso que es la mejor desicion que puedes hacer, los autos japoneses son los mejores.
DEFINITIVAMENTE UN CIVIC
SON MUY ECONOMICOS, Y POR DEMAS BONITOS.
VE A FUTURO, CUANTO TE COSTARIAN LOS MANTENIMIENTOS DE UN VW "CARISIMOS"
SUERTE!!!!