Contabilizar las facturas, filtrar las llamadas, atender a los proveedores, archivar facturas, y si quieren cualquier cosa relacionada con un administrativo....
los prinsipale atender el telefono tomar nota kien llamo y para que asunto ya que cuando le pasa los mensaje a tu superior tenes que informale en poco segundo,maneja la caja chica encargate de los articulo de limpieza, hacer cafe o mate hacer, resumen del honorarios encargate de los tramite bancarios (GENERALMENTE DEPOCITO EN LAS CUENTA CORRIENTES) P/D TENE QUE HACER SIMPATICA YA QUE SOS LA CARA VISIBLE DE CUALQUIER EMPRESA.
Depende, de jefe y de la secretaria.....puede ser amante amiga etc....
Pero la realidad deberia ser la maño derecha del superior, administrar sus cuentas, el jefe no tendria que saber todo, la secretaria les administra los cierres de sectores, pasaria las llamadas telefonicas a diferentes empresas, tomaria el control a quien pagar a quien cobrar con quien podreçia ser flexible a quien deberaia iniciales demanda, etc. NO TOMA DECISIONES pero colabora con ellas, es la que debería saber el fucionamiento de las dicçferentes secciones de la corporación, y fecha y horarios de vencimiento de cierre contables..
Debiera ser todo lo concerniente a la administración y contabilidad de la empresa. Pero depende mucho también de la empresa, ejemplo: algunas secretarias admvas. contables, solamente llevan a cabo labores de archivo, otras contestar el teléfono. Depende del sueldo, he conocido Gerentes que andan trayendo las tortas.
Decía un Auditor Fiscal Federal: mientras esté sacando el buen sueldo más "lo demas", no me importa me pongan a barrer.
A lo mejor usted se siente mal aprovechada porque no está aplicando sus conocimientos adquiridos en la escuela. Si es así, empiece a buscar otro trabajo adecuado a sus estudios y preparación. Pero tenemos que ver que la escuela es solo un medio para prepararnos para enfrentar la vida laboral y muchas veces la vida nos lleva por otros caminos, pero los conocimientos adquiridos , ya los tenemos y nos servirán también en otro trabajo diferente para el cual estudiamos.
Tenemos dentistas trabajando de obreros en una fabrica,ingenieros vendiendo enciclopedias, etc.,
GESTOR: De Patrimonios Inmobiliarios Urbanos o Rústicos, rentabilizandolos en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos, y acordes a la Ley. Manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus moradores.
GERENTE: Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad. Dirección del personal, preocupándose del correcto funcionamiento en la relación laboral entre patrono y trabajadores.
ASESOR: Asesoramiento en temas:
Inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, IBI, viviendas de Protección Oficial, Rehabilitación de Inmuebles, etc.
Jurídicos, acuerdos de junta, cobro de morosos, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.
Fiscales, obligaciones con la Hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc.
Laborales, Riesgos Laborales, Contratos, Seguridad Social, Medidas de Fomento del Empleo, INEM, Estatuto de los Trabajadores, Accidentes de trabajo, Incapacidad Transitoria por enfermedad, etc.
Técnicos, en aquellos aspectos tanto arquitectónicos e industriales que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean las más ventajosas.
Económicos, Criterios de Presupuestos, Repercusión de Gastos, Liquidaciones, Saldos individualizados, según División Horizontal, Estatutos o Acuerdos de Junta. Repercusión de Obras, Actualizaciones de Renta, Liquidaciones, etc. en los casos de Arrendamientos.
MEDIADOR: Entre la Comunidad y el Propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, entre el arrendador y el inquilino, entre patrón y trabajadores, intentando unificar criterios para evitar litigios.
SECRETARIO: Custodiando la documentación del Arrendador o Comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma á*** y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
CONTABLE: Con criterios contables e información clara y precisa, realiza las liquidaciones para su aprobación, actualiza las rentas, repercute las obras, se ocupa de los cobros de los recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nominas, acreedores, etc.
REPRESENTANTE INMOBILIARIO: Valoraciones y Peritaciones Inmobiliarias , también Judiciales, traspasos de locales, alquileres, contratos de arrendamiento, viviendas de protección oficial, etc.
Segun la empresa: a veces el cargo superior a vos lo tiene un contador/a y vos sos la encargada de "recolectar" o "procesar" los datos contables de la empresa para que ellos hagan las liquidaciones de impuestos, informes fiscales, balances, etc.
recibir cualkier tipo de acoso , aguantar horas extras de trabajo y terminar sentandose en las piernas de su jefe, para despues recibir un aumento de sueldo...
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Contabilizar las facturas, filtrar las llamadas, atender a los proveedores, archivar facturas, y si quieren cualquier cosa relacionada con un administrativo....
los prinsipale atender el telefono tomar nota kien llamo y para que asunto ya que cuando le pasa los mensaje a tu superior tenes que informale en poco segundo,maneja la caja chica encargate de los articulo de limpieza, hacer cafe o mate hacer, resumen del honorarios encargate de los tramite bancarios (GENERALMENTE DEPOCITO EN LAS CUENTA CORRIENTES) P/D TENE QUE HACER SIMPATICA YA QUE SOS LA CARA VISIBLE DE CUALQUIER EMPRESA.
Hola que tal....
Depende, de jefe y de la secretaria.....puede ser amante amiga etc....
Pero la realidad deberia ser la maño derecha del superior, administrar sus cuentas, el jefe no tendria que saber todo, la secretaria les administra los cierres de sectores, pasaria las llamadas telefonicas a diferentes empresas, tomaria el control a quien pagar a quien cobrar con quien podreçia ser flexible a quien deberaia iniciales demanda, etc. NO TOMA DECISIONES pero colabora con ellas, es la que debería saber el fucionamiento de las dicçferentes secciones de la corporación, y fecha y horarios de vencimiento de cierre contables..
Suerte
Debiera ser todo lo concerniente a la administración y contabilidad de la empresa. Pero depende mucho también de la empresa, ejemplo: algunas secretarias admvas. contables, solamente llevan a cabo labores de archivo, otras contestar el teléfono. Depende del sueldo, he conocido Gerentes que andan trayendo las tortas.
Decía un Auditor Fiscal Federal: mientras esté sacando el buen sueldo más "lo demas", no me importa me pongan a barrer.
A lo mejor usted se siente mal aprovechada porque no está aplicando sus conocimientos adquiridos en la escuela. Si es así, empiece a buscar otro trabajo adecuado a sus estudios y preparación. Pero tenemos que ver que la escuela es solo un medio para prepararnos para enfrentar la vida laboral y muchas veces la vida nos lleva por otros caminos, pero los conocimientos adquiridos , ya los tenemos y nos servirán también en otro trabajo diferente para el cual estudiamos.
Tenemos dentistas trabajando de obreros en una fabrica,ingenieros vendiendo enciclopedias, etc.,
Animo y suerte.
FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR
GESTOR: De Patrimonios Inmobiliarios Urbanos o Rústicos, rentabilizandolos en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos, y acordes a la Ley. Manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus moradores.
GERENTE: Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad. Dirección del personal, preocupándose del correcto funcionamiento en la relación laboral entre patrono y trabajadores.
ASESOR: Asesoramiento en temas:
Inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, IBI, viviendas de Protección Oficial, Rehabilitación de Inmuebles, etc.
Jurídicos, acuerdos de junta, cobro de morosos, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.
Fiscales, obligaciones con la Hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc.
Laborales, Riesgos Laborales, Contratos, Seguridad Social, Medidas de Fomento del Empleo, INEM, Estatuto de los Trabajadores, Accidentes de trabajo, Incapacidad Transitoria por enfermedad, etc.
Técnicos, en aquellos aspectos tanto arquitectónicos e industriales que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean las más ventajosas.
Económicos, Criterios de Presupuestos, Repercusión de Gastos, Liquidaciones, Saldos individualizados, según División Horizontal, Estatutos o Acuerdos de Junta. Repercusión de Obras, Actualizaciones de Renta, Liquidaciones, etc. en los casos de Arrendamientos.
MEDIADOR: Entre la Comunidad y el Propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, entre el arrendador y el inquilino, entre patrón y trabajadores, intentando unificar criterios para evitar litigios.
SECRETARIO: Custodiando la documentación del Arrendador o Comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma á*** y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
CONTABLE: Con criterios contables e información clara y precisa, realiza las liquidaciones para su aprobación, actualiza las rentas, repercute las obras, se ocupa de los cobros de los recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nominas, acreedores, etc.
REPRESENTANTE INMOBILIARIO: Valoraciones y Peritaciones Inmobiliarias , también Judiciales, traspasos de locales, alquileres, contratos de arrendamiento, viviendas de protección oficial, etc.
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Segun la empresa: a veces el cargo superior a vos lo tiene un contador/a y vos sos la encargada de "recolectar" o "procesar" los datos contables de la empresa para que ellos hagan las liquidaciones de impuestos, informes fiscales, balances, etc.
recibir cualkier tipo de acoso , aguantar horas extras de trabajo y terminar sentandose en las piernas de su jefe, para despues recibir un aumento de sueldo...