Paladín: los paladines son los guerreros santos del juego. Una unidad híbrida entre combate cuerpo a cuerpo y habilidades de curación. Su mayor característica es su capacidad defensiva. la que hace que los ataques físicos causen poco daño e incluso niguno. Las misiones de Evolución de esta clase se realizan en Kaslow a nivel 30.
Sus capacidades de buff están centradas en el ámbito defensivo, aunque algunos de sus buff le pueden prestar una gran ventaja en combate como son la capacidad de aumentar su hit y velocidad de movimiento (eso a niveles superiores).
Su capacidad para mantener la violencia y resistir golpes en gran medida los hacen una unidad esencial para dungeon.
Ventajas:
-Sin duda su mayor ventaja es su elevada defensa, que le ayuda a soportar ataques físicos con suma facilidad.
-Posee la mayor vida en todo el juego.
-Posee el único buff capaz de remover cualquier estado alterado.
-La habilidad de curarse a si mismo le da una gran versatilidad al no tener que esperar el enfriamiento de las pociones o necesitar algún healer que lo cure.
-Habilidad de supervivencia extrema.
Desventajas:
-Le puede resultar tedioso dar seguimiento a unidades de combate a distancia al no tener ataques de rango o medios para acercarse rápidamente.
. Débil ante la magia.
.Si no se esta bien equipado puede sufrir de un bajo ataque.
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Paladín: los paladines son los guerreros santos del juego. Una unidad híbrida entre combate cuerpo a cuerpo y habilidades de curación. Su mayor característica es su capacidad defensiva. la que hace que los ataques físicos causen poco daño e incluso niguno. Las misiones de Evolución de esta clase se realizan en Kaslow a nivel 30.
Sus capacidades de buff están centradas en el ámbito defensivo, aunque algunos de sus buff le pueden prestar una gran ventaja en combate como son la capacidad de aumentar su hit y velocidad de movimiento (eso a niveles superiores).
Su capacidad para mantener la violencia y resistir golpes en gran medida los hacen una unidad esencial para dungeon.
Ventajas:
-Sin duda su mayor ventaja es su elevada defensa, que le ayuda a soportar ataques físicos con suma facilidad.
-Posee la mayor vida en todo el juego.
-Posee el único buff capaz de remover cualquier estado alterado.
-La habilidad de curarse a si mismo le da una gran versatilidad al no tener que esperar el enfriamiento de las pociones o necesitar algún healer que lo cure.
-Habilidad de supervivencia extrema.
Desventajas:
-Le puede resultar tedioso dar seguimiento a unidades de combate a distancia al no tener ataques de rango o medios para acercarse rápidamente.
. Débil ante la magia.
.Si no se esta bien equipado puede sufrir de un bajo ataque.