lo digo por que muchos han venido vendiéndome creencias bastantes vagas...
veo que venden dios como una divinidad injusta,y soberbia que solo quiere a un grupo denominado y los demás que no lo sigue se van al infierno
.-.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
lo dijo Santiago en la biblia...
LA RELIGION pura y sin mancha ante nuestro Dios es esta...visitar a las viudas y a los huerfanos en sus aflicciones y GUARDARSE de la maldad del mundo
Cualquier secta que dice que la unica puerta que va al cielo es su secta o religion?........no dice la verdad....la biblia dice
QUE SOLO JESUCRISTO es la unica puerta que va al cielo
Hay muchos factores para identificar cual es la religion verdadera. A mi personalmente una cosa que me ayuda saber es que el mismo Jesucristo dijo que el amor que se tuvieran es lo que identificaría sus verdaderos discípulos. Y es evidente que la mayoria de las religiones se involucran en guerras. Si se le preguntara a cada soldado a qué religion pertenece, van a ver judios, bautistas, pentecostales, Catolicos, mormones, budistas e hinduistas, etc.
Pero, no vas a ver a un Testigo participando en quitarle la vida a su semejante.
Los Testigos practican la paz, sin importar cuál sea su nacionalidad, raza, etnia o idioma.
https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3...
La religión verdadera es aquella que te enriquece como persona, que te ayuda a ser mas justo y la que te muestra un apoyo en los momentos de incertidumbre, no se puede descalificar a ninguna religión , solo porque yo no comparto la misma ideología.
Jesús habló de dos caminos, uno “ancho y espacioso [...] que conduce a la destrucción” y otro “estrecho [...] que conduce a la vida”. Él explicó cómo reconocer a los que viajan por estos caminos diciendo: “Por sus frutos los reconocerán”. ¿Por qué clase de frutos? No por lo que dicen, sino por lo que hacen, pues Jesús aclaró: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. No basta con decir que creemos en Dios. Hay que hacer su voluntad. Lógicamente, para ello es necesario que primero adquiramos conocimiento exacto de la voluntad divina (Mateo 7:13-23).
LOS QUE ADORAN AL DIOS VERDADERO
Personas de diversas razas, edades y circunstancias andando en el camino de la adoración verdadera
basan sus enseñanzas en la Biblia
adoran únicamente a Jehová y dan a conocer su nombre
se aman de verdad
aceptan a Jesús como el medio que Dios usa para salvarlos
no son parte del mundo
predican que el Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad
Hay una sola religión verdadera?
La pregunta puede resultar ofensiva para algunos. Frente a la gran multitud de creencias que existe en el mundo, hay quienes piensan que solo una persona estrecha de miras o arrogante puede afirmar que tiene el monopolio de la verdad. Seguro que debe de haber algo bueno en toda religión, o al menos en la mayoría, quizás razonen. ¿Es usted de la misma opinión?
DESDE luego, hay situaciones en las que conviene dejar margen para la diversidad de opiniones. Por ejemplo, quizás alguien siga determinada dieta por considerarla muy útil. Pero ¿debería imponerla a los demás, como si se tratara del único régimen para estar saludable? Obviamente, sería una muestra de sensatez y modestia de su parte abrirse a la posibilidad de que existan dietas tan buenas como la suya, o incluso mejores, por lo menos para otras personas.
¿Sucede lo mismo con la religión? ¿Existen varias alternativas aceptables de entre las cuales elegir, dependiendo de la crianza que uno haya tenido y de su percepción de la vida? ¿O hay un solo cuerpo de doctrina verdadera que sea de aplicación universal? Analicemos lo que dice la Biblia. Primero veamos si la verdad es algo alcanzable, porque si no, ¿qué sentido tendría buscar una religión verdadera?
¿Es alcanzable la verdad religiosa?
Poco antes de que lo mataran, Jesucristo dijo a su interrogador, Poncio Pilato: “Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”. Muy seguramente con una dosis de escepticismo, el gobernador romano replicó: “¿Qué es la verdad?” (Juan 18:37, 38). Jesús, en cambio, nunca dudó de que hubiera una verdad, por lo que no tuvo reparos en hablar de ella. Escuche lo que declaró en cuatro diferentes ocasiones:
“Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad.” (Juan 18:37.)
“Yo soy el camino y la verdad y la vida.” (Juan 14:6.)
“Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad.” (Juan 4:23, 24.)
“Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, y conocerán la verdad, y la verdad los libertará.” (Juan 8:31, 32.)
En vista de la convicción con que Jesús habló tanto de la verdad como de llegar a conocerla, ¿no deberíamos al menos contemplar la posibilidad de que exista una verdad religiosa y que podamos alcanzarla?
Si desea conocerla solicite un curso bíblico gratis en www.jw.org
Salu2
ninguna religión
ya que las religiones las creó el mas mentiroso
el hombre
la unica religion verdadera es la verdad misma
por eso las religiones se ocultan tras muñecos y mentiras para no verla pues los ciega
Telp[on Kitute
negro africano y presidente
La que no tiene iglesia, templo o recinto ... la que profeses tú mismo día a día, la que te hace sentir bien y permite usar el libre albedrío, la que no te ate y te inculque miedo por nada, la que no te ponga limitantes sin sentido ... creas en lo que creas, la vida se trata de ser una persona correcta, no hace falta demasiado para ganarte un lugar en la lista de los bien portados, sólo sentido común ...
te diré cual es la religión verdadera. tú.
tu eres piedra y sobre esa piedra fundare mi iglesia.
en tu corazón.
sigue las cosas de amor, ten amor y da amor, la recompensa es grande. tú eres la propia religión que Jesús dejo.
No hay una religión verdadera, la religión se basa en la fé que significa creer. Creer es muy distinto a saber, porque no hay total seguridad. Por tanto cree en lo que creas, ni siquiera tienes porqué aferrarte a una religión, puedes creer en Dios sin tener los valores católicos o judios, sino los tuyos propios, o ser budista o atea, o musulmana, etc