El Desajuste y la vibrancion de sus partes a altas Revoluciones.... (en especial en sus tapas o Carcasas)
.. como buena moto de Enduro no tiene... ¡además es japonesa!
Lo único que te puedo decir es lo siguiente en pruebas y comparativos en Inglaterra:
Rating total: 79 sobre 100 (puntaje alto realmente)
Pros:
Diversión: 90%
Diseño y apariencia: 85%
Seguridad: 80% (por lo ágil, buenos frenos, etc.)
Performance: 81%
Relación precio/calidad: 83%
Fiabilidad: 84%
Costo de mantenimiento y reparaciones: 78%
Contras:
... aunque no lo creas, no le encontraron!!!!!!
De esta moto he leido que vibra mucho,también he oido por ahà que es de relativa fiabilidad.
Aqui te mando un link de las caracteristicas técnicas
http://www.ktm.es/KTM-Ready-to-Race.1.14.html
EL PROBLEMA MAS COMUN DE LA TÃNERE 660 ES LA CADENA DE DISTRIBUCION Y SU TENSOR, DEBES CONTROLARLA Y/O CAMBIAR AMBAS PIEZAS CADA 5.000 KMTS. PARA NO TENER SORPRESAS, POR LO DEMAS ES UNA MUY BUENA MOTO.
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El Desajuste y la vibrancion de sus partes a altas Revoluciones.... (en especial en sus tapas o Carcasas)
.. como buena moto de Enduro no tiene... ¡además es japonesa!
Lo único que te puedo decir es lo siguiente en pruebas y comparativos en Inglaterra:
Rating total: 79 sobre 100 (puntaje alto realmente)
Pros:
Diversión: 90%
Diseño y apariencia: 85%
Seguridad: 80% (por lo ágil, buenos frenos, etc.)
Performance: 81%
Relación precio/calidad: 83%
Fiabilidad: 84%
Costo de mantenimiento y reparaciones: 78%
Contras:
... aunque no lo creas, no le encontraron!!!!!!
De esta moto he leido que vibra mucho,también he oido por ahà que es de relativa fiabilidad.
Aqui te mando un link de las caracteristicas técnicas
http://www.ktm.es/KTM-Ready-to-Race.1.14.html
EL PROBLEMA MAS COMUN DE LA TÃNERE 660 ES LA CADENA DE DISTRIBUCION Y SU TENSOR, DEBES CONTROLARLA Y/O CAMBIAR AMBAS PIEZAS CADA 5.000 KMTS. PARA NO TENER SORPRESAS, POR LO DEMAS ES UNA MUY BUENA MOTO.