¿CUÁNTO TARDA YOIGO EN ENVIAR EL PEDIDO A TRAVÉS DE LA WEB?
He realizado un cambio de portabilidad de movistar a yoigo esta misma tarde, y junto a ella un móvil (HUAWEI ASCEND g510) ¿cuánto tarda yoigo en enviar la tarjeta sim y el MÓVIL al domicilio?
Hola Bea, te repito mi respuesta en el otro mensaje,
Calculo que tardará 2-3 dÃas la portabilidad, y un par en llegar el envÃo, asà que hazte a la idea de tenerlo entre el viernes y el lunes si todo va bien.
(A veces mandan antes el móvil, pero de poco te va a servir sin la activación).
Digo si todo va bien, porque normalmente los retrasos acostumbran a proceder de incidencias que suceden en el alta, normalmente porque la empresa cree detectar que podrÃa haber dificultades en el cobro. Lo que pasa es que las tiendas, hasta que no están seguras del no, tratan de hacerte pasar el filtro. Es decir, a menudo pensamos que nos están fastidiando, cuando en realidad es lo contrario.
Antes las propias compañÃas se echaban la zancadilla, pero hace un tiempo se firmo un acuerdo de buenas prácticas entre compañÃas que parece dar resultados.
Respecto a la respuesta donde te instan a amenazarles con echarte atrás, puedes hacerlo y ojalá sirviera de algo, pero es en vano. Las personas que nos atienden, tanto en tienda, y sobretodo telefónicamente, son teleoperadores a los cuales les da absolutamente igual que te des de baja o no, igual que tampoco van a sufrir consecuencia alguna. Tu amenaza ni siquiera va a ser escrita en ningún lado, o a lo sumo en un cuadro de texto que caerá en el olvido.
Las únicas quejas que surten efecto, y tardan cierto tiempo en cursarlas, son aquellas que se realizan por escrito, especialmente via burofax, al departamento de reclamaciones central.
Es más, soy de los que creen que el "buen rollo" es mil veces más efectivo que el malo, por ello te recomiendo siempre que realices tus gestiones en una tienda fÃsica que te de "buena onda", y que si tienes algún problema te los cameles para que te echen una mano de forma personal.
Ya por curiosidad, cuando te llegue, ¿Nos dices cuánto te tardo?
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En dos o tres dias lo tendras en casa yo soy comercial en yoigo
Suerte
Hola Bea, te repito mi respuesta en el otro mensaje,
Calculo que tardará 2-3 dÃas la portabilidad, y un par en llegar el envÃo, asà que hazte a la idea de tenerlo entre el viernes y el lunes si todo va bien.
(A veces mandan antes el móvil, pero de poco te va a servir sin la activación).
Digo si todo va bien, porque normalmente los retrasos acostumbran a proceder de incidencias que suceden en el alta, normalmente porque la empresa cree detectar que podrÃa haber dificultades en el cobro. Lo que pasa es que las tiendas, hasta que no están seguras del no, tratan de hacerte pasar el filtro. Es decir, a menudo pensamos que nos están fastidiando, cuando en realidad es lo contrario.
Antes las propias compañÃas se echaban la zancadilla, pero hace un tiempo se firmo un acuerdo de buenas prácticas entre compañÃas que parece dar resultados.
Respecto a la respuesta donde te instan a amenazarles con echarte atrás, puedes hacerlo y ojalá sirviera de algo, pero es en vano. Las personas que nos atienden, tanto en tienda, y sobretodo telefónicamente, son teleoperadores a los cuales les da absolutamente igual que te des de baja o no, igual que tampoco van a sufrir consecuencia alguna. Tu amenaza ni siquiera va a ser escrita en ningún lado, o a lo sumo en un cuadro de texto que caerá en el olvido.
Las únicas quejas que surten efecto, y tardan cierto tiempo en cursarlas, son aquellas que se realizan por escrito, especialmente via burofax, al departamento de reclamaciones central.
Es más, soy de los que creen que el "buen rollo" es mil veces más efectivo que el malo, por ello te recomiendo siempre que realices tus gestiones en una tienda fÃsica que te de "buena onda", y que si tienes algún problema te los cameles para que te echen una mano de forma personal.
Ya por curiosidad, cuando te llegue, ¿Nos dices cuánto te tardo?
Saludo.
YZ.