Ps la vdd no se a ke te refieras xDD.. pero "Deportes no convencionales" me suena como deportes por decirlo asi "no oficiales" ke se practican en cierta poblacion o region... y ke no son mui comunes.. por ejemplo el juego de pelota (de las antiguas civilizaciones como aztecas y mayas).. ke aun hoy en dia se sigue jugando en poblados remotos de mexico, belize y guatemala..
Los deportes no convencionales son aquellos que no tienen un alto nivel de popularidad entre una gran masa de personas y en distintas sociedades, esto se debe a:
Si se analizan los planes de estudio de los centros de formación como los INEF o las Es cuelas de Formación del Profesorado que tienen la especialidad de la Educación Física, nos daremos cuenta que, a pesar de los años transcurridos, adolecen del mismo defecto: se da excesiva importancia al deporte entendido como deporte de alto nivel y casi ninguna al deporte recreativo o deporte de ocio. Aunque también es verdad, que desde algún tiempo atrás se está estudiando la reforma de los planes de estudio y se está corrigiendo en gran medida la polarización de los estudios en un determinado sentido y su extensión, por tanto, a otras áreas, más acordes con los intereses y demandas de la sociedad actual.
Answers & Comments
Verified answer
HOLAS!!
Ps la vdd no se a ke te refieras xDD.. pero "Deportes no convencionales" me suena como deportes por decirlo asi "no oficiales" ke se practican en cierta poblacion o region... y ke no son mui comunes.. por ejemplo el juego de pelota (de las antiguas civilizaciones como aztecas y mayas).. ke aun hoy en dia se sigue jugando en poblados remotos de mexico, belize y guatemala..
Espero te sirva... chao.. suerte
Los deportes no convencionales son aquellos que no tienen un alto nivel de popularidad entre una gran masa de personas y en distintas sociedades, esto se debe a:
Si se analizan los planes de estudio de los centros de formación como los INEF o las Es cuelas de Formación del Profesorado que tienen la especialidad de la Educación Física, nos daremos cuenta que, a pesar de los años transcurridos, adolecen del mismo defecto: se da excesiva importancia al deporte entendido como deporte de alto nivel y casi ninguna al deporte recreativo o deporte de ocio. Aunque también es verdad, que desde algún tiempo atrás se está estudiando la reforma de los planes de estudio y se está corrigiendo en gran medida la polarización de los estudios en un determinado sentido y su extensión, por tanto, a otras áreas, más acordes con los intereses y demandas de la sociedad actual.
ejemplos:
fron-ton,pelota vasca,ciclismo,rugby,etc.