hiba rumbo hacia un aeropuerto!!!!
el carro empezo a echar humo!! me baje y vi el motor estaba echando humo negro como si se hubiera quemado, waaah!!!!
no tenia nada de agua, le eche agua pero resulta que tenia una fuga la cabeza del radiador!!! waaah!!! estaba enmedio del cerro (autopista) sin nadie cerca!!!!! me fueron a rescatar le pusimos pegamento y ya quedo no tiene fuga!!! le eche agua lo encendi, prendio pero creo que por la presion boto el pegamento!!! y se volvio a calentar!!!
despues de que se enfrio, prendia tardaba le tenia ke bombear pero prendia!!!
ahora ya no prende ni nada!!!!! consejos?????????
ya se que lo tengo ke llevar a ke lo revisen!!! me tendre ke esperar hasta la quincena!!! pero kiero moverlo de ahi!!!
sera muy grave?
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Se cuando se calientan por lo general se echan a perder todos los enpaques que lleva dentro ya que son especiales a temperaturas pero ya con tantas recalentadas me imajino que se echaron a perder y si llega a ensender de nuevo me imajino que se va ha revolver el agua con el aceite otra cosa que le puede aber pasado es que se aiga enchuecado la cabeza por lo caliente y tengas que rectificarla o se pudieron aber estropeado los anillos de compresion bueno una infinidad de cosas esperate a la quincena jaja .
lastima compadre se te calento la maquina, probablemente tenga grietas por la calentada y si no minimo una reparacion general, cambio de anillos, hules, valvulas y varias cosas mas, suerte
debe ser bastante grave porque imaginate si estaba caliente el agua hay que echarla con el motor encendido para que esta circule y las partes tan calientes no se enfrien bruscamente y no se quiebren por una difernecia de tamperatura tan grande, tambien debes haber quemado todas las juntas y empaques ya que estas vienen para soportar hasta cierta temperatura, al pasarse de su limite de temperatura se queman, tambien debido a tan altas temperaturas se pueden haber fundido los metales de apoyo del cigueñal y las de las bielas, los anillos se pueden haber quebrado por tanta dilatacion nde los metales, en fin es un problemon bien grande tienes que llevarlo para que lo empiecen a checar y que vayan descartando problemas, pero como recomendacion ya ve localizando donde hay algun motor igual al tuyo para que lo compres y hagan el cambio.
espero que te sirva de ayuda y mucha suerte
saludos
se dañaron las valvulas, anillos.
Mandalo a ajustar es lo mas probable que lo revise un mecanicos
BAAAAA.....ya no mas si tienes forma de quitar una por una las bijias y con un desarmador dentro solo un poco le das el llamado llavaso para ver si el piston sube y baja estoes para ver que todos esten despegados y no se te haya dañado el motor si todo esto esta bien no lo prendas mas..... metelo al taller y listo arreglo del radiador y revizar quirandole la cabeza si es que todo esta vien valvulas y pistones....
P.D. si fayo una ocacion falla de nuevo solo las mujeres fallan una....y se arepienten
Con la calentada, seguramente se quemó la junta de la tapa de cilindros, por eso no enciende, pero además es probable que la tapa se haya torcido.- Como en la tapa están la válvulas, es probable que debas hacer controlar la tapa y repararla ó reponerla, de acuerdo a lo que amerite su estado, en caso de repararla,(cepillarla hasta que quede pareja) también deberás hacer controlar las válvulas, en caso de cambio de tapa, ya viene armada con las válvulas nuevas.- Obviamente la junta deberá ser repuesta.-
Junta de tapa
Tapa
Pistones
Retenes
Levas
Pernos
Cojinetes
Radiador
Mangueras
válvulas
GuÃas
Bueh!!! Marche un motor nuevo!!!!
Pue smira, ahora bien te digo ke si lo enfriaste echandole agua con el motor apagado, probalmente el carro se te haya desvielado porke siempre para enfriar un motor hay ke echarle agua con el motor encendido para qu enos e dañe la cabeza ni las vielas .
Si le echaste agua apagado, seguramente tu carro esta desvielado seguramente, ahora bien bien pues lo que te recomeidno es comprar tapafugas para radiador y neta hacen milagro, te recomeindo el GUNK es muy bueno de ahi pues echale agua y ve chekando tu temperatura si sube mas de lo normal te reocmeindo pues ke telleves unos traposo para poder abrir el radiador si es de tapa o bien su deposito. Recuerda ocupalo como proteccion porke t e va a botar agua pon tus trapos agarra la tapa sacala y hjalala contigo y espera a ke deje de botar agua, luegio prende el carro echale agua y veras qu ese enfriara rapida mente..recuerda jhamas en apaagado( siempre y cuando esl carro este en el calenton de ahi n fuera para otra cosa si puedes pero cuando se da el calenton afuerzac on motor encendido...
Te reocmeindo compra el gunk y plastiloka cheka por donde echale el gunk y el plastiloka y parcahlo y ya pues si tellega pero si vele chekando la temperatura .....
Pues te reocmeindo lleves a algun mecanico, porke igual, se te echaron a perder varias cosillas por el calenton..... llevalo con un mecanico o conagleuin ke le sepa ahcerle bien al rollo de los autos par ake te lo arranke yalmenos te lo lleve a tu casa...
+
Y si es algo grave, un calenton no es algo ke sea normal del motor
hola
se calento por falta de agua y lo que quemaba era aceite mezclado con gaasolina porque los cilindros se expandieron y se mezclo todo en el motor
cuando lo volviste a encender ya se habia enfriado por el tiempo que tardaste en conseguir auxilio pero el radiador dañado no aguanto la compresion de los gases de l a mezcla previa y volvio a reventar
es grave porque se sigue calentando y dañando
ve por el con mucha agua y revisalo a cada momento para que no se recaliente
saludos