lo que sucede es que a mi vecino le chocaron su mustang y se quiere des hacer de el, pero el motor tiene 70 mil millas y me dice que si no le quiero poner ese motor a mi comet.
eso es posible ? y si lo es que se necesita y cual es la mejor manera de haserlo (en fuel injeccion o carburador ) si es que se puede haser a carburador
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola José Ramon.
Si cabe ese bloque en tu Comet (bonito auto) por lo que es factible la adaptación con todo el sistema de inyección, pero es laborioso y costoso.
Es un poco mas economico adaptarlo a que funcione con carburador, pero debes conseguir el multiple de admision de aluminio Edelbrock Victor Junior (hay dos modelos) cuyo costo oscila entre $759.00 dolares y en $299.95 dolares (en summit) mas el carburador de unos 600cfm y el sistema de encendido para que funcione sin la computadora (el costo aprox. de todo el paquete para adaptarlo a carburador anda sobre unos $1,200.00 dolares, checalo en la summit)
Saludos y buena suerte.
NO SE LO PUEDES METER A UN COMET POR QUE LA JOROBA DEL CARTER ES AL REVES, ME REFIERO A QUE EL 4.6 LA LLEVA PARA ENFRENTE, Y LOS COMET LA LLEVAN HACIA ATRAS POR QUE LE ESTORBARIA EL PUENTE PERO SI PUEDES METERLE UN 5.0 QUE ES LO MISMO QUE UN 302 Y ESOS LLEVAN LA JOROBA PARA ATRAS, EXCLUYENDO LOS DE MARQUIS QUE TIENEN DOBLE JOROBA PERO CON EL 5.0 EN FUEL INYECTION TE QUEDA DE PELOS Y BIEN PARA CORRER, ADEMAS EL 4.6 NO SE PUEDE HACER DE CARBURADOR POR QUE NO EXISTE UN MULTIPLE DE ADMISIN QUE LE QUEDE
Hola que tal pues la verdad de que uede adaptarsele se peude y sit raen el espacio pue sno hay problema ahor apues lo mejor seria pues comprar todo el motor con sistema de igniion y de inyeccion y te ahorras de borncas pero si sale carito la verdad seria cuetion que hastas tus cuentas
Al Ford Falcon, de seguro y lo mejor es fuel inyección. No te sabría decir con respecto al Comet.