"no se" por que no frena mi coche, no son balatas, no son los pistones de freno, no son lineas, no es el disco, no es el liquido, y tengo que pisar con mucha fuerza el pedal del freno, a que se debe esto.
sabre reconocer un buen mecanico, el que sabe sabe.
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haber, dices que no frena, pues como veo ya investigaste bien, bueno, antes que nada yo me iria por ver si tienen aire las lineas, como sabes un poco de aire en el sistema cuasa un mal frenado, esto se soluciona purgando el sistema de frenos por completo (discos y tambores), bueno si ya los purgaste bien y sigue haciendo la misma falla puede que sea tu bomba y el boster, esto se puede checar abriendo cualquier purgador, ya hecho esto pisa el freno y veras como sale el liquido, obviamente si sale disparado, no es tu bomba pero si no tiene fuerza y sale con poca presion pues si lo es, ahora por ultimo puede que tus balatas traseras no esten bien ajustadas, unas balatas mal ajustadas necesitan mas fuerza en el pedal causando que tengas que pisar casi hasta el fondo, no se que auto sea pero pues ajustarlos no te quita mas de 40 minutos
espero que te haya servido
pues yo no presumo de talleres..ni de estudios ni nada..........yo aprendi con ms carros....y soy buen mecanco.....y te dire lo mimo que los demas...el booster es que tiene fuga o la mangera esta rajada..ok...suerte
Hola Kazandra, lo primero que hay que checar es la manguera de vacio del multiple al boster, sin duda estara agrietada y tienes una perdida.
Si la manguera esta bien, hay que revisar o en su caso cambiar la valvula check del boster y como ultima opcion, checar el boster, para esto puedes hacer una prueba; con el motor encendido, presiona el pedal de freno, si escuchas algo como un escape de aire debajo del tablero, indudablemente el problema esta en el boster.
Saludos!!!*-*
booster
el booster esta defectuoso o la manguera de vacio esta rota o tapada o la válvula de un solo sentido no funciona correctamente o el vacÃo es muy poco o las lineas de el liquido están tapadas
mij ya te lo dijeron los otros camaradas: es el booster. ojala pases la prueba. suerte
tiene aire obio, las gomas empaques estan gastadas y con el movimiento le entra aire tendras que cambiar los cilindros que esten dañados-los que tengan oxido o suciedad-es que deven estar limpiesitos-inmaculados-.
eso me imagino porque la verdad somos mecanicos no adivinos.
falta siquiera el modelo del coche y el año.
Pues yo no estudie mas que la secundaria y no nesesito presumir mis estudios para decirte que es el bosster, yo me hice mecanico trabajando directamente con los motores y los fierros, ahora soy jefe de taller en una compania de renombre mundial, la practica hace al maestro, saludos y buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el boster, pero no es necesario que nos pongas un examen ya que la mayoria estudiamos ingenieria mecanica, o alguna similar
http://www.coches20.com/maverick-leyenda-inmortal/