a mi sierra le acabo de montar el sistema de aire aconicionado pero se tarda demasiado para enfriar, y a los 2 minutos aproximadamente me comienza a sonar el compresor y me baja las revoluciones del motor, y al pasar el rato me apaga el carro entonces para preguntarle que podra ser ya que todo es nuevo excepto la valvula de expansion y el evaporador y de gas esta bien igual de aceite
el compresor es un sanden 508 japones
Actualizar:y el carro trabaja bien sin aire y el motor esta como nuevo y tiene la fuerza lo que es que el compresor se tranca y por eso se apaga
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Buenos días mi buen, pues tienes dos opciones, primero que nada, poner un manómetro para verificar cuantas libras tiene en baja y en alta, para poder descartar tu problema.
Después procede a retirar la banda y gira la pura polea, si esta libre, esta bueno el balero, si sumba cambia dicho balero, después con la mano gira la tapa del clotch, si esta muy dura ese compresor es reconstruido y no salio bueno, cámbialo, pero si gira libre, claro un poquito durito, por que hace presión adentro, pero de entrada tiene que girar con una sola mano, si no repito ese compresor no sirve....
Digamos que esta bien,enciende el motor sin la banda y si están disparejas las revoluciones, el fallo no es el compresor es ya mecánico, ya sea la IAC o anda jalando aire por algún empaque el motor y es que no se mantiene pareja las revoluciones, pero sin la banda esta bien parejo el motor, pon de nuevo la banda enciendes el motor y activas el clima, si la presión de alta se eleva mas de 400 a 500 libras apaga y procede a retirar la válvula de expancion, esta en donde salen los tubos de baja y alta del difusor y cámbiala, pero si la presión es normal no pasa de los 250 libras en alta y en baja anda en las 40 libras al parecer el difusor esta tapado, por eso tarda el ventilador interno en absorber el frió del difusor, y si se apaga el motor es posible que estén muy bajas la revoluciones o la IAC no esta activando la aceleración para cuando se activa el compresor y no se agache el motor, acelera le un poco tu mismo con el pie y tantea la precio si sigue normal a sus 250 alta y baja 40 todo esta bien es solo la IAC...
Espero a higa sido explicativo, suerte y que quedes bien frió con tu clima.
POSDATA
Opción dos
Acude a un especialista que sepa y revisara los puntos antes dicho y te dará el dictamen correcto..
La tensión alta básicamente tiene dos causas: la genética y el estilo de vida.
La tensión alta, prácticamente, no tiene ningún signo visible o doloroso. Simplemente tiene síntomas que casi no se ven y no se sienten como por ejemplo: dolores de cabeza frecuentes, luces destellantes que aparecen de la nada y otras de esta forma que si te ha pasado esto o si sabes que tienes la tensión alta entonces es el momento de cambiar tu vida con la ayuda del libro Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?pfOR
En el manual Milagro Para La Tensión aprenderás como cambiar tu vida y como los métodos naturales te pueden cambiar la vida.
Uno de los métodos naturales de este libro es el licuado de perejil y citrón.
Licúe el limón entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el limonada son diuréticos naturales que ayudan mucho en la lucha contra la hipertensión.
Se ha de montar los manómetros para controlar las presiones porque por lo que pones lo único que me parece que pueda ser es que no funcione el ventilador y el condensador envía gas liquido al compresor en vez de gas y por eso hace ruido el compresor y se frena el motor por que esta haciendo mucha fuerza