kiza no calibraron los sensores,se tienen que calibrar si se cambian y checa la valvula de ralenti,tambien checa que no se haya desconectado o aflojado algun sensor en ocasiones la vibracion puede hacer que se caigan los cables,suerte!
hola quetal, ya chekaste bien tu clutch?? probablemente sea tmb alguna manguera de vacio que ande dando lata y esta chupando aire y por eso alo mejor se te mata el motor, te recomeindo escanearlo y cambiar de mecanico
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quizas tengas la bomba de gasolina trata de revisar la presion puede ser una de las causas yo empezaria por eso
1 Inspect M.A.P. Sensor Faulty M.A.P. Sensor.
2 Inspect EGR Valve Improperly Functioning or Faulty EGR Valve.
3 Inspect Fuel Injector Dirty or Worn Fuel Injectors.
4 Inspect Idle Air Control Valve Damaged, Loose, or Faulty Idle Air Control Valve.
5 Inspect Idle Speed Actuator Damaged, Loose, or Faulty Idle Speed Actuator.
6 Inspect Throttle Position Sensor Faulty or Incorrectly Connected Throttle Position Sensor.
7 Inspect Fuel Filter Clogged or Dirty Fuel Filter.
8 Inspect PCV Valve Plugged or Damaged PCV Valve.
9 Inspect Carburetor Worn, Faulty or Damaged Carburetor.
10 Inspect Valve Burned, Worn, or Sticking Exhaust Valves.
12 Inspect TimingSet Slipped TimingChain or Worn TimingGear(s).
13 Inspect Fuel Pump Faulty Fuel Pump.
kiza no calibraron los sensores,se tienen que calibrar si se cambian y checa la valvula de ralenti,tambien checa que no se haya desconectado o aflojado algun sensor en ocasiones la vibracion puede hacer que se caigan los cables,suerte!
hola quetal, ya chekaste bien tu clutch?? probablemente sea tmb alguna manguera de vacio que ande dando lata y esta chupando aire y por eso alo mejor se te mata el motor, te recomeindo escanearlo y cambiar de mecanico