hola que tal, pues te comento que el fusion es un buen auto, te comento apesar que mucha gente te diga lo contrario, lo FORD la verdad no tiene mucha gracia en cuanto materiales y diseño, enpocas palabras tienen materiales chafas y diseños feones pero motores muy aguantadores, yo antes no era partidiario del ford pero pues a lo largo del tiempo he tenido varios yhamas me han dado lata, dehecho pues mejor marcas como GM y Chrysler me han salido pesimas la verdad el fusion es un buen carro, ahiora si es nuevo ni lo piense sy si te gusta adelante pero si deseas un mejor auto puedes comprar otro de mayores prestacione sy mejor tecnologia...busca en las marcas japonesas...
El fusion te lo recomiendo, lo hemanejado , pontete, comodo y pues bueno es como un focus pero mas grande
Super recomendable, El Fusion esta en un segmento en donde practicamente TODOS son excelentes carros y practicamente nuevos, (Mazda 6, Cambry, Malibu, Accord). Sin embargo el Fusion es de los productos fuertes de Ford y le ha apostado mucho a este auto, ya que en comparación con sus rivales no es el más potente, ni el más equipado, pero si con una gran confiabilidad y una excelente relación entre valor/precio. Además, a pesar de su tamaño tiene unexcelente rendimiento de combustimble, un poco por encima de sus competidores. No por nada ha sido galardonado de varios premios por su calidad y diseño.
Ahora, cual te gusta, de 4 cilindros, de 6? el Sport?
El 4 jala hermoso yo tengo un 2008, tengo ya 80,000 kms, y no le suena nada, corre excelente, y en rendimiento se pudiera comparar hasta con un auto de un segmento anterior.
Tu pregunta es si es recomendable: la respuesta es un SI en un 100%
pero todos sus competidores son recomendables,, no hay uno malo en verdad, manejalos todos, y agarra el que mas te guste, checa financiamiento.
no se por que te digan que sus interiores son de mala calidad a mi me parecen de muy buena calidad se le siente al tacto y pues es un auto grande potente elegante seguro. la prensa especializada a hablado de muy buena manera de el yo creo que no te vas a equivocar.
Es buen auto tiene buena calidad de ensambles.. los motores son buenos , potentes y con buena economia, el nuevo diseño es bello y llama mucho la atencion..
El Ford Fusion 2010 incorpora una nueva gama de motores que incluye nuevo Duratec de 2.5 litros con una potencia de 175HP y 172 lb.-ft. de torsión, 14HP más y 16 lb.-ft. más de torsión que el del año anterior, es decir, el 2.3 Litros. El motor V6 de 3.0 litrosha sido revisado logrando 19HP más de potencia y 23 lb.-ft. más de torsión que el antior. De esta manera se obtiene 240HP y 228 lb.-ft. de torsión. Se estima que para el año 2010 se incorporará un nuevo motor V6 de 3.5 litros con 263HP de potencia.
Es un buen auto pese a lo que se diga y para modelo 2010 llevará un leve rediseño que para algunos lo hace ver mas bonito; tiene un motor que le brinda un desempeño razonable
Answers & Comments
Verified answer
hola que tal, pues te comento que el fusion es un buen auto, te comento apesar que mucha gente te diga lo contrario, lo FORD la verdad no tiene mucha gracia en cuanto materiales y diseño, enpocas palabras tienen materiales chafas y diseños feones pero motores muy aguantadores, yo antes no era partidiario del ford pero pues a lo largo del tiempo he tenido varios yhamas me han dado lata, dehecho pues mejor marcas como GM y Chrysler me han salido pesimas la verdad el fusion es un buen carro, ahiora si es nuevo ni lo piense sy si te gusta adelante pero si deseas un mejor auto puedes comprar otro de mayores prestacione sy mejor tecnologia...busca en las marcas japonesas...
El fusion te lo recomiendo, lo hemanejado , pontete, comodo y pues bueno es como un focus pero mas grande
Super recomendable, El Fusion esta en un segmento en donde practicamente TODOS son excelentes carros y practicamente nuevos, (Mazda 6, Cambry, Malibu, Accord). Sin embargo el Fusion es de los productos fuertes de Ford y le ha apostado mucho a este auto, ya que en comparación con sus rivales no es el más potente, ni el más equipado, pero si con una gran confiabilidad y una excelente relación entre valor/precio. Además, a pesar de su tamaño tiene unexcelente rendimiento de combustimble, un poco por encima de sus competidores. No por nada ha sido galardonado de varios premios por su calidad y diseño.
Ahora, cual te gusta, de 4 cilindros, de 6? el Sport?
El 4 jala hermoso yo tengo un 2008, tengo ya 80,000 kms, y no le suena nada, corre excelente, y en rendimiento se pudiera comparar hasta con un auto de un segmento anterior.
Tu pregunta es si es recomendable: la respuesta es un SI en un 100%
pero todos sus competidores son recomendables,, no hay uno malo en verdad, manejalos todos, y agarra el que mas te guste, checa financiamiento.
no se por que te digan que sus interiores son de mala calidad a mi me parecen de muy buena calidad se le siente al tacto y pues es un auto grande potente elegante seguro. la prensa especializada a hablado de muy buena manera de el yo creo que no te vas a equivocar.
Es buen auto tiene buena calidad de ensambles.. los motores son buenos , potentes y con buena economia, el nuevo diseño es bello y llama mucho la atencion..
saludos..
El Ford Fusion 2010 incorpora una nueva gama de motores que incluye nuevo Duratec de 2.5 litros con una potencia de 175HP y 172 lb.-ft. de torsión, 14HP más y 16 lb.-ft. más de torsión que el del año anterior, es decir, el 2.3 Litros. El motor V6 de 3.0 litrosha sido revisado logrando 19HP más de potencia y 23 lb.-ft. más de torsión que el antior. De esta manera se obtiene 240HP y 228 lb.-ft. de torsión. Se estima que para el año 2010 se incorporará un nuevo motor V6 de 3.5 litros con 263HP de potencia.
Todos los motores estarán acompañados por una transmisión automática de 6 velocidades lo que permite optimizar en un 10% el consumo en el de 2.5 litros mientras que el V6 optimiza el consumo entre un 4 y un 6%. En el 2009 se incorporará una versión hÃbrida que puede trabajar en 47mph en modo eléctrico.
El renovado sedán es más juvenil y agresivo, gracias a la incorporación de formas más afiladas en la carrocerÃa, como en el caso de faros, calaveras y fascias; de alguna manera se nota también una influencia de Ford Europa y, por qué no, hasta de Ford Australia; y es que visto de frente parece una extraña pero agradable combinación entre un Mondeo y un Falcon. Por supuesto que el sello americano no podrÃa faltar: el cromo en grandes cantidades. La parte trasera es, si embargo, algo más peculiar, ya que las calaveras triangulares nos remiten más a un auto oriental que a uno yanqui.
El interior también cambia y mucho. La principal diferencia radica en ensambles y materiales, cuya calidad al tacto y a la vista es superior. Los empalmes se notan mucho más parejos y los plásticos son menos brillantes y más suaves. El diseño es más elaborado, más ergonómico, mientras que el equipamiento es más abundante. El modelo que manejamos fue un SE de cuatro cilindros, y aunque se trata de una de las versiones de entrada, tenÃa piel, quemacocos, rines de aluminio, control de estabilidad, sensor de luz y estacionamiento, climatizador y hasta cámara de reversa. Ni hablar del tope de gama –Sport-, que suma asientos deportivos, un equipo de audio más potente con navegador incluÃdo, asientos eléctricos y un atractivo paquete aerodinámico. Una mejora muy importante que agradecerán sus propietarios.
El Fusion 2010 estará disponible con tres opciones de motor, y lo mejor es que ninguno es un “carry over”, sino que nos tres son nuevos para este sedán. El primero es un 2.5 litros de cuatro cilindros que entrega una potencia de 170 caballos, que tendrá de serie una caja manual de seis velocidades; la automática será opcional. Más arriba habrá dos V6: un 3.0 y un 3.5 litros, con 240 y 263 HP, respectivamente. En ambos la única opción de transmisión será automática. La mayor parte del contacto fue con un 2.5 litros, que al menos al nivel de mar se notaba más que suficiente para mover con cierta soltura los poco más de 1,600 kg del coche. Si bien no es un modelo para retar a nadie a un arrancón, resulta ideal para quien busque movilidad y ahorro de combustible. También vale la pena destacar la puesta a punto del bastidor, que tiene un ajuste de la suspensión más firme y, gracias al control de estabilidad, rodar rápido con el Fusion en una carretera con curvas es más divertido que antes. Llegará a México dentro de poco y, a diferencia del modelo anterior, creemos que ahora sà tiene los atributos necesarios para enfrentar con más decisión a rivales de la talla del Accord, Malibu y Mazda6, entre otros
es una chulada
Es un buen auto pese a lo que se diga y para modelo 2010 llevará un leve rediseño que para algunos lo hace ver mas bonito; tiene un motor que le brinda un desempeño razonable
mucha maquina para el vehiculo, le falta peso y estabilidad.
Suerte.