un bodrio de auto, con dos puertas en un lado y una sola en el otro, ja ja , es realmente penoso, un utilitario con carroceria pequeña que quiere parecer un deportivo,.....................
lo desconocía, no sabía de su existencia, me manejo mejor con los coches usados (ocasión o de 2mano)
Te sugiero que vayas al concesionario y pidas una prueba, sin compromiso. Es la mejor opción y lo mismo con el resto de vehículos del mismo segmento, podrás elegir entre todos estos que son los supuestos competidores:
Audi A5
Audi TT
BMW Serie 1 Coupé
BMW Serie 1 M Coupé
BMW Serie 3 Coupé
Cadillac CTS Coupe
Honda CR-Z
Infiniti G Coupé
Lotus Exige
Lotus Evora
Mercedes-Benz Clase C Coupé
Nissan 370Z
Peugeot Coupé 407
Peugeot RCZ
Renault Mégane Coupé
Subaru BRZ
Volkswagen Scirocco
Volvo C30
Su precio es algo más bajo que el de un Honda CR-Z y mucho más que el de un Peugeot RCZ. Un rival muy a tener en cuenta es el Volkswagen Scirocco, pues con el motor 1,4 de 122 caballos cuesta casi lo mismo que el Veloster.
Estas son las motorizaciones:
GASOLINA
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI 21.690 €
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport 23.490 €
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport DCT 25.190 €
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S 28.990 €
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S DCT 30.690 €
Al principio sólo se podrá adquirir con un motor de gasolina 1.6 GDI de 140 CV. Se trata del mismo que llevan otros modelos como el ix35 o el KIA Sportage. Podrá llevar una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de seis marchas. Esta última, denominada DCT, es de doble embrague y se trata de la primera vez que la marca utiliza este tipo de caja en uno de sus modelos.
El Veloster llevará un sistema de gestión de estabilidad del vehículo con el nombre de VSM (Vehicle Stability Management). El dispositivo actúa sobre el control de estabilidad y la dirección para que el vehículo no pierda la trayectoria en determinadas circunstancias.
La carrocería del Veloster tiene unas medidas de 1,79 m de largo y 1,40 m de alto. Las puertas del lado derecho son más pequeñas que la del lado izquierdo. El tirador de la puerta trasera está integrado en la ventanilla. La finalidad de esta peculiar estructura es facilitar el acceso a las plazas traseras en los aparcamientos estrechos en batería.
De serie llevará elementos como seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado, programador de velocidad, llantas de aleación de 17’’ y luces de marcha diurna de diodos luminosos. También tiene una pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central y que, según la marca, tiene un diseño inspirado en un depósito de combustible de una moto de competición.
El equipamiento se podrá ampliar con elementos opcionales como acceso y arranque sin llave, encendido automático de luces, navegador o techo panorámico.
Siendo 100% objetivo, parece ser el mejor de su segmento y precio.
Actualmente sólo te podría decir que tiene 3 rivales
1-VW Beetle 2013, que se ve mucho mejor que el anterior, pero seguirá siendo un coche para chicas recien graduadas del cole
2-Mini Cooper S, que se maneja muy bien, pero es un coche algo impráctico todavía
3-Fiat 500, que es más impráctico porque no cabe nadie en los asientos traseros
4-Scion tC, que es un Toyota disfrazado, pero no se vende en todos los países.
Por lo tanto el Hyundai, es el único tiene un diseño diferente, mejor look, y mayor capacidad para llevar al menos 2 amigos más atrás, pero lo mejor de éste coche no es el diseño, no señor.
Algo que antes el VW y el Mini tenían, que es la opción de turbo, también la tiene Hyundia y con un look moderno a lo Honda.
Yo la verdad prefiero el Hyundai, aún con su diseño tipo insecto, y es mejor aún en llevar gente que el ultramoderno Honda CRZ que es donde Hyundai copia todo el diseño...
Es muy buen coche, pero la verdad es que tiene muy poca competencia real...
Answers & Comments
Verified answer
un bodrio de auto, con dos puertas en un lado y una sola en el otro, ja ja , es realmente penoso, un utilitario con carroceria pequeña que quiere parecer un deportivo,.....................
Brad,
lo desconocía, no sabía de su existencia, me manejo mejor con los coches usados (ocasión o de 2mano)
Te sugiero que vayas al concesionario y pidas una prueba, sin compromiso. Es la mejor opción y lo mismo con el resto de vehículos del mismo segmento, podrás elegir entre todos estos que son los supuestos competidores:
Audi A5
Audi TT
BMW Serie 1 Coupé
BMW Serie 1 M Coupé
BMW Serie 3 Coupé
Cadillac CTS Coupe
Honda CR-Z
Infiniti G Coupé
Lotus Exige
Lotus Evora
Mercedes-Benz Clase C Coupé
Nissan 370Z
Peugeot Coupé 407
Peugeot RCZ
Renault Mégane Coupé
Subaru BRZ
Volkswagen Scirocco
Volvo C30
Su precio es algo más bajo que el de un Honda CR-Z y mucho más que el de un Peugeot RCZ. Un rival muy a tener en cuenta es el Volkswagen Scirocco, pues con el motor 1,4 de 122 caballos cuesta casi lo mismo que el Veloster.
Estas son las motorizaciones:
GASOLINA
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI 21.690 €
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport 23.490 €
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport DCT 25.190 €
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S 28.990 €
140 cv Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S DCT 30.690 €
Al principio sólo se podrá adquirir con un motor de gasolina 1.6 GDI de 140 CV. Se trata del mismo que llevan otros modelos como el ix35 o el KIA Sportage. Podrá llevar una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de seis marchas. Esta última, denominada DCT, es de doble embrague y se trata de la primera vez que la marca utiliza este tipo de caja en uno de sus modelos.
El Veloster llevará un sistema de gestión de estabilidad del vehículo con el nombre de VSM (Vehicle Stability Management). El dispositivo actúa sobre el control de estabilidad y la dirección para que el vehículo no pierda la trayectoria en determinadas circunstancias.
La carrocería del Veloster tiene unas medidas de 1,79 m de largo y 1,40 m de alto. Las puertas del lado derecho son más pequeñas que la del lado izquierdo. El tirador de la puerta trasera está integrado en la ventanilla. La finalidad de esta peculiar estructura es facilitar el acceso a las plazas traseras en los aparcamientos estrechos en batería.
De serie llevará elementos como seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado, programador de velocidad, llantas de aleación de 17’’ y luces de marcha diurna de diodos luminosos. También tiene una pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central y que, según la marca, tiene un diseño inspirado en un depósito de combustible de una moto de competición.
El equipamiento se podrá ampliar con elementos opcionales como acceso y arranque sin llave, encendido automático de luces, navegador o techo panorámico.
Siendo 100% objetivo, parece ser el mejor de su segmento y precio.
Actualmente sólo te podría decir que tiene 3 rivales
1-VW Beetle 2013, que se ve mucho mejor que el anterior, pero seguirá siendo un coche para chicas recien graduadas del cole
2-Mini Cooper S, que se maneja muy bien, pero es un coche algo impráctico todavía
3-Fiat 500, que es más impráctico porque no cabe nadie en los asientos traseros
4-Scion tC, que es un Toyota disfrazado, pero no se vende en todos los países.
Por lo tanto el Hyundai, es el único tiene un diseño diferente, mejor look, y mayor capacidad para llevar al menos 2 amigos más atrás, pero lo mejor de éste coche no es el diseño, no señor.
Algo que antes el VW y el Mini tenían, que es la opción de turbo, también la tiene Hyundia y con un look moderno a lo Honda.
Yo la verdad prefiero el Hyundai, aún con su diseño tipo insecto, y es mejor aún en llevar gente que el ultramoderno Honda CRZ que es donde Hyundai copia todo el diseño...
Es muy buen coche, pero la verdad es que tiene muy poca competencia real...
Si es bueno, por lo menos a mi nunca me mordio!!
AAAHHHHHHH JA JA JA JA JA JA
dos puntitos massssssss.