hola les platico, manejaba en la niebla y no se veia, "choque" contra la orilla de una banqueta, pero, como que cuando freno truena algo QUE ES????????? que puede ser, el carro anduvo y continuo sin problemas solo eso, que puede ser y como le hago cuanto $$$
Update:a bueno me falto decirles que el golpe fue abajo del lado derecho digamos amediacion a la altura de la puerta derecha, pero por abajo
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checa las orquillas de la suspencion que se rompió los buching con el golpe
EL PROBLEMA DE TU CARRO VA ESTAR EN EL SISTEMA DE ABS.
QUE EN INGLES SE LLAMA; WHEEL SPEED SENSOR ROTORS TOOTHED RINGS.
O SEA CUANDO PEGASTE EN LA BANQUETA LA LLANTA PEGO FUERTE Y SE PUDO VER DAÃADO ALGUNOS DIENTES DEL SENSOR O VERSE AFOJADO.
PERO PARA ESO AHÃ QUE LEVANTAR EL CARRO DEL LADO DE ESA LLANTA Y MOVER LA LLANTA PARA ABAJO Y PARA ARRIBA Y SI SE MUEVE MAS DE LO NORMAL ES QUE HAY ALGO MAL AHÃ Y SI NO LO NOTAS TIENES QUE QUITAR LA LLANTA LOS FRENOS EL CALIPER. YA QUITADO TODO ESTO LO MUEVES OTRA VEZ Y SI NO SE MUEVE PON TODO COMO ESTABA Y LEVANTAS EL CARRO QUE LAS LLANTAS DE ADELANTE QUEDEN EN EL AIRE CON EL FRENO DE MANO PUESTO LO PRENDES EL CARRO, LO PONES EN DRIVE Y LO ACELERAS COMO A 25 O 35 MILLAS Y FRENAS PERO AQUÃ OTRA PERSONA TIENE QUE ESTAR VIENDO DE DONDE Y COMO SE HACE LA LLANTA ESTO SE HACE PARA SABER DONDE ESTA EL PROBLEMA EXACTAMENTE.
ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO.
Hola te recomeindo bajes la llanta y pùede ke sea desde el caliper o la mordaza pues ke e slo mismo, como puedes ke sea la horquilla o la rotula..ke ande tronando....llevala a echar en cuanto antes pero me suena mas a problema de suspension
......SISTEMA DE SUSPENCION A REVICION..............
puede ser el sistema de frenado o algo que ocasiono el golpe te recomiendo que quites la llanta donde fue el golpe e inspecciones que notas de diferente al otro lado