Romanos 8:28 dice que todas las cosas nos ayudan a bien a los que son llamados por su nombre. Participar en la loteria de vez en cuando pone a riezgo mi comunion con Dios? Puede ser la manera en que el me muestre su voluntad?
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
A Dios nunca lo ofendemos el es Dios la ofensa es nuestra, "La biblia dice si bien todo me es licito mas no todo me conviene"
tu tienes libre albedrío , Dios te aconseja, vos haces lo que queres, muchos comienzan jugando un número y luego son adictos al juego, como con el cigarro y todo uno comienza, nunca sabe donde termina.
claro que puede asta el ordeno usar el azar lee esto
LevÃtico 16:7 Después tomará los dos machos cabrÃos y los presentará delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión.
16:8 Y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabrÃos; una suerte por Jehová, y otra suerte por Azazel.
16:9 Y hará traer Aarón el macho cabrÃo sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y lo ofrecerá en expiación.
16:10 Mas el macho cabrÃo sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Jehová para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo a Azazel al desierto.
"la religión es el asilo de la ignorancia" Espinosa
no
JAJAJAJAJa Me hiciste reÃr mucho con tu pregunta, como sà lees la Biblia, dale un mejor uso y utilizala para hacer oración y pedir a Dios que te muestre su voluntad, jugar a la loterÃa no está mal si es que te gusta participar en ella, pero la verdad no tiene nada que ver con Dios, de hecho en Mc.10, 23 dice que es muy difÃcil que un rico entre en el reino de Dios, y en otro lugar habla que no se puede servir a dos amos o Dios o el dinero, asà que mejor búscale por otro lado, además de que está en chino que te saques la loterÃa!!!! SUERTE!!!!!
es muy buena tu pregunta, yo creo q hay
q leer muy bien la Biblia, creo q no debemos
participar en juegos d azar. pero siempre
cuenta mucho tambien la intencion con q
hacemos las cosas, a veces decimos q no
es con la intencion d ofender, pero ofendemos
conviene un extenso estudio d la Palabra de
Dios, la Biblia
salu2