Hola, lo primero que puedes hacer es revisar el fusible, si esta bien, checa el control, no recuerdo si es digital pero si no prende te recomiendo lo lleves con un electrico, podria haberse quemado el impreso.
Si no es digital, puede ser solo el control de on/ off.
El asunto esta asi, para que eso funcione, de agencia traen por dentro de el tablero, un radiador, que trae agua caliente de el sistema de enfriamiento, de el radiador, el problema es, que estos radiadorcitos, se pican y empiezan a tirar el anticongelante dentro de la cabina, entonces desmontan el tablero y lo quitan y ponen una "U" y ya no hay radiador, y no hay calor, pudiera pasar que esto fue el caso de tu vehÃculo, y tendrÃas que ver si esta el radiador, y si no, comprarlo y ponerlo, o ver si por el compartimento de el motor, no hacen falta las mangueras que llevan el agua hacia la toma de el radiador.
Es esto si lo quieres hacer tu, si no, llevalo al mecánico y el que se ensucie por ti...
Que tal puedes revisar fusibles y antes que nada que este conectado el sistema de agua ya que en los automóviles en general el "calenton" es un radiador que va dentro de la cabina ( nota es muy aparte del radiador del motor) y puede estar ubicado del centro hacia el extremo del copiloto detrás del tablero y cuando activas la calefacción se abre una válvula que permite el flujo del agua del motor atravez del radiador dentro de la cabina y un ventilador hace fluir aire atravez de este radiador el cual al estar caliente (con el motor caliente) calienta el interior del auto, pero cuando este radiador se pica se tira el agua del motor dentro de la cabina y hay quien no los arregla y puentean desde el lado del motor para evitar que el agua circule por el radiador, puedes revisar que no sea tu caso revisa las mangueras que entran a la cabina provenientes del motor observa no confundirlas con las de aire acond. que vienen del compresor. te recomiendo si tu deseas repararlo si donde vives tienes cerca un Auto Zone por menos de 200 puedes comprar el manual completo de reparacion de tu auto ahi lo venden
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Hola, lo primero que puedes hacer es revisar el fusible, si esta bien, checa el control, no recuerdo si es digital pero si no prende te recomiendo lo lleves con un electrico, podria haberse quemado el impreso.
Si no es digital, puede ser solo el control de on/ off.
Saludos!!!*-*
El asunto esta asi, para que eso funcione, de agencia traen por dentro de el tablero, un radiador, que trae agua caliente de el sistema de enfriamiento, de el radiador, el problema es, que estos radiadorcitos, se pican y empiezan a tirar el anticongelante dentro de la cabina, entonces desmontan el tablero y lo quitan y ponen una "U" y ya no hay radiador, y no hay calor, pudiera pasar que esto fue el caso de tu vehÃculo, y tendrÃas que ver si esta el radiador, y si no, comprarlo y ponerlo, o ver si por el compartimento de el motor, no hacen falta las mangueras que llevan el agua hacia la toma de el radiador.
Es esto si lo quieres hacer tu, si no, llevalo al mecánico y el que se ensucie por ti...
Que tal puedes revisar fusibles y antes que nada que este conectado el sistema de agua ya que en los automóviles en general el "calenton" es un radiador que va dentro de la cabina ( nota es muy aparte del radiador del motor) y puede estar ubicado del centro hacia el extremo del copiloto detrás del tablero y cuando activas la calefacción se abre una válvula que permite el flujo del agua del motor atravez del radiador dentro de la cabina y un ventilador hace fluir aire atravez de este radiador el cual al estar caliente (con el motor caliente) calienta el interior del auto, pero cuando este radiador se pica se tira el agua del motor dentro de la cabina y hay quien no los arregla y puentean desde el lado del motor para evitar que el agua circule por el radiador, puedes revisar que no sea tu caso revisa las mangueras que entran a la cabina provenientes del motor observa no confundirlas con las de aire acond. que vienen del compresor. te recomiendo si tu deseas repararlo si donde vives tienes cerca un Auto Zone por menos de 200 puedes comprar el manual completo de reparacion de tu auto ahi lo venden
Quitale el termostato (unos dÃas)
y verifica si aparece agua en el aceite (se queda en el fondo ,
pero en el tapon por donde echas el aceite hace espuma gris ).
o si ves que echas agua por el tubo de escape o humo blanco
Si no , no has roto ningun cilindro .. asà que espera a ver si los segmentos se adaptan
Debes rectificar la culata (unos 4000 euros), y es posible que al motor le queden secuelas y te de problemas.
Puedes llevarlo a un taller.