Sucede que mi hermana compro un ipod igual que el mio, lo registre y la compu lo reconoce pero ahora el itunes no reconoce ni el de mi hermana ni el mio... ayuda
Si tu iPod no aparece en iTunes o en el explorador de Windows recuerda las cinco sugerencias básicas, conocidas como las 5 R.
Reiniciar, Reintentar, Reiniciar, Reinstalar y Restaurar
1.Reinicia tu iPod.
2.Reintenta conectando tu iPod en otro puerto USB.
3.Reinicia tu computadora y asegúrate de que tengas las últimas actualizaciones de software.
4.Remueve iTunes y luego instala la última versión disponible de iTunes.
5.Restaura tu iPod con la configuración de fábrica.
Si aún no puedes ver a tu iPod
Hay muchas causas que pueden hacer que el iPod no aparezca en el Explorador de Windows o iTunes. Algunas de ellas se enumeran a continuación.
Problemas con puertos USB
Asegúrate de que tu iPod esté conectado a un puerto USB que provea suficiente energía. El iPod, iPod mini, iPod nano, e iPod shuffle necesitan que los conectes a un Puerto USB 2.0 de alta energía y no a uno de baja energía tales como los que se encuentran en algunos teclados o hubs USB sin fuente de alimentación.
En general los puertos USB 2.0 de alta energía se encuentran directamente en la computadora. Prueba si al cambiar el puerto al cual conectas tu iPod este es reconocido por la PC.
Si conectas tu iPod a una una Notebook o Laptop utilizando USB, asegúrate de enchufar la PC a la alimentación de red antes de conectar tu iPod.
El cable de tu iPod es defectuoso
•Asegúrate de utilizar el cable que es incluido junto con tu iPod.
•Verifica las conexiones y comprueba que ambos extremos del cable estén completamente acoplados.
•Prueba si tienes acceso otro cable USB o FireWire para iPod. Si con este otro cable se resuelve el problema, el cable original de tu iPod debe ser reemplazado.
Conflictos con aplicaciones de terceros
Algunas aplicaciones de terceros (tales como software de seguridad) en algunas ocasiones pueden causar que tu computadora no reconozca a tu iPod. Prueba si cambiando la configuración de dicho software, o deshabilitándolo temporalmente se soluciona el problema.
Claves dañadas o incorrectas en el Registro
En Windows XP si hay claves dañadas o incorrectas en el Registro al conectar un iPod el sistema intenta detectar dispositivos de hardware. Sin embargo, el equipo no puede detectar el dispositivo conectado ni verlo en la carpeta Mi PC.
Solución
Para resolver este problema, elimine los valores del Registro UpperFilters y LowerFilters. Estos valores pueden producir problemas de acceso. Para ello, siga estos pasos:
1.Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
2.Busque el valor del Registro UpperFilters y haga clic en él. Este valor se encuentra en la subclave del Registro siguiente:
5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6.Salga del Editor del Registro.
7.Reinicie el equipo.
Advertencia: pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.
Nota: si se pierde funcionalidad en un programa determinado, como el software de grabación de CD después de quitar ambos valores del Registro, quizá tenga que reinstalar ese software.
El formato del disco de tu iPod esta dañado o ha sido alterado
Si has formateado en forma manual al disco rígido de tu iPod, o si por alguna razón el formato del disco fue dañado o alterado, iTunes y el Explorador de Windows pueden no reconocer al iPod. Para resolver este problema deberás restaurar tu iPod con iTunes (versión 7 o superior) o con el actualizador iPod.
Ten en cuenta que el proceso de restauración borra todo el contenido de tu iPod, incluidas las canciones y archivos que estén almacenados.
Si durante la actualización iTunes no reconoce a tu iPod, intenta poner el mismo en modo de disco y vuelve a intentar.
Prueba si tu iPod funciona en otra computadora
En caso de que te sea posible acceder a otra computadora, comprueba si en la misma continúan los mismos problemas o se solucionan.
Tu iPod necesita servicio técnico
Si por has intentado todas las recomendaciones y aún así no logras que tu computadora reconozca a tu iPod, es posible que necesite de soporte técnico.
Si este es tu caso, ponte en contacto con Apple o con alguno de sus proveedores de servicio autorizado.
Mi problema era que Windows si reconocía el iPod como dispositivo de almacenamiento pero iTunes no lograba identificarlo de la manera correcta, por lo tanto no podía hacer absolutamente nada en el iPod desde mi computador y al parecer todo se debía a algún tipo de incompatibilidad con los controladores. Después de mucho consultar y después de muchas pruebas y errores, al fin el problema se me solucionó descargando y ejecutando un solucionador de problemas de hardware y dispositivos (Microsoft Fix It) que suministra Microsoft desde la siguiente página oficial: http://windows.microsoft.com/es-co/windows-vista/t...
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Si tu iPod no aparece en iTunes o en el explorador de Windows recuerda las cinco sugerencias básicas, conocidas como las 5 R.
Reiniciar, Reintentar, Reiniciar, Reinstalar y Restaurar
1.Reinicia tu iPod.
2.Reintenta conectando tu iPod en otro puerto USB.
3.Reinicia tu computadora y asegúrate de que tengas las últimas actualizaciones de software.
4.Remueve iTunes y luego instala la última versión disponible de iTunes.
5.Restaura tu iPod con la configuración de fábrica.
Si aún no puedes ver a tu iPod
Hay muchas causas que pueden hacer que el iPod no aparezca en el Explorador de Windows o iTunes. Algunas de ellas se enumeran a continuación.
Problemas con puertos USB
Asegúrate de que tu iPod esté conectado a un puerto USB que provea suficiente energía. El iPod, iPod mini, iPod nano, e iPod shuffle necesitan que los conectes a un Puerto USB 2.0 de alta energía y no a uno de baja energía tales como los que se encuentran en algunos teclados o hubs USB sin fuente de alimentación.
En general los puertos USB 2.0 de alta energía se encuentran directamente en la computadora. Prueba si al cambiar el puerto al cual conectas tu iPod este es reconocido por la PC.
Si conectas tu iPod a una una Notebook o Laptop utilizando USB, asegúrate de enchufar la PC a la alimentación de red antes de conectar tu iPod.
El cable de tu iPod es defectuoso
•Asegúrate de utilizar el cable que es incluido junto con tu iPod.
•Verifica las conexiones y comprueba que ambos extremos del cable estén completamente acoplados.
•Prueba si tienes acceso otro cable USB o FireWire para iPod. Si con este otro cable se resuelve el problema, el cable original de tu iPod debe ser reemplazado.
Conflictos con aplicaciones de terceros
Algunas aplicaciones de terceros (tales como software de seguridad) en algunas ocasiones pueden causar que tu computadora no reconozca a tu iPod. Prueba si cambiando la configuración de dicho software, o deshabilitándolo temporalmente se soluciona el problema.
Claves dañadas o incorrectas en el Registro
En Windows XP si hay claves dañadas o incorrectas en el Registro al conectar un iPod el sistema intenta detectar dispositivos de hardware. Sin embargo, el equipo no puede detectar el dispositivo conectado ni verlo en la carpeta Mi PC.
Solución
Para resolver este problema, elimine los valores del Registro UpperFilters y LowerFilters. Estos valores pueden producir problemas de acceso. Para ello, siga estos pasos:
1.Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
2.Busque el valor del Registro UpperFilters y haga clic en él. Este valor se encuentra en la subclave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E980-E325 11CE-BFC1-08002BE10318}
3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4.Busque el valor del Registro LowerFilters y haga clic en él. Este valor se encuentra en la subclave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6.Salga del Editor del Registro.
7.Reinicie el equipo.
Advertencia: pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.
Nota: si se pierde funcionalidad en un programa determinado, como el software de grabación de CD después de quitar ambos valores del Registro, quizá tenga que reinstalar ese software.
Más detalles sobre este problema en
http://support.microsoft.com/kb/925196/es
El formato del disco de tu iPod esta dañado o ha sido alterado
Si has formateado en forma manual al disco rígido de tu iPod, o si por alguna razón el formato del disco fue dañado o alterado, iTunes y el Explorador de Windows pueden no reconocer al iPod. Para resolver este problema deberás restaurar tu iPod con iTunes (versión 7 o superior) o con el actualizador iPod.
Ten en cuenta que el proceso de restauración borra todo el contenido de tu iPod, incluidas las canciones y archivos que estén almacenados.
Si durante la actualización iTunes no reconoce a tu iPod, intenta poner el mismo en modo de disco y vuelve a intentar.
Prueba si tu iPod funciona en otra computadora
En caso de que te sea posible acceder a otra computadora, comprueba si en la misma continúan los mismos problemas o se solucionan.
Tu iPod necesita servicio técnico
Si por has intentado todas las recomendaciones y aún así no logras que tu computadora reconozca a tu iPod, es posible que necesite de soporte técnico.
Si este es tu caso, ponte en contacto con Apple o con alguno de sus proveedores de servicio autorizado.
Mi problema era que Windows si reconocía el iPod como dispositivo de almacenamiento pero iTunes no lograba identificarlo de la manera correcta, por lo tanto no podía hacer absolutamente nada en el iPod desde mi computador y al parecer todo se debía a algún tipo de incompatibilidad con los controladores. Después de mucho consultar y después de muchas pruebas y errores, al fin el problema se me solucionó descargando y ejecutando un solucionador de problemas de hardware y dispositivos (Microsoft Fix It) que suministra Microsoft desde la siguiente página oficial: http://windows.microsoft.com/es-co/windows-vista/t...