la mayoria de mujeres le gusta ser mantenidas(no todas)
hay mujeres que mis respetos, son mejores que yo.
pero son pocas mujeres que les gusta ponerse los pantalones y esforsarse por ellas mismas y ganar su dinero,
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No nos gusta... a mi en lo personal a mis 21 años en cada cita que salgo pago lo mio, me parece q las responsabilidades deben ser divididas entre dos y no dejar que ellos paguen todo, ya que luego se creen superiores a nosotras solo por eso...
Estas equivocado amigo, la verdad es que son la mayoria que se ponen los pantalones porque la mayoria de nosotros somo sanganos y apenas las embarazamos las dejamos y ellas sacan adelante a sus hijos, la verdad no se cual es la fuente que tienes para asegurar eso.
pss asi debe ser no?..
o esperas q ella te mantenga a ti?
yo soy curranta komo el ke mas eso no tiene nada ke ver.tambien hay ombres ke les gusta tener a una mujer rica para tocarse los cojones eternamente....
es todo cuestion de educacion y madurez
es cierto que existimos varias mujeres asi, en lo personal no es mi caso
yo siempre he dicho que tener un marido no es garantia de solvencia economica de por vida, quien no me dice que mi esposo se va a morir en un mes, o v a a tener un accidente que lo postre de por vida en una cama, o simplemente algun dia se vaya con otra y me abandone, y me deje sin nada.
siempre es bueno saber valerse por uno mismo.porque nunca se sabe lo que pueda pasar
Hola: vamos empezando por lo menos importante: padeces unas décimas de déficit de atención. Sólo décimas. Inicias tu pregunta con minúscula y sin signo de interrogación, además de poner sólo "por" en vez de <por qué>. Recuerda que al iniciar una frase, después de un punto, debe ponerse mayúscula. Pones "esforsarse", debe ser <esforzarse>. Lo de la ortografÃa se está descuidando y es señal de cultura, quien es aficionado a la lectura, se cultiva y adquiere buena ortografÃa, si es observador.
A las mujeres no nos gusta ser mantenidas. No sé qué te hace pensar eso, generalizando. Seguramente tendrÃas razón si lo dijeras de algunas, pero en resumidas cuentas lo son porque sus maridos lo aceptan. Quizá alguna soltera ha dicho que ella prefiere que la mantengan, lo cual no indica que vaya a conseguirlo y todo quedó en un decir.
Actualmente psicólogos y psiquiatras deben atender a un número cada vez mayor de niños y adolescentes con problemas serios: comportamientos antisociales, bajo rendimiento escolar, agresividad intrafamiliar y un largo etc., originados por la ausencia materna en el hogar. Con seguridad esas madres, como tú dices, les gusta ponerse los pantalones -que por derecho propio les pertenecen a los hombres, pero aclaro que se nos ven muy bien si guardamos la lÃnea- en el sentido de mantenerse a sà mismas y gozar de independencia económica. También hay quienes buscan alcanzar un alto prestigio profesional y las hay que trabajan por auténtica necesidad. Cada razón es respetable aunque a mi modo de ver, como esposas, amas de casa y, sobre todo, como madres, sean deficientes.
Si una mujer debe trabajar por necesidad auténtica, no hay vuelta de hoja. Esa mujer es digna de admiración, porque tiene tres papeles encima y ojalá tenga un marido razonable que la ayude con el trabajo de la casa, además de educar a los hijos para que cada uno tenga un deber doméstico y no le salgan como esos machos que únicamente exigen.
De acuerdo a tu punto de vista, la mujer "mantenida" no da golpe. Pero, por si no te has dado cuenta de lo que hace una mamá, te lo diré: es el médico de la casa y sabe qué hacer o qué medicina dar en cada caso, salvo cosas graves; es psicóloga y detecta cuando un hijo o su marido trae un problema o una preocupación, sabe cómo hacer para que se lo cuenten y, sobre todo, tiene el cariño y la palabra acertada para consolar, animar o alegrar. Si el ambiente está tenso, quizá prepare algo que guste a todos, o se le ocurra un plan divertido. Ha hecho todos los disfraces del colegio, sabe trigonometrÃa para las distintas tareas, hace los mejores pasteles de cumpleaños, hay platillos que nadie hace mejor que ella, o sea que si no es chef, si es toda una campeona en gastronomÃa. En definitiva y en estricta justicia, una mamá -y no he agotado el tema de sus actividades- que se toma en serio su papel, de ninguna manera se la puede calificar de mantenida. SerÃa una falta de gratitud hacia ella ¿no crees?
Hay un tercer tipo: las frÃvolas, que van al gimnasio diario, toman el brunch con sus amigas, derrochan el tiempo y el dinero sin ton ni son, dejan a sus hijos en manos de las nanas y el chofer e ignoran lo más elemental del trabajo de la casa. Pertenecen al mundo del consumismo y del hedonismo porque tienen un marido bien forrado y transigente o... con muchos compromisos.
Bueno, no sé por qué a algunas les gusta... a mi hermana mayor le gusta :P le hace sentirse princesita, y no asumir compromisos muy etsables de trabajo ni eso le da tiempo para ella, segun cuenta (aunque con otras palabras a veces). A mi personalmente no me va. Tengo, marido, dos hijas, y madre en casa de los que cuidar. Trabajo fuera de casa, estudio en la universidad, organizo y colaboro con proyectos de desarrollo social, trabajo en casa como traductora y aun tengo 24 años... y espero que cada dia mi vida sea aun mas emocionante!!!
creo q es cueston de educacion , o sera conformismo, si esta padre q tu pareja de pueda dar todo lo q te mereces , pero es mejor cuando nos damos cuenta q solas podemos salir adelante y te puedes dar ciertos lujos gracias tu ttrabajo y ezfuerzo
El 30% solo de las mujeres es mantenida por sus maridos o el gobierno las mujeres queson mantenidas es porque sus maridos no las dejan trabajar niestudiar lamentablemente es asi. Pero hoy dia nosotros somos la mayoria en los mejores empleos del pais ok cuidate mucho...
Pues dejame decirte que soy de esas pocas, creeme que mantenida para nada, es más aveces yo he tenido que sacar adelante mi casa, porque mi esposo mmm. Pero bueno la verdad es que aunque encontrara alguien que me manteniga no podrÃa estarme en la casa, pero también admiro a esas mujeres como mi madre que dejaron, todo hasta sus sueños por hacer de nosotros los hijos que somos, se esforzaba porque hubiera rica comida, ropa limpia nos mimaba, y claro trabajaba pero en un tiempo no y disfrutaba mucho de su compañÃa... Te amo mamÃ... Saludos