mira el problema que tienes por el cual tu volante tiembla al frenar es que los discos de los frenos delanteros están muy deformes, la solución para eso es que mandes a rectificar los discos y cambia las pastillas o balatas para que no se vuelvan a gastar disparejos. ve a un taller especializado en frenos, ellos cambian y rectifican lo que haga falta.
en cuanto a que vibra al conducirse a 60mi/h eso se debe posiblemente a una falta de balanceo en las llantas delanteras y alineamiento también(pero lo mas seguro es balanceo) y para este problemilla tienes que ir al lugar especializado en alineamiento y balanceo buscate una tienda de llantas nuevas ellos por lo general hacen ese trabajo también.
us discos estan mas delgados de lo minimo permitido y al calentarse y enfriarse esto hace que los discos se doblen y cuando tu pisas el pedal se siente vibrasion en el pedal y volante
es muy comun de los contour mystique sable etc. aun sin discos delgados
la solucion para mi con un mystique
fue comprar discos brembo y ya jamas he tenido problemas
suerte
y la solucion es que cheques tus discos si estan muy delgados hay que cambiarlos
si aun tienen vida hay que rectificar y balatas nuevas
procura comprar las que tienen una muesca en el centro
Lo que pasa es que a tu carro ya se le vencieron los 2 hules de la barra estabilizadora, checa que la barra no este brillosa esta barra esta en la parte de abajo en el eje delantero y la sujetan 2 hules en cada extremo y se desgastan por los topes,hoyos,terraseria etc, si vez la barra brillosa, cambia los hules y veras que ya no va a vibrar el volante.
lo mas seguro es que los discos esten en malas condiciones ,llevalos a revizar y de paso las balatas...........no lo piences la seguridad de los tripulantes esta en juego....saludos
Son diferentes motivos los que ocasionan este problema discos degradados por calentamiento mal rectificados desgaste en balatas interiores en diagonal desgaste de porta-mordazas falta de lubricación en puntos de contacto atoramiento de zapatas shims con desgaste si es que tu auto los usa
tienes que hacerle una alineacion de direccion y un equilibrado de ruedas y los temblores desapareseran es debido a que hallas subido un bordillo bruscamente
depende de el carro por que yo tengo una grand cherokee 99 y me pasa exactamente lo mismo y le cambien como una especie de piston que tienen enfrente y ya no temblo pero dicen que se les tiene que cambiar la barra estabilisadora y gomas suerte...
Hay dos causas, lo mas comun es que los discos de freno esten torcidos. esto ocurre cuando frenas demaciado varias veces y recalientas el disco demasiado, o cuando el disco caliente cae en una posa de agua y se destiempla.
entonces cuando tu frenas con el disco torcido logicamente la bomba de frenos transmite la vibracion a la rueda y esta al volante.
La otra cosa es cuando las terminales o piezas de la direccion ya tienen desgaste y necasitan reemplazo, el margen de olgura o hace que las ruedas tengan un movimiento como si estubieran flojas haciendo vibrar el volante.
segun mi mecanico de cabesera, que es mi hermano cuando frenas y tiembla el bolante pueden ser los frenos o brekas como dese el. y si se muebe el bolante cuando vas en la autopista es por la alineasion aiguna llanta no esta bien aliniada.
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hola ricardo O...
mira el problema que tienes por el cual tu volante tiembla al frenar es que los discos de los frenos delanteros están muy deformes, la solución para eso es que mandes a rectificar los discos y cambia las pastillas o balatas para que no se vuelvan a gastar disparejos. ve a un taller especializado en frenos, ellos cambian y rectifican lo que haga falta.
en cuanto a que vibra al conducirse a 60mi/h eso se debe posiblemente a una falta de balanceo en las llantas delanteras y alineamiento también(pero lo mas seguro es balanceo) y para este problemilla tienes que ir al lugar especializado en alineamiento y balanceo buscate una tienda de llantas nuevas ellos por lo general hacen ese trabajo también.
mira hay dos razones
primera
us discos estan mas delgados de lo minimo permitido y al calentarse y enfriarse esto hace que los discos se doblen y cuando tu pisas el pedal se siente vibrasion en el pedal y volante
es muy comun de los contour mystique sable etc. aun sin discos delgados
la solucion para mi con un mystique
fue comprar discos brembo y ya jamas he tenido problemas
suerte
y la solucion es que cheques tus discos si estan muy delgados hay que cambiarlos
si aun tienen vida hay que rectificar y balatas nuevas
procura comprar las que tienen una muesca en el centro
esto permite salir al aire caliente y duran mas
Lo que pasa es que a tu carro ya se le vencieron los 2 hules de la barra estabilizadora, checa que la barra no este brillosa esta barra esta en la parte de abajo en el eje delantero y la sujetan 2 hules en cada extremo y se desgastan por los topes,hoyos,terraseria etc, si vez la barra brillosa, cambia los hules y veras que ya no va a vibrar el volante.
Suerte....
lo mas seguro es que los discos esten en malas condiciones ,llevalos a revizar y de paso las balatas...........no lo piences la seguridad de los tripulantes esta en juego....saludos
Son diferentes motivos los que ocasionan este problema discos degradados por calentamiento mal rectificados desgaste en balatas interiores en diagonal desgaste de porta-mordazas falta de lubricación en puntos de contacto atoramiento de zapatas shims con desgaste si es que tu auto los usa
Son varias las causas del problema de tu carro:
1 Inspect Brake Rotor Warped or Uneven Brake Rotor Surface.
2 Inspect Brake Pad/Shoe-Front Worn or Damaged Brake Pad/Shoes.
3.- Poor balance
4.- Uneven tires
tienes que hacerle una alineacion de direccion y un equilibrado de ruedas y los temblores desapareseran es debido a que hallas subido un bordillo bruscamente
Nesecitas llevar para que le hagan un aliniamiento y balanceo de llantas.
Suerte
depende de el carro por que yo tengo una grand cherokee 99 y me pasa exactamente lo mismo y le cambien como una especie de piston que tienen enfrente y ya no temblo pero dicen que se les tiene que cambiar la barra estabilisadora y gomas suerte...
Hay dos causas, lo mas comun es que los discos de freno esten torcidos. esto ocurre cuando frenas demaciado varias veces y recalientas el disco demasiado, o cuando el disco caliente cae en una posa de agua y se destiempla.
entonces cuando tu frenas con el disco torcido logicamente la bomba de frenos transmite la vibracion a la rueda y esta al volante.
La otra cosa es cuando las terminales o piezas de la direccion ya tienen desgaste y necasitan reemplazo, el margen de olgura o hace que las ruedas tengan un movimiento como si estubieran flojas haciendo vibrar el volante.
segun mi mecanico de cabesera, que es mi hermano cuando frenas y tiembla el bolante pueden ser los frenos o brekas como dese el. y si se muebe el bolante cuando vas en la autopista es por la alineasion aiguna llanta no esta bien aliniada.