hola gente de yahoo,verán tengo un tsuru 92 que hace unas semanas se empezó a calentar ,le cambie bomba de agua,bulbo de temperatura,le quite el termostato y seguía igual,bueno lo lleve al mecánico y me dijo que podría ser la cabeza y empezó a echar agua por el escape,el chiste es que lo anillo y rectifico la cabeza,el día de hoy me lo entrego,prende bien ya no saca humo ni agua por el escape.y sigue igual,me doy cuenta que el bulbo prende muy tarde ,pero ya cambie 3 bulbos y prenden igual,me dice el mecánico que compre un bulbo con menor rango de temperatura para que prenda mas rapido,pero no lo encuentro me dicen que es un solo rango para el tsuru,ahora me dice que mande el radiador a sondear,pero como verán ya echo un buen gasto y sigue igual,por eso me atrevo a pedir consejos o tips,en que consiste el sondeo del radiador?,podría ser por eso que se caliente?,bueno creo que son muchas preguntas pero bueno espero y me puedan echar la mano,bueno de antemano gracias y buen dia a todos
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Hola amigo pues es bastante dificil decidir pues al tener bomba de agua nueva, sin termostato y nuevos bulbos pues no tiene por que calentarse amenos que sea la culata pero esto ya sedebio de haber arreglado ahor apues si se prende a cada rato el ventilador es algo normal solo debes de checar en tu medidor de temperatura que se baje cuando se acciona el ventilador y que no aumente pero si llega al punto de H (hot) pues entonces hay que sopletear el monoblock puesto que las venas pueden estar tapados y ese sea el caso real del calentamiento
amigo definitvamente el problema esta en tu radiador ó con tu ventilador puede que no este funcionando ó que le haga falta el fusible para que prenda tu venti. Has checado el nivel de agua todos los dias?.
puede ser q tu radiador este tapado
tamvien revisa q el ventilador este trabajando vien
y sobre el bulbo de menor rango, esto es algo ridiculo estoy seguro q tu mecanico no
tiene estudios de mecanica
te recomiendo q busques un mecanico capasitado para estos trabajos
suerte
camviar motores o cavezas de motores es algo sensillo lo difisil es reparalos y saber como trabajan
lleva a sondear el radiador, por culpa de el se revento la junta de la cabeza y por eso echaba agua por el escape; vamos termina el trabajo bien, por ahorrar vas a gastar doble.
Saludos.