si cambiaste los cables nuevos y la bujÃas y la tapa del distribuidor y el rotor checa si esta bien hecho o ajustados los platinos y checa que no este tapado el carburador
Los autos europeos de esos años, venÃan con un capacitor electrónico. Por lo menos el Reanul 18 lo traÃa. Y cuando se ponÃa en corto ese repuesto era como que te jaloneaban de adelante, o como que el auto se quedaba sin motor. Ese capacitor, es el que le pasa la corriente a las bujÃas, y si no se la pasa en el tiempo correcto, el auto hace ese movimiento por falta de electricidad. Si es ese que te pongan uno nuevo, que no sea de recambio porque pueden estar mal reparados y al poco tiempo te pasara lo mismo. A no ser de que te den garantÃa por la reparación.
mi carro tenia el mismo problema, estava prendido y komo q no se mantenia y se jalaba mucho, era q tenia desconectada una manguera, no se bien kreo q de oxÃgeno, kreo q va conectada al filtro del aire acondicionado, puede ser tmb q tu filtro del aire ste muy sucio o roto y necesites otro.
pues no se mucho de carros pero ya intentaste cambiar de gasolina o gasolinera? se que puede cascabelearse el carro cuando tiene de dos gasolinas diferentes....
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cables de bujias lo as intentado viendolo desde ahi
suerte
mr5
si cambiaste los cables nuevos y la bujÃas y la tapa del distribuidor y el rotor checa si esta bien hecho o ajustados los platinos y checa que no este tapado el carburador
hola amigo lo mas probable es que sean tus bujias y tus cables que ya no eesten pasando bien la corriente
Los autos europeos de esos años, venÃan con un capacitor electrónico. Por lo menos el Reanul 18 lo traÃa. Y cuando se ponÃa en corto ese repuesto era como que te jaloneaban de adelante, o como que el auto se quedaba sin motor. Ese capacitor, es el que le pasa la corriente a las bujÃas, y si no se la pasa en el tiempo correcto, el auto hace ese movimiento por falta de electricidad. Si es ese que te pongan uno nuevo, que no sea de recambio porque pueden estar mal reparados y al poco tiempo te pasara lo mismo. A no ser de que te den garantÃa por la reparación.
Suerte
Hola
mi carro tenia el mismo problema, estava prendido y komo q no se mantenia y se jalaba mucho, era q tenia desconectada una manguera, no se bien kreo q de oxÃgeno, kreo q va conectada al filtro del aire acondicionado, puede ser tmb q tu filtro del aire ste muy sucio o roto y necesites otro.
te recomiendo q empieces de los más sencillo
saludos...
pueden ser varias cosas pero pa saber que es necesitas que lo pongan en el escaner que lo mire un mecanico
pues no se mucho de carros pero ya intentaste cambiar de gasolina o gasolinera? se que puede cascabelearse el carro cuando tiene de dos gasolinas diferentes....