Pero los que lo dicen tienen alguna evidencia de ello?
Actualización:Alguien dijo en la radio que el gracias a Dios el habia dejado el yoga a tiempo pues se dio cuenta que es satanico despues q leyo la biblia pero no dijo donde lo leyo. Me senti mal por un momento pues mi hijo de 9 años y yo lo hemos estado practicando.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
es dice que es satanico porque, cuando practicas el yoga se te pide que te relajes, que dejes tu mente en blanco, entonces cuando dejas tu mente en blanco los teologos dicen que los demonios aprotechan para entrar a tu mente. osea que te poseen de sierta foema pero no te ves como un endemoniado solo hay cosas que cambian o cosas que antes no hacias las empiezas a hacer... espero te servi
Estoy de acuerdo que el Yoga o Yuga que significa Yugo o penitencia es una practica satánica sistemática, eso quiere decir que a través de su practica las personas se van preparando para ser poseídas completamente por un demonio al cual se le conoce como kundalini y después este mismo los mata, déjeme explicarle hay tres clases de Yoga: Hatha yoga, Kundalini yoga y Tantra yoga. La primera aparentemente son ejercicios, la segunda y la tercera supuestamente son medicinales para el cuerpo y el alma, el objetivo es que las posiciones sean aprendidas para que el cuerpo este dispuesto a alojar al demonio que ejecutara la muerte del practicante, cumpliéndose así las palabras de Jesucristo en el evangelio de Juan capitulo diez verso diez donde dice que el ladrón (El Demonio) vino a matar, hurtar y destruir. Las posturas o posiciones del yoga son llamadas asanas. La respiración juega un papel importante en el yoga. La respiración correcta del yoga se llama a menudo pranayama. El propósito de las asanas y el pranayama es para facilitar el fluir del prana. ¿Qué es el prana? Es simplemente descripta en la mayoría de los textos de yoga como "la energía vital" que debe fluir por el cuerpo. Dicha "energía vital" es en realidad un espíritu, es decir, más específicamente, el demonio que penetro y hará el sacrificio del practicante. Así que podemos concluir que las posiciones y la respiración preparan el cuerpo del practicante para que Kundalini pueda entrar a el y fluir por él. El yoga tiene específicamente el propósito de abrir a la persona que lo practica a la entrada de este demonio el cual puede ir acompañado de legiones o grupos de demonios, Kundalini no es un solo demonio es un tipo de demonio para este trabajo, cada practicante del yoga se le asigna un Kundalini. Ahora el Mantra es una repetición rápida de una serie de palabras o sonidos. Tiene dos propósitos. El primero es producir un estado místico que es en realidad un trance en el cual la mente queda en blanco. Esto a su vez coloca a la persona en contacto directo con el mundo de los demonios. En segundo lugar, se supone que el mantra realmente incorpora un ser espiritual o demonio ósea a un Kundalini. A medida que se dicen las palabras, el ser comienza a existir y entra a la persona que usa el mantra. Los mantras abren una puerta directa en la persona para la entrada de Kundalini. Para terminar usted decida si quiere seguir practicando el yoga y morir a mano de Kundalini o si lo deja y busca al verdadero poder de ayuda que es Dios a través de su hijo Jesucristo, El le dará vitalidad y vida en abundancia.
Para ellos todo es satánico, no debería sorprenderte
Todo lo que la gente fanática desconoce a nivel espiritual lo denomina satánico, porque es la forma más rápida de salir del paso, pero con esa respuesta consideran también que están exentos de ofrecer una explicación al respecto.
Lo que sucede con la juventud de este tiempo, es que se ha dado cuenta de que es pura ignorancia tildar algo de satánico, si los resultados obtenidos por dicha práctica espiritual es buena. Y por lo tanto, se decide a investigar el asunto y la comprensión del tema se le hace fácil, porque no está sujeto a la opinión radical y fanática de alguien que no sabe ni siquiera de lo que se está hablando.
Recordemos que quienes mataron al Maestro Jesús fueron los sacerdotes de ese tiempo. Al Maestro Jesús lo llamaban endemoniado, satánico, porque sacaba demonios y decían que se consideraba el Hijo de Dios; toda una blasfemia para ellos en ese tiempo.
todo lo que no es cristiano o está escrito en la biblia, los cristianos lo consideran satánico, es una forma de dividir a la sociedad
si te das cuenta todo en el cristianismo es pecado, tecnicamente, todo es pecado o es cosa del diablo
Para todos esas personas que ignoran sobre estas cosas y comentan sin fundamento alguno, incluso llegando al insulto:
EL YOGA.-
1. Es una Disciplina o práctica milenaria, mística-espiritual hindú (1,800 a.C.). Sus posiciones y ejercicios son inseparables de su cosmovisión; “no hay hinduismo sin yoga, y no hay yoga sin hinduismo”.
2. Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo zen y el yoga del Oriente. No se conocían antes estas creencias ni en Estados Unidos ni en Europa. Los gobiernos estadounidense y británico impulsaron sus planteamientos. La Sociedad Teosófica fue dirigida por masones y ocultistas (Helena P. Blavatsky, Annie Besant, Alice Bailey).
3. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la relajación, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”. Es una “vía de perfección” (de ocho pasos) a través del control de los “elementos físicos y psíquicos” de la persona que pretende el “nirvana” (extinción del sufrimiento) para alcanzar la “iluminación” (apertura del “tercer ojo”) y la “unión con Dios”.
Dicen los yoguis hindúes que los primeros cinco pasos (disciplina moral, purificación corporal y espiritual, posturas gimnásticas-corporales, control respiratorio y desconexión sensorial) son la preparación para alcanzar los grados más altos del “yoga regio” o “raja yoga”.
4. La “Iluminación” se lograría despertando a Shiva (deidad hindú) en forma de serpiente (kundalini), que se dice mora al final de la espina dorsal, o bien, en los genitales, con objeto de que ascienda desde ese punto por la columna vertebral y vaya “activando” uno a uno los seis o siete chakras (supuestos centros de energía ubicados a lo largo la espina dorsal), y así se una a su esposa Parvati (diosa “energía”) que le espera en la cabeza.
El enlace Shiva-Parvati abriría el “tercer ojo” a nivel psíquico y… ¿físico? Esta es la meta del “yoga kundalini” y de la “meditación dinámica”.
5. Instructores y difusores de esta disciplina como Ana Paula Domínguez (Directora del Instituto Mexicano del Yoga) confirman que, en efecto, las diferentes posiciones de ese método encarnaban al dios Shiva, a quien solían adorar mediante un símbolo fálico llamado linga, y que “el objetivo era obtener la liberación al fundirse con aquella poderosa deidad”.
6. La apertura del “tercer ojo” ha sido motivo de interés de los yoguis, swamis y “maestros” orientales, como también de los ocultistas occidentales, pues afirman que con ello se tiene acceso al conocimiento de todo cuanto existe, de toda la realidad, aún de la sobrenatural (por ejemplo, sobre el futuro).
Por ello, personalidades como el fundador del satanismo, Aleister Crowley (“el satanista más depravado de todos los tiempos”), y Jon Klimo (el “médium” más famoso de la historia), practicaban y recomendaban ampliamente el yoga.
7. Asociaciones como la Masonería (excomulgada por la Iglesia Católica) promueven dicha práctica oriental. En el ritual llamado “Paladión”, el segundo paso (de cinco en total) consiste en la “iluminación” o apertura del “tercer ojo”.
Willian Shnoebelen (ex satanista y ex masón), quien practicó el ritual, afirma que ese ojo (“el Ojo que todo lo ve”) “es el punto de contacto entre los humanos y la conciencia de Lucifer”, y se comienza a “pensar como él piensa y a ver con sus ojos... No es una buena experiencia”.
8. Gopi Krishna, ex yogui de Cachemira quien introdujo la teoría del “Kundalini” (“energía vital” y “serpiente”), estuvo a punto de caer en locura completa en 1937, mientras meditaba sobre su “chakra” superior (o “tercer ojo”).
Dijo: “De aquí en adelante, durante largo tiempo, tuve que vivir pendiente de un hilo, debatiéndome entre la vida y la muerte, entre la salud y la enfermedad. (…) He pasado por casi todas las etapas de (...) tipos de mente: mediúmnica, psicótica y otros; durante un tiempo estuve alternando entre la cordura y la locura”.
9. El Swami Prabhavananda advierte sobre los peligrosos efectos físicos que pueden resultar de los ejercicios de respiración yoga: “A menos que se hagan correctamente, hay una buena posibilidad de dañar el cerebro. Y las personas que practican este tipo de respiración sin una supervisión adecuada, pueden sufrir una enfermedad que ninguna ciencia o médico conocidos pueden curar”.
Los ejercicios respiratorios tienen como finalidad, en la religión hindú, aspirar el prana = la esencia del éter, el Atman-Brâhman, lo divino, la “fuerza vital” (“la energía”). Asimismo, el yogui Shakta Kaur Khalsa afirma:
“El mito de que el kundalini es peligroso sólo sería posible mediante una muy mala práctica... la técnica y preparación adecuadas son el aislante necesario para el flujo correcto de la energía kundalini”.
10. Ana Paula Domínguez y Marco Antonio Karam (Director de Casa Tíbet México), reconocieron juntos en el programa radiofónico “¿Qué tal Fernanda?”, en 2004, que el yoga puede presentar un riesgo para quienes lo practican, debido, en parte, a que en México existen numerosos institutos o escuelas no autorizados para enseñarlo.
11. El Presbítero Manuel Guerra, un importante investigador de las sectas, afirma que es un riesgo “suprimir la conciencia”, pues según el segundo principio del “sutra” (discurso de Buda), “el yoga consiste en impedir que la conciencia/pensamiento tome formas diversas”, o sea, en la “cesación de la actividad mental”.
12. El Presbítero Alfonso Uribe Jaramillo considera: “El yoga puede ser instrumento válido para el hindú que busca con sinceridad la salvación y no ha conocido la verdad revelada por el Verbo de Dios. Pero para el cristiano, es un camino erizado de peligros y, a la larga, si no lo aparta de Jesucristo, lo llevará a una gran confusión, pero no a la verdadera perfección cristiana”.
13. El Cardenal Norberto Rivera Carrera señala: “El yoga es, en su esencia, un ejercicio espiritual y corporal nacido de la espiritualidad hindú. Las posturas y ejercicios, aunque se presentan como un simple método, son inseparables de su sentido propio en el contexto del hinduismo. El yoga es una introducción a una tradición religiosa muy ajena al cristianismo. La palabra ‘yoga’ significa ‘unión’. Habría que preguntarnos: ¿unión con qué?”.
14. El Consejo Pontificio para la Cultura y el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso del Vaticano, ubican al yoga como parte de las muchas prácticas de la New Age, al tiempo de cuestionarla como forma de “iluminación”.
15. Existen ya testimonios de posesiones demoniacas, parciales o totales, en personas que practicaron el yoga. Los mismos ocultistas y médiums ya mencionados, nos confirman lo anterior, pues usaban su cuerpo con esta técnica para entrar en contacto con los “muertos” (espíritus malignos).
Por lo tanto, el Yoga es una forma actual de idolatría, esoterismo, neopaganismo, ocultismo, adivinación, comunicación “mediúmnica”, y posesión diabólica.
Fuente: José Lesta y Miguel Pedrero. Claves Ocultas del Poder Mundial.
Ed. Edaf, Madrid, 2005.
Sería cuestión de que lean un poquito no?
el internet es un biblioteca virtual.
Practicar el yoga ayuda a relajarte y es bueno para el organismo. Su práctica no tiene NADA DE MALO. Es muy común que lo en en los gimnasios :D
a veces algunas personas no tienen que decir sobre el yoga, pero que se puede hacer sencillamente no pelear por algo que no comprenden.
pues yo no le veo nada de satánico,al contrario ayuda al cuerpo y a la mente te relaja muchísimo...
nunca habia escuchado eso haha.. pues yo no creo nada d esas cosas jaja !
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... ¡No lo creo! ¿Cual es tu fuente?