hoy una companera" me pidio dinero prestado y le dije q no tenia y lo q tenia era para mi renta, yo la e mirado darse sus repegones con otro companero ella es casada ..bueno entonces mi esposo q tambien trabaja en el mismo lugar pero en el turno de la tarde junto con ella le pidio tambien q si le podria prestarle mi esposo y yo hemos platicado de su forma de ser el me dise q mala es porq tiene a su hijo lejos de aqui y q el dinero q necesita es para traerlo con ella y tabien a su mama .en fin mi esposo a prestado dinero y la ultima ves le quedaron mal el me dice q ya nadie le prestara ...puesesta noche me dice q le va a prestarq para q este con su mama y su hijo cosa q ami me contradice su forma de pesar de ayer me enoje y le abente un reloj le pego en el ojo y si le hice una cortada ...el me alega q es por q es su mama y hijo y q comprenda pero la verdad yo como la conosco me ase pensar oras cosas y mi confiansa no esta tan segura ytengo mucha duda y coraje .....q opinan y q hago.
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Que tu marido es un wey. así de simple
¡UN WEY!
Caray, con ese genio que te cargas es raro que no te haya contestado peor, pero te entiendo, la cosa está sospechosa, mas mi sentido común me indica que te aconseje ser buena, quizás esa mujer esta enredando al lento de tu marido (Todos lo somos bajo esas circunstancias), tu debes de darle lecciones de amor, manifiesta tu entusiasmo y admiración por su bondad, hasle ver a ella muy lejos ante tu sinceridad y aprecio, dale cachetada con guante blanco, no generes más conflicto, toma en cuenta que tu esposo estará contigo por lo buena que seas y se alejará si a cada rato le armas pleitos. Suerte.
tu i tu marido deben confiar entre ustedes i ponere de acuerdoo i si no tieen dinero no le presten en fin nunca paga i el ponle un asta aqi ¬¬
Lo primero, curarle el ojo a tu marido. Eres una mujer agresiva, con quien no se puede conversar de forma adulta. Si yo fuera tu marido, estarÃas hoy en la cárcel por violencia familiar. Pero parece que él es una persona que le gusta que lo maltraten.
Si le presta o no le presta es asunto de él. Tú lo has hecho también y no le has pedido permiso a tu marido para hacerlo, aún conociendo lo fácil que es tu amiga, y los cuernos que le pega a su marido... No creo que tengas calidad moral de exigir lo que no das...
Busca una forma amorosa para decir lo que piensas, sin imponerte ante nada ni nadie.