El cabezal es o son los cilindros (pueden ser de uno o dos)que inyectan aire en el tanque para almacenar aire dentro del mismo,una ves llegada a la cantidad de aire que este regulado corta automáticamente y se para el motor eléctrico o a explosión que hace girar estos cabezales,por lógica llevan filtros en la entrada donde absorben el aire ya que este tiene que entrar limpio a los cabezales,si el filtro esta sucio el flujo de entrada es menor y tardara mas en llenar,y si la temperatura es elevada se cargara mas rapido ya que este sera mas liviano y facilita su absorción..saludos..
En cuanto a lo menor o disminución que mencionas no entiendo a que te refieres pero si entiendo a porque la menor temperatura, pues mira se entiende que al succionar el aire de la atmosfera esta a temperatura ambiente y se ocupa que entre el aire ya sea por un filtro o por retroalimentación. Ahà debe ser mas grande la entrada para evitar trabajo al pistón. En la descarga ya va comprimido el aire y regularmente el mas pequeño. Aunque va dilatado por la comprimida pero pasa mas rápido.
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El cabezal es o son los cilindros (pueden ser de uno o dos)que inyectan aire en el tanque para almacenar aire dentro del mismo,una ves llegada a la cantidad de aire que este regulado corta automáticamente y se para el motor eléctrico o a explosión que hace girar estos cabezales,por lógica llevan filtros en la entrada donde absorben el aire ya que este tiene que entrar limpio a los cabezales,si el filtro esta sucio el flujo de entrada es menor y tardara mas en llenar,y si la temperatura es elevada se cargara mas rapido ya que este sera mas liviano y facilita su absorción..saludos..
No se a que te refieres con cabezal del compresor para mi el cabezal es la tapa del cilindro donde están alojadas las válvulas donde hay una de admisión con un filtro y la otra de escape por donde sale el aire comprimido a través de un tubo va a parar al deposito de aire
el cabezal es el cilindro donde comprime el pistón,
Mira el o los cabezales son en realidad los alojamientos de los pistones o también se puede llamar cilindros pero también se toma en cuanta la tapa. Ahà van las válvulas que permiten el paso del aire en un sentido y en otro o lo detienen también en un sentido o en otro, te explico un poquito. Cuando el pistón succiona se abre una válvula de entrada o de succión pues. Pero se mantiene cerrada la válvula de descarga, y cuando descarga el pistón se cierra la de succión y se abre la de descarga.
En cuanto a lo menor o disminución que mencionas no entiendo a que te refieres pero si entiendo a porque la menor temperatura, pues mira se entiende que al succionar el aire de la atmosfera esta a temperatura ambiente y se ocupa que entre el aire ya sea por un filtro o por retroalimentación. Ahà debe ser mas grande la entrada para evitar trabajo al pistón. En la descarga ya va comprimido el aire y regularmente el mas pequeño. Aunque va dilatado por la comprimida pero pasa mas rápido.