por lo general tiene sonido de golpe sobre todo cuando esta a temperatura normal y la presión de aceite se baja porque se aumenta la luz entre el cigüeñal y el metal de bancada o biela o árbol de levas
LO QUE SE DESGASTA SON LOS CASQUILLOS DE BIELA ,Y LA SOLUCIÓN ES MAS SENCILLA DE LO QUE PARECE ,--CONSULTALO EN UN TALLER .LO DEMÁS NO TE CONDUCIRÁ A NADA SOLO A COMPLICARTE LA VIDA Y TIRAR EL DINERO --APARTE DE QUE HOLGURAS EN EL CIGÜEÑAL PUEDE SER MOTIVO DE ROTURA O GRIPAJE DEL MOTOR -ARREGLALO CUANTO ANTES PORQUE SINO TE SALDRÁ MÁS CARO
====> Lo primero que se me ocurre es el ruido de tableteo que puede producir, como el cigüeñal a las bielas un movimiento de vaivén, cuando estas cambian de sentido bien en el pie de las propias bielas o en los apoyos de la bancada pueden originar ruidos, luego afectara al engrase, al existir demasiada holgura entre macho y hembra en los citados pies de bielas o apoyos de bancada,el aceite se escapa por ahí, hace que baje la presión de engrase y puede faltar engrase, o por lo menor reducirlo, en otros puntos.
Si el auto esta el cigüeñal con desgaste excesivo hará ruido de tableteo y como ese tableteo es producido por la holgura fundirá los cojinetes de biela y de bancada del bloque con lo que el cigüeñal se agarrotara y no girara o se romperá
se te puede desvielar , por que si es demasiado el desgaste del cigüeñal hay fuga de precion del aceite y esto puede provocar mas desgaste en las demás partes del motor a tal grado que se amarre el motor, o que se desviele.
bueno en primer lugar es la parte principal movil del motor con el eje de levas, el eje de levas y el cigueñal traban juntos por lo q si uno trabaja mal el otro tambien, el eje de levas es el q ayuda a q se desempeñe el ciclo de otto por lo q no habria entrada ni salida de gases y gasolina x lo q el motor no trabajaria nada.
en toria habria, mal apareamiento en los pistones y mala comprension de gases y combustible incluso puede llegar a q no trabaje el motor. saludos
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por lo general tiene sonido de golpe sobre todo cuando esta a temperatura normal y la presión de aceite se baja porque se aumenta la luz entre el cigüeñal y el metal de bancada o biela o árbol de levas
LO QUE SE DESGASTA SON LOS CASQUILLOS DE BIELA ,Y LA SOLUCIÓN ES MAS SENCILLA DE LO QUE PARECE ,--CONSULTALO EN UN TALLER .LO DEMÁS NO TE CONDUCIRÁ A NADA SOLO A COMPLICARTE LA VIDA Y TIRAR EL DINERO --APARTE DE QUE HOLGURAS EN EL CIGÜEÑAL PUEDE SER MOTIVO DE ROTURA O GRIPAJE DEL MOTOR -ARREGLALO CUANTO ANTES PORQUE SINO TE SALDRÁ MÁS CARO
SALUDOS
====> Lo primero que se me ocurre es el ruido de tableteo que puede producir, como el cigüeñal a las bielas un movimiento de vaivén, cuando estas cambian de sentido bien en el pie de las propias bielas o en los apoyos de la bancada pueden originar ruidos, luego afectara al engrase, al existir demasiada holgura entre macho y hembra en los citados pies de bielas o apoyos de bancada,el aceite se escapa por ahí, hace que baje la presión de engrase y puede faltar engrase, o por lo menor reducirlo, en otros puntos.
Si el auto esta el cigüeñal con desgaste excesivo hará ruido de tableteo y como ese tableteo es producido por la holgura fundirá los cojinetes de biela y de bancada del bloque con lo que el cigüeñal se agarrotara y no girara o se romperá
FUNDIR COJINETES DE BIELA Y BANCADA = DESBIELADO
se te puede desvielar , por que si es demasiado el desgaste del cigüeñal hay fuga de precion del aceite y esto puede provocar mas desgaste en las demás partes del motor a tal grado que se amarre el motor, o que se desviele.
solo se va a bajar la presion de aceite
bueno en primer lugar es la parte principal movil del motor con el eje de levas, el eje de levas y el cigueñal traban juntos por lo q si uno trabaja mal el otro tambien, el eje de levas es el q ayuda a q se desempeñe el ciclo de otto por lo q no habria entrada ni salida de gases y gasolina x lo q el motor no trabajaria nada.
en toria habria, mal apareamiento en los pistones y mala comprension de gases y combustible incluso puede llegar a q no trabaje el motor. saludos
No se lo puede poner a punto falla como en dos válvulas o directamente no arranca,