HACE UN TIEMPO FUNCIONABA MUY BIEN, DESPUES SE APAGABA EN OCACIONES MUY RARAS, DESPUES NO ENCENDIA SI NO HASTA UNOS MINUTOS DEPUES DE QUE PRENDIA LA CAMIONETA, DESPUES ENCENDIA PERO YA DESPUES PUES DE 30 - 40 O MAS MINUTOS DE HABERLA PRENDIODO, DESPUES YA NO ENCENDIA POR NADA, (PARA TODO ESTO CUANDO FUNCIONABA EL AIRE ENFRIABA Y CALENTA MUY BIEN) AHORA YA NO FUNCIONA SOLO AVIENTA MUY POCO AIRE (FRIO O CALIENTE) PERO SOLO CUANDO VA CORRIENDO Y TOMA ALGO DE VELOCIDAD (50 MPH)...
SERA EL GAS..???
O SIMPLE MENTE SE DESCOMPUSO..???
AYUDA..!!!!!!! ***10 PTS***
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lo mas comun que pasa
es que tine una fuga el sitema ok
REMPLASA lo que esta danado
OSEA NO TINE GAS y por lo tanto no enfria SE PROTEJE EL SISTEMA
DESDE texas
llabala con un experto recuerda que tambien comen bueno mi punto de vista es que te esta fallando la precion o alguno de los dos sensores y me bota que es el que va en eltanque por que es el que se puede calibrar a determinada precion por lo que comentas desconosco donde andas pero en cuautla . mor. mex hay un tecnico muy bueno es en la salida para izucar se llama corvete el taller bueno yo pienso que para checar un buen aire tiene que ser en climas calientes porque en otros climas ni se usan los aires....................saludos
Hola yo casi podria asegurate que el el relevador, del AC, buscalo en tus relevadores donde van tus fusubles como Relay AC. SALUDOS
Hola que tal aigo pues en primer luga rt erecomendaria checar el relay del A/C que pude que ya ande chafeando si no es eso entonces es tu compresor de tu clima o traes un falso medio gacho
1 Inspect A/C Compressor System Low On Refrigerant, or Restricted.
2 Inspect A/C Clutch A/C Compressor Clutch Not Engaged.
3 Inspect A/C Expansion Valve Faulty A/C Expansion Valve, Restriction, Bad Capillary Tube.