SI VA JALAR, SOLO QUE LO VA A DERRAMAR POR CUALQUIE LADO QUE TENGA ESCAPE ... ESO DAñA A LAS PARTES POSTERIORES DE LA TRANSMISION ASI COMO TAMBIEN LO INTERNO, DEMACIADO ACEITE HACE QUE LOS DISCOS NO TENGAN FRICCION ALGUNO Y ESO HACER QUE SE PATINE LOS CAMBIOS... A UN PERIODO DE 5 O 8 MESES, LA TRASNMISION SE FREGARA POR EL MISDMO CALENTAMIENTO OBTENIDO...
hola que tal, pues todo en exceso daña ahora te comento que pues como igual te puede votar por la bayoneta como tmb puede ocasionar un mal funcionamiento de la misma puesto que uede causar sobre calentamiento dela misma
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lo mismo si le pones menos, falla
tiene una marca hasta donde tienes que poner aceite
igual al motor
¡NO SE !
TE DEJO UNA ESTRELLITA
1 Se patina
2 Se calienta por el exezo de aceite
3 Lo tira por la bayoneta del aceite de la transmisión o busca otras salidas mas débiles como por ej. el empaque de la tapadera de la transmisión y por ultimo los sellos y si ahà mucha presión de aceite puede llegar a dañar el convertidor o la turbina. es mejor sacar el acceso de aceite para evitar gastos extras
Si es automatica el aceite se hace espuma y no lubrica y falla.
SI VA JALAR, SOLO QUE LO VA A DERRAMAR POR CUALQUIE LADO QUE TENGA ESCAPE ... ESO DAñA A LAS PARTES POSTERIORES DE LA TRANSMISION ASI COMO TAMBIEN LO INTERNO, DEMACIADO ACEITE HACE QUE LOS DISCOS NO TENGAN FRICCION ALGUNO Y ESO HACER QUE SE PATINE LOS CAMBIOS... A UN PERIODO DE 5 O 8 MESES, LA TRASNMISION SE FREGARA POR EL MISDMO CALENTAMIENTO OBTENIDO...
hola que tal, pues todo en exceso daña ahora te comento que pues como igual te puede votar por la bayoneta como tmb puede ocasionar un mal funcionamiento de la misma puesto que uede causar sobre calentamiento dela misma