la verda no pasa mucho solo que si intentas acelerar muy fuerte notaras que el auto no arranca con igual fuerza esto probablemente porque algo de aceite haya mojado el embrague esto hara que patine un poco el embrague.
lo otro es que debido a que patine el embrague talvez veas algo o huelas algo de humo por debajo del carro.
y bueno la verdad de todo es que el al poco tiempo habras botado el aceite por los respiraderos y que seguramente no notes ninguna de las fallas que te estoy diciendo pero que si sucederan.
Los niveles de aceite indicados "por cualquier medio",llamese varilla,
tapón de llenado,visor óptico u otros,deben ser respetado,sobrepasar
el nivel significa 1º gastar mas inútilmente, 2º muchos creen que no pasa nada pero si pasa ya que el batido del lubricante trae aparejado un aumento de la temperatura de trabajo en perjuicio del lubricante y a la larga se disminuye la vida útill del mecanismo en el caso del auto_
móvill (motor/caja/diferencial) 3º el aceite excedente generalmente es
tirado por el respiradero contaminando nuestro medio ambiente,como
veraz los tres puntos mencionadosos son mas que suficiente para ser
respetados,además si te interesa la vida sana y prolongada del mecanismo respeta la calidad del lubricante y los intervalos de cambio que indica el fabricante.- saludos Dtor K
NO SE DAÑA,SOLO CUANDO SE CALIENTA EL ACEITE LO VA TIRAR Y LLEGARA UN MOMENTO EN QUE ESTARA A NIVEL Y YA NO LO TIRARA,ES MOLESTO PORQUE EL ACEITE PUEDE CAER SOBRE EL TUBO DE ESCAPE Y SALDRA HUMO PORQUE SE QUEMA EL ACEITE ,SOLO ES MOLESTO POR EL OLOR
Hola l. a. verdad no conozco el dato, pero se me hace muy rraro que te digan que l. a. caja esta sellada, pero puede ser y en su caso no tendrías nada que hacer, ahora si encontraras l. a. balloneta que mide el aceite, es mucho más larga que l. a. que mide el aceite del motor, y normalmente esta de alguno de los lados del motor, tienes que poneer en marcha el motor con el freno de mano o que alguien te ayude y pise el freno y luego poner l. a. caja en force y de esa manera se checa si esta a nivel o le falta, checa el instruction manual, o si no lo tines date una pasadita por alguna agencia y preguntales
EN REALIDAD SI NO ES MUCHO NO PASA NADA, PERO SI ES MUCHO VAS A ANDAR COMO SI TE AGARRO LA LLUVIA DEL ACEITE DE TU TRANSMISION , LO VAS A ANDAR TIRANDO POR TODOS LADOS ADEMAS QUE SE VA A HACER UN SUPER CHORREADERO EN TU MOTOR, NO TE LO RECOMIENDO MEDIR QUE ESTE BIEN ES MUI FACIL, EL MOTOR TIENE UN MEDIDOR, ASI QUE ES DE LO MAS FACIL
si se pasa un poquito(mas o menos) no pasa nada.ahora si te fuistes al joraca se puede dañar por demasiada presion,sobretodo cuando los usas al caño.conviene sacarle todo el aceite y ponerselo de nuevo hasta llegar al nivel exacto(en esto no hay riesgo, no pasa nada)
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la verda no pasa mucho solo que si intentas acelerar muy fuerte notaras que el auto no arranca con igual fuerza esto probablemente porque algo de aceite haya mojado el embrague esto hara que patine un poco el embrague.
lo otro es que debido a que patine el embrague talvez veas algo o huelas algo de humo por debajo del carro.
y bueno la verdad de todo es que el al poco tiempo habras botado el aceite por los respiraderos y que seguramente no notes ninguna de las fallas que te estoy diciendo pero que si sucederan.
Los niveles de aceite indicados "por cualquier medio",llamese varilla,
tapón de llenado,visor óptico u otros,deben ser respetado,sobrepasar
el nivel significa 1º gastar mas inútilmente, 2º muchos creen que no pasa nada pero si pasa ya que el batido del lubricante trae aparejado un aumento de la temperatura de trabajo en perjuicio del lubricante y a la larga se disminuye la vida útill del mecanismo en el caso del auto_
móvill (motor/caja/diferencial) 3º el aceite excedente generalmente es
tirado por el respiradero contaminando nuestro medio ambiente,como
veraz los tres puntos mencionadosos son mas que suficiente para ser
respetados,además si te interesa la vida sana y prolongada del mecanismo respeta la calidad del lubricante y los intervalos de cambio que indica el fabricante.- saludos Dtor K
NO SE DAÑA,SOLO CUANDO SE CALIENTA EL ACEITE LO VA TIRAR Y LLEGARA UN MOMENTO EN QUE ESTARA A NIVEL Y YA NO LO TIRARA,ES MOLESTO PORQUE EL ACEITE PUEDE CAER SOBRE EL TUBO DE ESCAPE Y SALDRA HUMO PORQUE SE QUEMA EL ACEITE ,SOLO ES MOLESTO POR EL OLOR
No pasa nada, lo más que puede suceder es que lo tire.
Hola l. a. verdad no conozco el dato, pero se me hace muy rraro que te digan que l. a. caja esta sellada, pero puede ser y en su caso no tendrías nada que hacer, ahora si encontraras l. a. balloneta que mide el aceite, es mucho más larga que l. a. que mide el aceite del motor, y normalmente esta de alguno de los lados del motor, tienes que poneer en marcha el motor con el freno de mano o que alguien te ayude y pise el freno y luego poner l. a. caja en force y de esa manera se checa si esta a nivel o le falta, checa el instruction manual, o si no lo tines date una pasadita por alguna agencia y preguntales
si algunas veces te puede patinar y otras veces no le pasa nada pero lo bota por los respiraderos
EN REALIDAD SI NO ES MUCHO NO PASA NADA, PERO SI ES MUCHO VAS A ANDAR COMO SI TE AGARRO LA LLUVIA DEL ACEITE DE TU TRANSMISION , LO VAS A ANDAR TIRANDO POR TODOS LADOS ADEMAS QUE SE VA A HACER UN SUPER CHORREADERO EN TU MOTOR, NO TE LO RECOMIENDO MEDIR QUE ESTE BIEN ES MUI FACIL, EL MOTOR TIENE UN MEDIDOR, ASI QUE ES DE LO MAS FACIL
si se pasa un poquito(mas o menos) no pasa nada.ahora si te fuistes al joraca se puede dañar por demasiada presion,sobretodo cuando los usas al caño.conviene sacarle todo el aceite y ponerselo de nuevo hasta llegar al nivel exacto(en esto no hay riesgo, no pasa nada)