que significa soñar que un perro me muerde la mano, en el sueño me mordia la mano izquierda, y yo para liberarme lo agarraba del hocico y lo golpeaba, luego lo agarre y lo lanze lejos de mi, pero volvio hacia a mi i trato de morderme denuevo, esta ves fue una mordida pekeña y lo volvi a lanzar del hocico, luego cuando veia mi mano. estaba con unas cuantas heridas y algo de sangre. me podrian decir que significa esto porfavor?
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
una persona de tu confianza te traicionara o de tu familia. por ser la izquierda.
Si quieres aprenderás a comprender el comportamiento de tu perro no hay sitio mejor que este https://tr.im/18s2C
Con el programa Educar Un Perro aprendes como disfrutar al máximo de la amistad de tu perro y le darás el trato más adecuado en cada situación.
Adentro del sistema Educar Un Perro no se enseñan estrategias de educación poco humanas tales como maltratar a tu perro u ofenderlo, de esta manera que puedes estar seguro de que nunca vas a mortificar a tu perro pero en cambio, descubrirás como enseñarle unos buenos trucos tales como: hacer que se siente, se eche y se pare cuando se lo indiques.
sonar con animales es siempre augurios de buenos tiempos , y si son animales salvajes triunfaras en cosas inesperada , sonar con perro es símbolo de compañerismo , de fidelidad , sugiere una buena amistad que tu sabes apreciar , si el perro te muerde debes de tener un poco de cautela en lo que hablas o haces , pero hay alguien muy leal a ti que es capaz de defenderte a toda costa.
suerte, un saludo
Ataques de perros simbolizan agregados psicológicos de lascivia y lujuria...
Soñar que nos va a morder o que nos muerde un perro puede significar que podría truncarse algún asunto que tengamos entre manos, problemas con los amigos o familiares, y todo provocado por nosotros mismos, por nuestra actitudo egoísta, por lo que deberíamos revisar nuestra conducta. Si soñamos que un perro intenta atacarnos y no lo consigue se refiere a una posible frustración debida a que sentimos que los esfuerzos que empleamos en alguan empresa no están viendose compensados o no nos da la sensación de rendimiento. También puede augurar alguna enfermedad delicada.
Soñar que nos muerde un perro furioso podría significar problemas en el trabajo, malas relaciones o desventajas en los negocios.