Para este motor que es muy comun en las lobos, el filtro de "alto" flujo da 0hp, unos headers dependiendo del tamaño pero la mayoria anda entre los 5hp a 20hp maximo y las "super" bujias de 4 electrodos dan 0hp.
Total de ayuda para tu motor seria cuando mucho 20hp, ¿demasiada inversion para nada no crees?
No creas todo lo que veas en la tele o lees en las revistas.
EL FILTRO: COMO SU NOMBRE LO DICE FILTRAR EL AIRE SUCIO Y YA¡¡ SOLO LO QUE TIENE QUE SE ESCUCHA MAS CUANDO JALA AIRE EL MOTOR¡¡
LOS HEADERS: A DESAHOGAR MAS RAPIDO LOS GASES DE LA COMBUSTION Y EN SES ASPECTO PUEDES GANAR HASTA 5 CABALLOS CLARO SIEMPRE Y CUANDO ESTE DISEÃADO ESPECIFICAMENTE PARA ESE TIPO DE MOTOR SI NO SOLO INCREMENTARA EL RUIDO DE TU MOTOR Y YA ¡¡
Y LA BUJIAS: QUEMARAS MAS RAPIDO LA GASOLINA CON ESE TIPO DE BUJIAS Y POR LO TANTO MEJOR COMBUSTION Y MEJOR RESPUESTA DEL MOTOR Y ELEVARIAS LA POTENCIA ALGO ASI COMO UNOS 3 CABALLOS PERO NO MAS¡¡¡ YA QUE SON ADITAMENTOS PERIFERICOS SI EN VERDAD QUIERES SENTIR EL CAMBIO INSTALALE UN SUPERCARGADOR Y NOTARAS LA DIFERENCIA¡¡ O UNA BOBINA DE ALTO RENDIMIENTO,
mira las bujias de 4 electrodos es mercadotecnia ya que son tierras mejor metale de platino o iridio y un filtro de alto fujo como que no me llaman la atencion mejor cambiaselo seguido el normal y los headers eso si meteselos para que suene chin gon
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Para este motor que es muy comun en las lobos, el filtro de "alto" flujo da 0hp, unos headers dependiendo del tamaño pero la mayoria anda entre los 5hp a 20hp maximo y las "super" bujias de 4 electrodos dan 0hp.
Total de ayuda para tu motor seria cuando mucho 20hp, ¿demasiada inversion para nada no crees?
No creas todo lo que veas en la tele o lees en las revistas.
Hola Osavldo, aqui lo unico que te ayudaria son los headers, tal vez unos 3-5 hp.
El filtro y las bujias, para nada!!.
Saludos!!!*-*
Las bujias no sirven para nada, las otras 2 cosas, pues es dificil adivinarle, podrian ser hasta 20hp.
EL FILTRO: COMO SU NOMBRE LO DICE FILTRAR EL AIRE SUCIO Y YA¡¡ SOLO LO QUE TIENE QUE SE ESCUCHA MAS CUANDO JALA AIRE EL MOTOR¡¡
LOS HEADERS: A DESAHOGAR MAS RAPIDO LOS GASES DE LA COMBUSTION Y EN SES ASPECTO PUEDES GANAR HASTA 5 CABALLOS CLARO SIEMPRE Y CUANDO ESTE DISEÃADO ESPECIFICAMENTE PARA ESE TIPO DE MOTOR SI NO SOLO INCREMENTARA EL RUIDO DE TU MOTOR Y YA ¡¡
Y LA BUJIAS: QUEMARAS MAS RAPIDO LA GASOLINA CON ESE TIPO DE BUJIAS Y POR LO TANTO MEJOR COMBUSTION Y MEJOR RESPUESTA DEL MOTOR Y ELEVARIAS LA POTENCIA ALGO ASI COMO UNOS 3 CABALLOS PERO NO MAS¡¡¡ YA QUE SON ADITAMENTOS PERIFERICOS SI EN VERDAD QUIERES SENTIR EL CAMBIO INSTALALE UN SUPERCARGADOR Y NOTARAS LA DIFERENCIA¡¡ O UNA BOBINA DE ALTO RENDIMIENTO,
para las bujias mejor usa MSD este sistema es multichispa quema mas parejo la gasolina lo demas esta bien
el filtro no te da potencia pero si le dan un sonido muy deportivo a tu motor y los headers pues algo de potencia pero no mucho.
Las bujÃas de 4 electrodos duran mas que las normales.
mira las bujias de 4 electrodos es mercadotecnia ya que son tierras mejor metale de platino o iridio y un filtro de alto fujo como que no me llaman la atencion mejor cambiaselo seguido el normal y los headers eso si meteselos para que suene chin gon
un filtro d alto flujo