Hola! tengo un golf y de hace unos dias, cuando giro el volante, se oye un ruido, clack clack clack..., si no fuera por el ruido el coche va bien.Que puede ser? a alguien le ha pasado? ya lo he llevado al mecánico, pero quiero saber que puede ser.
Abstenerse de contestar toda esta gente, que contesta tonterías.
gracias a los demás.
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son las puntas de las flechas te explico de la caja salen unas barras y cada barra en la punta tiene unos baleros fíjate cuando das vuelta para que lado cual es la que suena si das vuelta a la izquierda y suena en tos la que esta mal es la derecha
no es necesario que le cambies toda la flecha solo la punta dañada que el mecánico te especifique bien si es lado caja o lado rueda aprovecha la reparada para que te le cambien cubre polvos y engrasen las que están en buen estado en mexico esa reparada con punta de flecha y todo no creo que te salga en mas de 600 pesos repara la rápido por que no tarda en dejarte tirada mientras procura no acelerar al dar vuelta ni frenar también al dar vuelta a si te dura mas pero no mucho eee
aa se me pasaba la punta la puedes repara no es necesario que la compres nueva
Mira estuve leyendo todas la respuestas y mi mejor consejo es que lo lleves al mécanico , porque puede ir desde un tornillo flojo en la columna de la dirección, osea en el volante, hasta las rotulas , y como cualquiera de esto articulos es critico , mejor llevalo ya!!
hola chula en mi pais eso se llama puntas de eje o en ingles tierot eso suena una o por no tener grasa o los bolines rotos y esa piesa es un braso completo lo puedes comprar completo o separado pero es mas facil completo te evitas que las otras se te dañen luego acuerdate son 2 en cada goma al frente asi que cuidate aqui a la orden
Normalmente cuando hay ruidos al girar el volante sucede que las puntas de los ejes estan en mal estado o se les salio la grasa que llevan adentro de los guardapolvos. Yo primero revisaria los ejes, si el guardapolvos de caucho que lo protege se ve deteriorado o roto seguramente son los ejes, si no toca seguir descartando partes de la direccion.
Vos tenes el problema en la junta homocinetica asi se llama en Argentina, fijate de que lado es y cambiala, junto con el fuelleo guardapolvo, estas piezas vienen de recambio, son mas economicas y andan bien
mira chica, yo no te puedo ayudar con tu pregunta pq yo todavia estoy enojadisima pq a mi me dijeron que era la cremallera de direccion y lo que le hizo el mecanico fue ponerle una reconstruida y me salio en 180 dlls y ni asi se le quito el ruido pero el ruido del mio es un rechinido seco, no un clack clack como el tuyo y me dijeron que probablemente fuera la flecha. ignoro si es muy importante o no arreglarlo pero yo tengo como 8 meses asi con el ruido (despues de la arreglada) pero no suena tan secote como antes. y mi aceite del power siempre esta bien. voy a seguir checando las respuestas para ver si alguna me puede ayudar a mi tambien. mi carro es un cavalier 97
Pues mira antes de irte al mecanico o a suspensiones pues primero revisa el aceite de tu direccion, igual anda medio bajon, ahora la cosa es que a mi me paso algo similar con un auto de estos y eran las rotulas, simplemente las cambie y se alineo el auto de nuevo y listo el ruido desaparaecio, es recomendable que acudas pronto a solucionar esto ya que si esperas mucho despues tendran que hacer cuerda o hacer mas grandes la rotulas lo cual solo debilita metales y plasticos, si no tienes alguien bueno para suspensiones con gusto te puedo recomendar un taller solo contactame con detalles de tu ubicacion para saber si te quuda cerca o mejor le buscas otro lugar, como dije llevalo lo mas pronto posible porque la espera sale mas cara, seguro son las rotulas es el clasico ruido de que pegara cada cierto tiempo cuando vas sobre todo en vueltas cerradas.Suerte
mira la bomba de dirección, o que pueda estar el liquido de dirección bajo.
Puede ser las rótulas o quizás te diría q los palieres.
Tube un Golf tb, y de una vez me hacía ruído al girar y fue de los palieres.
Llevalo cuanto antes a un taller.
amm ps nop se mucho d mecanika pero = falta engrasarlo o anda mal de la direcccion idraulica
llevalo con el consesionario o con un buen mecanico y dile tu problema