La célula de identificación que elaboró la PGR señala que este poderoso criminal nació el 4 de abril de 1957 en La Tuna Badiraguato, Sinaloa.
Con una estatura un metro 55 centímetros, los antecedentes criminales de Joaquín Archibaldo Guzmán Loera datan de al menos dos décadas atrás, cuando trabajó bajo las órdenes del capo del narcotráfico Miguel Ángel Félix Gallardo, líder de la organización conocida como El Padrino.
Sin embargo, años después Guzmán y Félix Gallardo se convirtieron en rivales cuando el primero se separo de El Padrino para formar su propia banda.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Jajaja que puntada
No le contesten al CLON!!!
Ok ¿es informativo o va a alguna parte tu descripción?
Al menos este clon es mas coherente que el original.
'¿y si mejor te convertimos en el "L""U" original?
te falta te falta
eleuterio es mas soñador.
No manches, si no fuera por la puntuación, me cae que si te confundo con el buen L-U...
Saludos!
yo creo que este es el original
jajajajajajajajajjaja!!!!
pues es una persona admirable que a sabido hacer las cosas bien en su entorno laboral y por eso a llegado hasta donde esta!!!!
con o sin que lo atrapen el ya lo logro!!!!!
muy buenas tardes tenga mi estimado pseudo anarquista conformista y echador de culpas al projimo de las desgracias propias. me parece de muy mal gusto que haga burlas debido a la estatura de dicha persona, ya que no es el unico que tiene esa estatura, por lo que hay mas personas que pueden molestarse. por otro lado, es un comportamiento tipico de un perdedor como tu, el burlarse de personas que han logrado mas cosas, y dicho comportamiento esta impulsado por la envidia y porque interiormente sabes que no seras importante. aparte, me parece que su papel de payso politico con ligeros intentos de humor negro es deprimente, asi como decepcionante, por lo que nunca lograras causar polemicas valiendote de hablar tonteria y media sobre suntos sociales y politicos. saludos
A poco wehh??
Jijos, y yo que creía que le decían el Chapo por sus chapas...