me hice una permanente para tener rulos y me quemaron el cabello al cabo de una semana se empezo a caer y ahora mi cabello es la mitad de lo que era antes en cantidad, se detubo un poco la caida y ahora empezo de nuevo , uso las mejores cremas champu enjuagues y no pasa nada que hago para mejorarlo y que se detenga la caida...gracias `por ayudarme
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Pues ya dañaste muchísimo tu cabello!!! las cremas shampoos y enjuagues te ayudaran con el cabello nuevo que crezca, pero el que ya esta quemado y dañado, ya no hay mucho que hacer... lo siento pequeña!!! la siguiente vez fíjate mejor con quien lo haces...
Como detener la caída del pelo
Recetas caseras para detener la caída del pelo
Loción de verdura y manzana
Hervir lechuga bien fresca, si es posible de huerta y el agua resultante mezclarla con jugo de manzana (natural). Con esta preparación masajearse todo el pelo y luego dejar actuar unos 10 minutos repitiendo el tratamiento al día siguiente. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo.
Enjuague de zanahoria y coco
Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.
Loción con Henna
Tome aceite de mostaza y hiérvelo con hojas de Henna. Deje enfriar el aceite y luego utilícelo aplicando un masaje regular en la cabeza para favorecer su absorción y la irrigación de su cabello.
Cola de caballo para detener la caída del cabello
En un litro de agua hirviendo, agregue siete cucharadas de cola de caballo, siete de romero fresco y siete de ortiga durante 5 minutos. Deje reposar por 10 minutos y cuele la infusión. Utilícela después del champú, haciéndose masajes y no se enjuague. No use secador de pelo.
Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia
Prepare una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.
Loción con ortiga
Vierta una taza grande de alcohol de 50º sobre dos puñados de hojas frescas o secas de ortigas. Agregue suficiente agua destilada para cubrir todas las hojas. Déjalo reposar de 3 a 5 días y fíltrelo después.
Aplique esta loción para detener la caída del pelo sobre todo el cuero cabelludo y masajéelo suavemente con las yemas de los dedos.
Loción de romero y vodka para la caída del pelo
Coloque en un frasco una onza de Romero, y una onza de Bardana, las hierbas pueden ser secas o frescas. Cubra las hierbas con 16 onzas de vodka, tape y deje reposar por diez días
Colar y colocar en un envase de poco angosta con tapa para usar como loción para aplicar todos los días sobre el cuero cabelludo con 2 o 3 minutos de masajes.
Usar con constancia, los resultados se observaran a partir del primer mes, pero se debe seguir aplicando varios meses en forma intensiva y luego mantener con varias aplicaciones semanales.
Jarabe a base de algas
Con un litro de vino blanco, 10g de algas agar-agar, 10g de algas hijiki, 10g de algas kombu, melaza. Mezcle el vino y las algas en un recipiente y hiérvalos durante 15 minutos a fuego lento. Colóquelo en un frasco bien cerrado y guárdelo por 3 días en un lugar seco y oscuro. Luego caliente un poquito la preparación y cuele el contenido. Agregue melaza en cantidad igual que el líquido y beba un sorbo del jarabe tres veces al día antes de cada comida.
Aceite de almendras
Mezcle unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila y realice un masaje sobre el cuero cabelludo con esta mezcla.
Yema de huevo y cerveza
Mezcle tres yemas de huevo con una taza de cerveza y aplíquelo al cuero cabelludo con un masaje circular. Finalmente déjeselo por 30 minutos y luego lávese la cabeza. Repita una o dos veces por semana.
Enjuague de vinagre y ortigas
Tome 100cm3 de vinagre y 250g de ortigas en trozos a un litro de agua. Hierva por media hora y cuele. Aplíquese como loción después de lavarse el cabello dos o tres veces por semana.
Loción de raíz de ortiga para detener la caída del pelo
Tome un poco de raíz de ortiga picada y un cuarto de litro de agua. Se cocina la raíz de ortiga a fuego lento por 10 minutos, se deja enfriar y luego se aplica al cuero cabelludo con masajes desde la base del cuello hacia arriba.
Enjuague con Verbenas
Cocine 15g de flores en un litro de agua por 20 minutos, deje enfriar y luego enjuague el pelo con esta preparación después de cada lavarlo.
Preparaciones para beber
En una licuadora ponga un puñado de alfalfa, media docena de hojas de lechuga o achicoria y dos zanahorias troceadas. Extraiga el jugo y beba el jugo diariamente. No conservar el sobrante.
Una variación de la receta anterior sería agregar un poco de apio, pero la lechuga debe predominar en el batido.
En una exprimidera ponga un pepino mediano, pelado y en trocitos, dos zanahorias troceadas y un manojo pequeño de espinacas. Extraiga el jugo y beba inmediatamente.
Ron y cebolla para la caída del pelo
Pique una cebolla y colóquela en una taza de ron. Deje reposar a temperatura ambiente por un día. Cuele y aplique la solución todos los días con un masaje en el cuero cabelludo.
Espero que te sirva. y suerte
La caída del pelo suele ser un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y es que más allá de condiciones médicas como la alopecia, diversas situaciones como cuadros severos de estrés, cambios climáticos o malos hábitos alimenticios pueden hacer que nuestro pelo se caiga más de lo normal. Afortunadamente existen algunas alternativas naturales para ayudarte a combatir este problema.
Yo sugiero que ver este método natural para prevenir la caída del cabello http://enle.info/pierdocabello
Averiguate por un buen tratamiento para la caída del cabello, urgente, por que te fue muy mal con esa permanente y no te vuelvas a echar nada de químicos por un buen tiempo.
Ojala el tratamiento lo compres en tiendas naturistas. suerte