te gustan las emociones fuertes???? hoy me han llegado 5 quejas de clientes a los cuales tengo que dar la cara
no me enorgellezco de las quejas, ya que se que nuestro producto es lider en calidad!! lo que me emociona es el enfrentar el problema y mejor darle solución!!!! a ti te pasa igual??
ahora ya no tengo esa responsabilidad, pero hace un año era yo gerente en una inmobiliaria, y parecÃa que tenÃa un letrero colgado que decÃa amansa-panteras, y otro que decÃa, se da terapia.
Hablaba un cliente enojado y oÃa que mi jefe decÃa, pásenselo a Nina, que horror!
Si, si me pasa, cuando tienes un problema que enfrentar y sabes que tienes la razón es muy emocionante, como que te da mucha adrenalina el dar tus opiniones y aparte es padrÃsimo cuando lo resuelves para bien te sientes orgulloso y te levanta el autoestima.
A mi me ha pasado trabajo en un hotel y tengo 70 camaristas a cargo 10 mozos, 3 pulidores 4 lava alfombras y 2 tapiceros , cuando hay un problema y le das la cara a los huespedes ya sea por perdidas, descuidos o cualquier problema y lo resuelves, como que te hace sentir bien y que puedes solucionar todo lo que se te ponga enfrente, creo que cada vez que resuelves algo te aumenta un poco tu auto estima y eso es muy bueno.
Y te hace sentir bastante bien y productivo en tu trabajo. Y creo que es algo que realmente tiene que llenarte de orgullo, por que he visto personas que no lo pueden hacer y que siempre piden opinión si lo que hacen, hicieron o van a hacer esta bien y aso yo le llamo falta de iniciativa
Answers & Comments
Verified answer
La capacidad de reesolver problemas nos hace mejores como personaas a nivel laboral.
Ser competitivos como los alemanes o Japoneses ese es mi meta ante problemas como estos.
Si superaas este problemas (que emoción) Y de jas satisfecho a tu cliente o proveedor, significa que eres capaz de más cosas.
la amabilidad y seriedad, siempre defendiendo tu trabajo y el de tus compañeros hacen a gente como tu y como yo ejemplos a seguir.
que es lo que venden para no comprarlo si te llegaron 5 quejas en una semana son 30 y en un mes son 120
ahora ya no tengo esa responsabilidad, pero hace un año era yo gerente en una inmobiliaria, y parecÃa que tenÃa un letrero colgado que decÃa amansa-panteras, y otro que decÃa, se da terapia.
Hablaba un cliente enojado y oÃa que mi jefe decÃa, pásenselo a Nina, que horror!
Qué bueno que me salÃ.
Te deseo la mejor de las suertes.
Saludos
Si, si me pasa, cuando tienes un problema que enfrentar y sabes que tienes la razón es muy emocionante, como que te da mucha adrenalina el dar tus opiniones y aparte es padrÃsimo cuando lo resuelves para bien te sientes orgulloso y te levanta el autoestima.
y cual es el producto que venden?
a mi no me gusta hablar con gente enfadada o molesta o enojada por que no entran en razon
No me gusta las personas quejosas, me rompen soberanamente las pelotas.
A mi me ha pasado trabajo en un hotel y tengo 70 camaristas a cargo 10 mozos, 3 pulidores 4 lava alfombras y 2 tapiceros , cuando hay un problema y le das la cara a los huespedes ya sea por perdidas, descuidos o cualquier problema y lo resuelves, como que te hace sentir bien y que puedes solucionar todo lo que se te ponga enfrente, creo que cada vez que resuelves algo te aumenta un poco tu auto estima y eso es muy bueno.
Y te hace sentir bastante bien y productivo en tu trabajo. Y creo que es algo que realmente tiene que llenarte de orgullo, por que he visto personas que no lo pueden hacer y que siempre piden opinión si lo que hacen, hicieron o van a hacer esta bien y aso yo le llamo falta de iniciativa
si a mi también me pasaba lo mismo cuando trabajaba en una compañÃa de seguros de auto y la gente no estaba contenta con la resolución del ajustador,no se pero esos casos le ponÃan el saborcito a mi dÃa jajja