1.- 100% Sexo.- El hombre esta pensando en sexo el 101% de su tiempo.
2.- Deja que vea todo tu cuerpo.
3.- No solo existe la cama, innova, utiliza la alfombra, el piso, el baño, etc etc etc etc.
4.- Por favor, toma la iniciativa.
5.- Habla de sexo. Mientras tienes sexo, habla de sexo, di como te gusta que te gusta, por donde, como, etc.
6.- Sexo Oral. PORFAVOOOOOOOR. para que mas explicaciones.......
7.- La cuestion del tamaño. Para los hombres, aun que lo nieguen es importantisimo el tamaño de su miembro. Alabalo, dile que es el mejor, el mas grande, etc etc.....Una mentirilla piadoza nunca hizo mal.
8.- Seduce a tu hombre. Tambien a los hombres nos gusta que nos seduzcan, que se vistan sexy, que se arreglen, lenceria sensual, etc... usa tu imaginación.
9.- Acaricialo.........Tambien nos gustan las caricias.
10.- El sueño de despues. Este sueño es reparador y muchas veces necesario........Apapacha a tu homber mientras dormita unos minutos despues de hacer el amor........
1. Tu asume el control de la situación y las posiciones.
2. Antes de la penetración es bueno que jueges un poco con el pene y los testiculos, de forma suave y delicada y aprieta fuerte el pene de vez en vez.
3. Besa sus pezones pero ojo no te exedas pues habemos algunos hombres demaciado sencibles en esa área.
4. Dejalo jugar con tus senos, besarlos y morder los pezones de manera delicada, te gustará.
5. Siempre es exitante dejar puesta alguna prenda sexi como un liguero o unna minifalda.
6. Durante la penetración has movimientos circulares con tu cadera, de pronto alguno que otro brusco hacia adelante y atrás.
7. Durante el acto, debes disfrutar y que el vea que lo disfrutas, es decir gemiditos sexis y uno que otro gritito, no los contengas es muuuuuy exitante verlas gozar.
8. Durante los descancitos puedes seguir jugando con su pene y si te agrada la penetración oral acariciando suavemente con tu mano sus testiculos y el punto medio entre el ano y el escroto.
9. Dejale el control del acto de vez en cuando para que se sienta importante, digamos que le estás dando la posibilidad de pensar que es el dueño de tu cuerpo y que lo puede tomar a su antojo. En estas ocaciones debes verte más y más satisfacida y gozosa de que te tome.
10. Despues de el acto en la cama, un buen baño juntos, un masajito y más sexo.
con estos 10 puntos, lo tendras loquito y deseoso de hacerlo diario pero contenlo y no lo hagan tan seguido pues se pueden llegar a enfadar y super importante varia los lugares y las posiciones cada sesión, usa disfrases.
Si no te funciona puedes mandarme un correo o si quieres probar la tecnica antes yo me propongo como conejillo de indias jejeje. [email protected]
Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info/
Las mejores tecnicas, para volver a un hombre loco son las siguientes, son un poco largar, pero muy efectivas ;)
Beso con lengua
Acaba con tu rutina sexual pidiéndole que lleve a tu zona sur la técnica del beso que suele poner en práctica en tu zona norte. Incluso si es un maestro del sexo oral, pedirle que te bese ahí abajo igual que lo hace en la boca será divertido, además de una experiencia memorable si utiliza bien este truco en las relaciones sexuales.
Su lengua, puede hacerte cosquillas en la zona con ella, moverla en pequeños círculos de arriba abajo o chuparte suavemente la piel.
Excitar con diferentes temperaturas
Olvídate de acariciar a tu chico con un simple par de medias de seda. Si quieres lograr una sensación realmente alucinante, mete esas medias en el congelador un día antes.
Después, cuando estéis entrando en materia, rodea su miembro con la gélida tela y muévela suavemente de arriba abajo. “La frialdad, combinada con la suavidad de la seda, provoca una sensación inesperada y muy agradable”, dice Olivia St. Claire, autora de 203 maneras de volverlo loco en la cama (Diana). Pero sé rápida, porque el calor que emite su cuerpo derretirá el hielo en segundos. Así que, cuando las medias alcancen la temperatura de la habitación, da un giro a la situación y calienta verdaderamente las cosas.
Paget sugiere meter en el microondas una tela húmeda durante 15 segundos. Después, úsala para acariciarle los genitales en un movimiento ascendente-descendente, igual que hiciste antes con las medias. “La sensación no sólo le resultará muy relajante, sino que además aumentará el fl ujo sanguíneo en su zona pélvica, provocando que se excite mucho más de lo habitual”, explica la sexóloga Paget. Utiliza este truco cuando tengas relaciones sexuales, le sorprenderás.
Comida no sólo en la mesa
Introducir comida en las relaciones sexuales y, por lo tanto, en los juegos es un clásico. Y convertir vuestros cuerpos en una especie de bufet le da a la situación un toque sexy y un delicioso orgasmo.
Escoge las combinaciones de sabores que más te gusten, como crema de cacahuete y miel o nata montada y sirope de chocolate. Después, pon una cucharada de, por ejemplo, nata montada en una zona en la que te gustaría que te lamiera (evitando los genitales) y luego echa unas gotitas de chocolate en el lado opuesto de tu cuerpo.
Para que te hagas una idea: si te pones un “aperitivo” de nata debajo de la barbilla, ponte otro de chocolate en la nuca. Ya sólo te queda pedirle a tu chico que primero lama un sabor y luego se abra camino hacia el otro. ¿El resultado? A ti te proporcionará una sensación muy placentera y a él, otra absolutamente deliciosa. Continúa mezclando sabores por todo tu cuerpo hasta que quedéis saciados con un orgasmo de alta cocina.
Masaje erótico con aceite
Lo que te vamos a contar ahora puede sonar algo extraño, pero confía en este truco para tus relaciones sexuales: los chicos dicen que la sensación es insuperable.
Calienta un poco de aceite de masaje en el microondas e introdúcelo en una jeringuilla. A continuación, dibuja con ella sobre el cuerpo de tu pareja las formas que se te ocurran, escribe palabras picantes o traza las rutas que te apetezca: empieza por el cuello, sigue por sus brazos, baja por la espalda, continúa en su trasero... “Verter aceite caliente en movimientos precisos le excitará mucho más de lo que lo haría un mero masaje”, explica el terapeuta Ian Kerner y autor de Ellas llegan primero (Aguilar).
Una vez hayas dejado tu ardiente sello personal sobre su cuerpo, hazle un masaje erótico por cada una de las zonas elegidas. No querrá que pares, así que prométele que continuarás si en la siguiente ronda es él quien maneja la jeringuilla.
Collar de perlas para aumentar el placer
Te lo creas o no, este complemento aparentemente inocente y recatado puede ser un accesorio de lo más sexy para impresionar a tu chico en la cama. “Elige un collar de cuentas falsas (si no quieres estropear las buenas) y llévalo durante todo el día con el fi n de que tenga tu temperatura corporal.
Cuando estés lista para la acción, quítate las perlas y cúbrelas con una buena capa de algúno de los lubricantes femeninos del mercado”, sugiere la sexóloga Paget.
Después, rodea la base de su pene con el collar y, a continuación, entrelaza los dedos y coloca las palmas de las manos a ambos lados de su pene. Siguiente paso: desliza las manos hacia arriba y hacia abajo en un movimiento ondulante, haciendo que las cuentas giren a lo largo de su miembro.
Menta excitante
Puedes crear una sensación muy placentera, la que se obtiene de combinar el frío y el calor, con unos sorbitos de té de menta. Este será uno de los mejores trucos sexuales que te puedes apropiar. “El té calienta la boca justo antes de que la coloques sobre las partes privadas del cuerpo del otro –explica Paget–. Y, además, el mentol de la hierbabuena refresca la zona cuando retiras la boca, de form
¿Sabes cual son las 5 cosas que hay que hacer antes de la felación para incrementar las posibilidades de que él tenga un clímax? Y ¿Cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo? O incluso ¿la ubicación específica de las manos que puede ayudar a intensificar el placer de su orgasmo durante la felación? Si las respuestas son no entonces tienes que tener este ejemplar https://tr.im/1B0nc , Sexo oral: Ellas a Ellos para ayudarte.
El autor del programa Sexo oral: Ellas a Ellos es Michael Webb que es un escritor y profesional en relaciones de pareja. Él ha colaborado en distintos programas de prensa, revistas, radio y televisión americanos y es el autor de numerosos best-sellers sobre romance y relaciones sexuales así que con el software Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás como hacer sexo oral de un experto en este tema.
¿La enigma de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/17S6p , vas a formarse cómo hacer esto.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial hecho para que todo el mundo pueda obtener el cuerpo viguroso y cautivador que aspira, sea cual sea tu edad.
El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino también, o especialmente, la gente pasada de los cuarenta.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.
Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro https://tr.im/oRKEl Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.
Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.
Answers & Comments
Verified answer
Escóndele el control remoto de la TV, se pondrá como loco.
Te recomiendo:
1.- 100% Sexo.- El hombre esta pensando en sexo el 101% de su tiempo.
2.- Deja que vea todo tu cuerpo.
3.- No solo existe la cama, innova, utiliza la alfombra, el piso, el baño, etc etc etc etc.
4.- Por favor, toma la iniciativa.
5.- Habla de sexo. Mientras tienes sexo, habla de sexo, di como te gusta que te gusta, por donde, como, etc.
6.- Sexo Oral. PORFAVOOOOOOOR. para que mas explicaciones.......
7.- La cuestion del tamaño. Para los hombres, aun que lo nieguen es importantisimo el tamaño de su miembro. Alabalo, dile que es el mejor, el mas grande, etc etc.....Una mentirilla piadoza nunca hizo mal.
8.- Seduce a tu hombre. Tambien a los hombres nos gusta que nos seduzcan, que se vistan sexy, que se arreglen, lenceria sensual, etc... usa tu imaginación.
9.- Acaricialo.........Tambien nos gustan las caricias.
10.- El sueño de despues. Este sueño es reparador y muchas veces necesario........Apapacha a tu homber mientras dormita unos minutos despues de hacer el amor........
1. Tu asume el control de la situación y las posiciones.
2. Antes de la penetración es bueno que jueges un poco con el pene y los testiculos, de forma suave y delicada y aprieta fuerte el pene de vez en vez.
3. Besa sus pezones pero ojo no te exedas pues habemos algunos hombres demaciado sencibles en esa área.
4. Dejalo jugar con tus senos, besarlos y morder los pezones de manera delicada, te gustará.
5. Siempre es exitante dejar puesta alguna prenda sexi como un liguero o unna minifalda.
6. Durante la penetración has movimientos circulares con tu cadera, de pronto alguno que otro brusco hacia adelante y atrás.
7. Durante el acto, debes disfrutar y que el vea que lo disfrutas, es decir gemiditos sexis y uno que otro gritito, no los contengas es muuuuuy exitante verlas gozar.
8. Durante los descancitos puedes seguir jugando con su pene y si te agrada la penetración oral acariciando suavemente con tu mano sus testiculos y el punto medio entre el ano y el escroto.
9. Dejale el control del acto de vez en cuando para que se sienta importante, digamos que le estás dando la posibilidad de pensar que es el dueño de tu cuerpo y que lo puede tomar a su antojo. En estas ocaciones debes verte más y más satisfacida y gozosa de que te tome.
10. Despues de el acto en la cama, un buen baño juntos, un masajito y más sexo.
con estos 10 puntos, lo tendras loquito y deseoso de hacerlo diario pero contenlo y no lo hagan tan seguido pues se pueden llegar a enfadar y super importante varia los lugares y las posiciones cada sesión, usa disfrases.
Si no te funciona puedes mandarme un correo o si quieres probar la tecnica antes yo me propongo como conejillo de indias jejeje. [email protected]
Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info/
Buena suerte!
Las mejores tecnicas, para volver a un hombre loco son las siguientes, son un poco largar, pero muy efectivas ;)
Beso con lengua
Acaba con tu rutina sexual pidiéndole que lleve a tu zona sur la técnica del beso que suele poner en práctica en tu zona norte. Incluso si es un maestro del sexo oral, pedirle que te bese ahí abajo igual que lo hace en la boca será divertido, además de una experiencia memorable si utiliza bien este truco en las relaciones sexuales.
Su lengua, puede hacerte cosquillas en la zona con ella, moverla en pequeños círculos de arriba abajo o chuparte suavemente la piel.
Excitar con diferentes temperaturas
Olvídate de acariciar a tu chico con un simple par de medias de seda. Si quieres lograr una sensación realmente alucinante, mete esas medias en el congelador un día antes.
Después, cuando estéis entrando en materia, rodea su miembro con la gélida tela y muévela suavemente de arriba abajo. “La frialdad, combinada con la suavidad de la seda, provoca una sensación inesperada y muy agradable”, dice Olivia St. Claire, autora de 203 maneras de volverlo loco en la cama (Diana). Pero sé rápida, porque el calor que emite su cuerpo derretirá el hielo en segundos. Así que, cuando las medias alcancen la temperatura de la habitación, da un giro a la situación y calienta verdaderamente las cosas.
Paget sugiere meter en el microondas una tela húmeda durante 15 segundos. Después, úsala para acariciarle los genitales en un movimiento ascendente-descendente, igual que hiciste antes con las medias. “La sensación no sólo le resultará muy relajante, sino que además aumentará el fl ujo sanguíneo en su zona pélvica, provocando que se excite mucho más de lo habitual”, explica la sexóloga Paget. Utiliza este truco cuando tengas relaciones sexuales, le sorprenderás.
Comida no sólo en la mesa
Introducir comida en las relaciones sexuales y, por lo tanto, en los juegos es un clásico. Y convertir vuestros cuerpos en una especie de bufet le da a la situación un toque sexy y un delicioso orgasmo.
Escoge las combinaciones de sabores que más te gusten, como crema de cacahuete y miel o nata montada y sirope de chocolate. Después, pon una cucharada de, por ejemplo, nata montada en una zona en la que te gustaría que te lamiera (evitando los genitales) y luego echa unas gotitas de chocolate en el lado opuesto de tu cuerpo.
Para que te hagas una idea: si te pones un “aperitivo” de nata debajo de la barbilla, ponte otro de chocolate en la nuca. Ya sólo te queda pedirle a tu chico que primero lama un sabor y luego se abra camino hacia el otro. ¿El resultado? A ti te proporcionará una sensación muy placentera y a él, otra absolutamente deliciosa. Continúa mezclando sabores por todo tu cuerpo hasta que quedéis saciados con un orgasmo de alta cocina.
Masaje erótico con aceite
Lo que te vamos a contar ahora puede sonar algo extraño, pero confía en este truco para tus relaciones sexuales: los chicos dicen que la sensación es insuperable.
Calienta un poco de aceite de masaje en el microondas e introdúcelo en una jeringuilla. A continuación, dibuja con ella sobre el cuerpo de tu pareja las formas que se te ocurran, escribe palabras picantes o traza las rutas que te apetezca: empieza por el cuello, sigue por sus brazos, baja por la espalda, continúa en su trasero... “Verter aceite caliente en movimientos precisos le excitará mucho más de lo que lo haría un mero masaje”, explica el terapeuta Ian Kerner y autor de Ellas llegan primero (Aguilar).
Una vez hayas dejado tu ardiente sello personal sobre su cuerpo, hazle un masaje erótico por cada una de las zonas elegidas. No querrá que pares, así que prométele que continuarás si en la siguiente ronda es él quien maneja la jeringuilla.
Collar de perlas para aumentar el placer
Te lo creas o no, este complemento aparentemente inocente y recatado puede ser un accesorio de lo más sexy para impresionar a tu chico en la cama. “Elige un collar de cuentas falsas (si no quieres estropear las buenas) y llévalo durante todo el día con el fi n de que tenga tu temperatura corporal.
Cuando estés lista para la acción, quítate las perlas y cúbrelas con una buena capa de algúno de los lubricantes femeninos del mercado”, sugiere la sexóloga Paget.
Después, rodea la base de su pene con el collar y, a continuación, entrelaza los dedos y coloca las palmas de las manos a ambos lados de su pene. Siguiente paso: desliza las manos hacia arriba y hacia abajo en un movimiento ondulante, haciendo que las cuentas giren a lo largo de su miembro.
Menta excitante
Puedes crear una sensación muy placentera, la que se obtiene de combinar el frío y el calor, con unos sorbitos de té de menta. Este será uno de los mejores trucos sexuales que te puedes apropiar. “El té calienta la boca justo antes de que la coloques sobre las partes privadas del cuerpo del otro –explica Paget–. Y, además, el mentol de la hierbabuena refresca la zona cuando retiras la boca, de form
Isis tampoco nos trates asi
Respondiendo a tu pregunta pues... puede ser muy variada ya que tengo amigos que no les gusta ni que les hagan sexo oral
o sea son cosas de ciertas persona
de una manera si son una pareja deben tener la suficiente confianza y preguntarle??? :D
¿Sabes cual son las 5 cosas que hay que hacer antes de la felación para incrementar las posibilidades de que él tenga un clímax? Y ¿Cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo? O incluso ¿la ubicación específica de las manos que puede ayudar a intensificar el placer de su orgasmo durante la felación? Si las respuestas son no entonces tienes que tener este ejemplar https://tr.im/1B0nc , Sexo oral: Ellas a Ellos para ayudarte.
El autor del programa Sexo oral: Ellas a Ellos es Michael Webb que es un escritor y profesional en relaciones de pareja. Él ha colaborado en distintos programas de prensa, revistas, radio y televisión americanos y es el autor de numerosos best-sellers sobre romance y relaciones sexuales así que con el software Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás como hacer sexo oral de un experto en este tema.
¿La enigma de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/17S6p , vas a formarse cómo hacer esto.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial hecho para que todo el mundo pueda obtener el cuerpo viguroso y cautivador que aspira, sea cual sea tu edad.
El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino también, o especialmente, la gente pasada de los cuarenta.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.
Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro https://tr.im/oRKEl Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.
Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.
cuando esten acostados dale un fuerte golpe en la cabeza.