Primero seria bueno que le pusieras un carburador de 4 bocas, que tuviera un paso de aire y gasolina estable. Luego podrías tocarle el sistema eléctrico, poniéndole un sistema MSD de encendido electrónico que viene con las correspondientes piezas para el distribuidor, bobina de encendido, etc. Luego bujías de doble cavezal o de alta potencia para producir mucha chispa, y que tuviera unos cables de bujías de bastantes milímetros, apropiados para esas bujías para que pasen buena corriente. También le pones arbol de levas de competición, turbo compresor con su respectivo sistema de enfriamiento o turbina normal que va conectada con los múltiples, también headers, también remplazar los tubos de escape por unos de mayor diámetro y de acero inoxidable, para que los gases salgan con mas facilidad. También se pueden mas cosos pero con eso tienes bastante potencia.
Hola Azteca, falta que menciones que motor tiene, puede ser un 425, un 430 o tal vez un 455, en cualquier caso son maquinas potentes con mas de 300 caballos.
Si aun quieres mas potencia, pues un multiple de aluminio Kenne Bell, cabezas Satge 1 o 2, headers, encendido electronico y desde luego un arbol son el camino ideal, pero debes estar preparado por que todos los fierros de Buick son bastante caros, te lo digo por experiencia.
Answers & Comments
Verified answer
Primero seria bueno que le pusieras un carburador de 4 bocas, que tuviera un paso de aire y gasolina estable. Luego podrías tocarle el sistema eléctrico, poniéndole un sistema MSD de encendido electrónico que viene con las correspondientes piezas para el distribuidor, bobina de encendido, etc. Luego bujías de doble cavezal o de alta potencia para producir mucha chispa, y que tuviera unos cables de bujías de bastantes milímetros, apropiados para esas bujías para que pasen buena corriente. También le pones arbol de levas de competición, turbo compresor con su respectivo sistema de enfriamiento o turbina normal que va conectada con los múltiples, también headers, también remplazar los tubos de escape por unos de mayor diámetro y de acero inoxidable, para que los gases salgan con mas facilidad. También se pueden mas cosos pero con eso tienes bastante potencia.
Hola Azteca, falta que menciones que motor tiene, puede ser un 425, un 430 o tal vez un 455, en cualquier caso son maquinas potentes con mas de 300 caballos.
Si aun quieres mas potencia, pues un multiple de aluminio Kenne Bell, cabezas Satge 1 o 2, headers, encendido electronico y desde luego un arbol son el camino ideal, pero debes estar preparado por que todos los fierros de Buick son bastante caros, te lo digo por experiencia.
Saludos y feliz año!!!*-*
Entonces como quieres "mucha potencia"...¿sin modificar el motor?
motor nuevo ktpilar 1200.