Ya le hice vaqueteado de radiador, cambio de volvos, vuelvo iac, cambio de tapa de radiador, cambio de bujías y cables, como me calentó hasta la madre tuve que hacerle cepillado cambio de válvulas, empaque de culata, se asentaron los cilindros, y en fin el problema persiste sigo gastando dinero y nada que me arreglan el problema, solo se baja la temperatura poniendo la calefacción pero he notado q al estar caliente las revoluciones se van bien bajitas tanto así que cuando pongo la calefacción se va a casi 100rpm AYUDAAAA
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existe la posibilidad de que el problema se la circulacion de agua, al encender el aire se encienden por lo general un segundo electroventilador que es el que refrigera el condensador del aire por lo que vas a tener mayor flujo de este y se refrigera mejor pero la solucion definitiva seria poner una bomba de agua de alto rendimiento y para asegurar una buena refrigeracion un radiador tambien de alto rendimiento el cual en el mismo tamaño tiene mas longitud de circuito.
Si traes un ventilador de aspas pegado al motor entonces tienes que checar el fanclutch de ese ventilador con el motor apagado en frio gira las aspas del ventilador con la mano debe girar libre, ahora calienta el motor casi hasta los noventa grados apágalo y vuelve a girar las aspas estas deben estar duras si siguen igual de flojas entonces es tu fanclutch cámbialo, otra cosa puede ser que la altura de la cabeza llego a su máximo por tanta rectificada y los tornillos están llegando a tope hay que ponerles rondanas gruesa para que aprieten mejor y de preferencia cambiarlos por que las cuerdas del tornillo se estiran y ya no aprietan mas..
con el mecanico
oscar ya respondio. saludos
Ese vehículo es con electro ventilador como dice el compa puede ser la boba de agua o termostato ya que no debe estar re circulando el agua por lo tanto se calienta y la consume o bien tu culata no quedo bien. (mucho cepillado causa consumo de agua)
Cambia el ventilador
ya véndela y comprate una troca por lo menos modelo 2013
cambiale el ventilador urgnteeeee
Disculpen por no poner por favor, pues la ventilador a esta directa y gira según da vueltas el motor eso me dijo un mecánico, y me tiene desesperado este problema
Lo mas seguro es que el ventilador no este funcionando correctamente, por alguna razón las hélices no giran como deben de hacerlo.
Tu problema esta en el ventilador a lo que se le dice viscoso, cómprale aparte un ventilador universal.
http://goo.gl/F4Yruf