tengo entendido que un tubo de escape roto solo hace ruido, como de explosiones, ya que la presion del humo de escape no pasa por el mofle ó silenciador.
si el tubo de escape esta obstruido, la presion de los gases de escape no saldran bien, generando perdida de potencia en el motor y por supuesto, al faltar potencia hay que acelerar mas y mas gasto de gasolina.
el ó los sensores de oxigeno detectan si la mezcla aire-gasolina se hace bien en el motor. si hay mucho O2 en el humo de escape el sensor de oxigeno avisa a la computadora del auto para que redusca ó aumente la cantidad de gasolina a inyectar.
Hola que tal, no pones que auto es pero te comento que pues bueno el escape pues no afecta directamente al consumo si al desarrollo del mismo auto, ahora te comento que pues por eso de lasexplosiones NO son del mofle sino es del sensor de oxigeno o sensores de oxigeno que ya etan fallando porque esta quemando mas gasolina de la que reqiere te recomeindo cambiar sensor o sensores de oxigeno est epues varia desde que haymodelos que traen solo uno, otros que 2 y hasta 4 asi que ten cuidado pero pues el escape roto NO produce explsiones, mas que nadalo que pasa es que si tiene fuga el escape es que pues pierde unpoco de potencia
Las explosiones son algo muy aparte de un escape roto. Si hay explosiones hay una mala sincronizacion o una puesta a tiempo deficiente por igual. Eso tambien influye bastante en el consumo. Un escape roto no pasa de un buen ruidaje y si es antes del sensor de oxigeno o cercas a este el consumo se ve ligeramente aumentado ya que el dicho sensor "detecta" mas oxigeno, que entra por la rotura, y por ende hace que los inyectores entregen mas gasolina, se ve engañado.
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hola amigo.
tengo entendido que un tubo de escape roto solo hace ruido, como de explosiones, ya que la presion del humo de escape no pasa por el mofle ó silenciador.
si el tubo de escape esta obstruido, la presion de los gases de escape no saldran bien, generando perdida de potencia en el motor y por supuesto, al faltar potencia hay que acelerar mas y mas gasto de gasolina.
el ó los sensores de oxigeno detectan si la mezcla aire-gasolina se hace bien en el motor. si hay mucho O2 en el humo de escape el sensor de oxigeno avisa a la computadora del auto para que redusca ó aumente la cantidad de gasolina a inyectar.
espero haberte ayudado, gracias.
Hola que tal, no pones que auto es pero te comento que pues bueno el escape pues no afecta directamente al consumo si al desarrollo del mismo auto, ahora te comento que pues por eso de lasexplosiones NO son del mofle sino es del sensor de oxigeno o sensores de oxigeno que ya etan fallando porque esta quemando mas gasolina de la que reqiere te recomeindo cambiar sensor o sensores de oxigeno est epues varia desde que haymodelos que traen solo uno, otros que 2 y hasta 4 asi que ten cuidado pero pues el escape roto NO produce explsiones, mas que nadalo que pasa es que si tiene fuga el escape es que pues pierde unpoco de potencia
Depende de donde este la fuga, lo puede afectar.
Las explosiones son algo muy aparte de un escape roto. Si hay explosiones hay una mala sincronizacion o una puesta a tiempo deficiente por igual. Eso tambien influye bastante en el consumo. Un escape roto no pasa de un buen ruidaje y si es antes del sensor de oxigeno o cercas a este el consumo se ve ligeramente aumentado ya que el dicho sensor "detecta" mas oxigeno, que entra por la rotura, y por ende hace que los inyectores entregen mas gasolina, se ve engañado.
si ambos pasan cuando esta roto el escape