Acabo de empezar en ciclismo y mi esposo y yo salimos todos los dias a entrenar, pero yo no estaba acostumbrada al sol de Florida.
El primer dia quedo mi piel marcada de la ropa que use.
Compre un bloqueador pero no se si quede muy grasosa la piel.
Alguna sugerencia, mi piel es morena clara pero por muchos a#nos me he cuidado del sol y se ve como palida. Ahora con el sol, me queda rojiza y luego cafecita.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola, formo parte de un grupo de ciclismo, y como tu teníamos problemas con el sol, definitivamente los rayos solares están mas fuertes estos últimos años por el problema en la capa de ozono, nuestros uniformes ya son manga larga, y las pantalonetas también, no son mas calurosas como piensan, al contrario te protegen del calor que te da el sol, la piel se calienta mas rapido que la tela, y demora mas en enfriarse, hay materiales como la microfibra que son frescos, utiliza visera en el casco, y un pañuelo que te cubra la nuca, ponte protector solar en el rostro, etc
Que la diversión que te da la bicicleta no se transforme en cancer a la piel con el tiempo
Hola querida Finanza:
Tienen razón las personas anteriores, la primera te pide que te cuides del sol para no lamentarte con los años, porque la piel tiene memoria, y la señora que vive en Yucatán te aconseja elegir las horas cuando el sol no "pega" tan fuerte.
Con respecto al tono de tu piel, debés lucir muy bonita ya que tu color hace ver saludable a las personas..!!
Por otro lado es conveniente que elijas un muy buen protector solar y si es posible que sea humectante ya que la piel se deshidrata mucho con el sol y evitar las cremas grasas, aaahhh..! y tomar mucha agua!
Cariños y a gozar de tus paseos con tu esposo..!
tiene que ser con el sol chica porque pudiese ser en la tarde o noche siempre y que se acomode el horario de ustedes dos o puedes ponerte bloqueador o manga larga aunque te ahogues de calor , yo vivo en merida yucatan y hay calor siempre bueno casi siempre y si salgo a caminar camino de tarde o noche o muy temprano