ABUSADOS dunpeal_d BIB 2.0 TOMMY G el brother jorgecamarofuentes Juan Adan Enrique S rampas David Y MISS BUENOS COMPAS Y CAMARADAS Xbizkit Z24 & Crossiffixxxio AA Y GRACIAS COMPA POR EL PEX DE LA RESISTENCIA YA AL MENOS SE ALGO MAS.!
Y PA TODA LA RAZA AY LES VA LA PREGUNTA.!
BUENO COMO DICE LA PRIMERA PREGUNTA AL QUITARLE LA PILA A MI CAVALIER Y VOLVIEMDOSELA A PONER A LA PRIMERA ENCENDIDA PRENDE AHOGADO Y SE MANTIENE ACELERADO A 2000 REVOLUCIONES POR 3 O 4 SEGUNDOS, DESPUES SE NORMAILZA Y SIEMPRE ES LO MISMO AL PRENDERLO
UN TIO Q TRABAJO EN CHEVROLET ME DIJO Q AY Q DARLE UN 'APRENDIZAJE' PARA Q NO PASE ESTO (SERA NECESARIO) EN V6Z24.COM DICE COMO HACERLO PERO NO LE ENTIENDO XQ DICE Q KUANDO EL ABANICO DE UN CICLO PERO EL MIO ESTA DIRECTO Y PS AY ME ATORO, OTRO CAMARADA ME DIJO Q DESCONECTARA EL NEGATIVO 5 MIN Y DESPUES DE PONERLO DE 4 VUELTAS AL SWITCH (Q NO PRENDA EL KARRO) Y Q A LA 5 VUELTA LO ENCIENDA PERO NO PASO NADA CUAL SERA EL MODO PARA Q YA NO SUCEDA ESTO?
Update:NO SE QUE LE APLASTE Q MANDO MI PREGUNTA A VOTACION...
POR ESO AHI ESTA OTRA VEZ.!!
SALUDOS.!
Update 3:ESOO.!! DANTE ESO ERA LO Q YO BUSCABA..!!!
GRACIAS MAÑANA LLEGANDO DEL TRABAJO ARE ESO.!!
BUENO ENTONCES CADA Q LE QUITE LA PILA TENDRE Q DARLE EL APRENDIZAJE.??? O YA SE QUEDA PARA SIEMPRE..???
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el procedimiento es el siguiente desconecta la batería y dejala desconectada por 30 segundos vuelve a conectarla y asegurate que todos los accesorios estén apagados enciende el motor pon el freno de mano y bloquea las ruedas cambia las velocidades manualmente a drive después a neutral y las velocidades bajas hasta que e ventilador trabaje o 10 minutos apaga el motor y espera como mínimo 5 segundos vuelve a encender el motor y repite el cambio de velocidades manualmente permite que el motor este encendido por lo menos 5 minutos esto permitirá que la computadora guarde los valores de la IACV
espero te sirva la información
Saludos LGS
algo parecido me paso al mio, era un Cavalier Z-24 3.1 V6, color negro, hay como me gustaba, pero ya lo cambie,
en si debes de acostumbralo a lo siqguiente, primera debes de checar si su valvula de aire esta en funcionamiento si no quiere indicar que esta pasando mucho aire y es por eso del acelere, ya que por lo que cuentas tarda en ponerce en sus revoluciones normales que es de 800 rpm, asi que checale eso primero, si esta bien, pues necesitas hacer los siguiente, asi me funciono a mi, prendelo normalmente, dejalo funcionando 10 minutos, pasado esto aun encendido el carro, prende luces cuartos y faros, prende el aire acondicionado, el ventilador y demas, haslo varias veces de prender luces, apago luces, prendo el aire, apago el aire, y asi sucecivamentem , en si esto hara que se "acostumbre" el Cavalier, y asi durante media hora, y despues lo apagas y lo enciendes de nuevo, ya pasando 5 minutos de haberlo apagado, y con esto ya debe de estar bien la proxima vez que lo enciendas en frio
y tambien haces los cambio de velocidades como bien lo dijo el amigo de abajo, parkin, 1, 2, y reversa, mas que nada es para que la valvula cierre y abra sucesivamente, jeje se me habia olvidado
Ok, la IAC es un motor a pasos, le das pulsos para que avance, lo que pasa cuando reseteas la computadora, o que desconectas la baterÃa, es que a la computadora se le "olvida" cuantos pasos hay que darle al motorcito, para que mantenga las RPM en el ralenti deseado, yo sabia que hay algunas que e tiene que calibrar, pero no sabia que chevrolet era uno de esos, mi cavalier nunca fallo de eso... ahh es que ya no servÃa la iac y la tenia desconectada :) , bueno. a lo que se refieren con el ciclo de ventilador es el tiempo que tarde en calentarse hasta que encienda el ventilador desde frÃo... y hasta que se apague, como tu lo tienes directo, tendrás que hacerlo por tiempo. serán unos 5 o 7 minutos.
Saludos y suerte
Hola que tal....yo tambien tengo un z24 pero es 2.8, no sabia que existia el 3.1, me gustaria nos pusieramos en contacto para intercambiar conocimientos y mañas acerca de este carro, que bueno ami la verdad me encnata y me he enamorado de este automovil, mi correo es [email protected], sitienes el correo de Dante, pues ahi me lo pasas jeje