tengo el VE TV con SKY y creo que es un robo porque estoy pagando canales que estan en tv abierta entonces
que me dicen saben como cambiarme porque aunq no lo pague pues es muy aburrido...
y que me dicen del DISH es mejor que el SKY...
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
checa tu contrato del VETV haber por cuanto tiempo lo tienes que tener en plazo forsozo, tambien lo que puedes hacer es traspasar tu vetv a otra persona eso checalo en atencion a clientes, y obvio que Dish es mucho mejor que sky, si checas sus paquetes y sus canales ahi si tienen verdaderamente tv de paga, nada de tv abierta ni nacional.
viva dish
http://www.dish.com.mx/index.php?option=com_wrappe...
TUTORIAL PARA CANCELAR SKY MAS DE 30 CASOS DE ÃXITO
¡PRIMERAMENTE LO MÃS IMPORTANTE PARA TENER EXITO!
1.- No hay plazo forzoso de contratación, únicamente se tendrán que realizar un mÃnimo de 12 o 18 recargas, Pago mensual no recurrente (el orden no importa, según tu zona o estado de la republica, en mi caso en Nayarit son 18 recargas).
2.- Debes tener una recarga activa en el sistema ósea contar con servicio, o si estas inactivo es necesario volver a reactivar tu SKY. Esto es de suma importancia puesto que el sistema checa que tu CUENTA se encuentre activa para poder darte acceso al modulo de cancelación.
3.- Penalización por cancelación, deberás pagar lo que reste de las 12 o 18 recargas.
Pasos a seguir más o menos explicados.
1.- Debes tener una recarga activa, ya sea que esté usando el servicio de SKY o Realices un deposito para reactivar a tu cuenta por $169.00 (Ciento sesenta y nueve pesos 00/100 MN) Monto de renta mensual normal.
2.- Después de 24 (48 más seguro) horas de haber reactivado tu servicio de SKY, vuelves a ir al banco pero ahora realizas otro depósito por $160.00 (Ciento sesenta pesos 00/100 MN) es para cubrir la famosa y estúpida "ASISTENCIA SKY" de la cual nadie te habla o más bien seria el derecho para poder cancelar.
3.- Ahora llamas al 01 55 40406200, Opción 5 - Opción 4. (Posiblemente la grabación no te de esa opción 5 primeramente de todas formas tu digÃtalo) Sigue las instrucciones solo necesitaras tu número de cuenta.
4.- Ahà obligadamente deben atender puesto que tienes todas las supuestas variables que el sistema necesita para poder proceder con dicha cancelación, es como un candado para que me entiendas...
5.- Un dato muy importante es que No hay plazo forzoso de contratación, únicamente se tendrán que realizar un mÃnimo de 12 o 18 recargas, Pago mensual no recurrente (el orden no importa) mientras no hayas cubierto esas recargas será prácticamente imposible realizar la cancelación por la sencilla razón de que está estipulado en el contrato que tu aceptas al momento de recibir tu aparato, tu dirás yo no firme ningún contrato, pero en este caso el contrato lo refiere que no necesita de tu firma.
5.1.- Atención: “Para todas aquellas personas que contrataron y no están conformes con el servicio existe una penalización en caso de querer cancelar; deberás pagar lo que reste de las 12 o 18 Recargas.”
6.- Por ningún motivo cambies o titubees al momento de pedir la cancelación, recuerda solicitar el folio de cancelación y hacer la invitación a que pasen a recoger su equipo (Antena - Decodificar) y también decirles que pasen lo más pronto posible puesto que no te haces responsable desde este momento de daños o perdida.
7.- La operadora insistirá en que tiene mejores paquetes o un cobro menor para que no canceles, no des tregua y se tajante en tu posición de cancelar el servicio, puedes argumentar que perdiste tu empleo, o cualquier otra cosa, ser sincero y decir que su servicio es un asco y ya no quieres nada con ellos. Etc.
----------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------
Resguarda muy bien el folio de cancelación es tu amparo ante cualquier sorpresa.
Insiste muchas veces al momento de marcar, y si no te atiende ningún ejecutivo, haz lo siguiente, al momento de digitar tu número de cuenta hazlo unas 5 veces erróneamente y la sexta vez hazlo correctamente y asà podrás hablar con un ejecutivo y solicitar dicha cancelación, recomendado por un técnico instalador de Sky.
destruye tu antena del sky
bueno una vez tenia SKY y no me allava pero derrepente me fue gustando y cuando tenian que pagarlo fueron mm como al local de SKY y ahi se dieron de baja pero ahora tenemos el paquete de YOO y muy bn eehh y el internet y todo pero mi tia tiene DISH y = me encanta :) por eso me gusta ir a su casa jeje
cuidate biie!!
10 ptos plis!