Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza.
La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía de los momentos que con ella estaba.
Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.
Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vida
Es así, que aprendí a vivir.
Aprende tu a vivir sin espinas
¡No empieces el día de hoy con las espinas de ayer
De cada espina que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas hemos podido tener la capacidad de tener experiencia, y luego mas adelante poder tomar mejores disiciones… lo comparto con mucho amor deseando que esas espinas no se queden ahi, sino que asi como se han enterrado podamos sacarlas.
MAGGY.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
cómo olvidar lo que le dio en un momento significado a tu vida,
dime que puedo hacer para arrancar de mi alma este dolor,
cómo abandonarlo en el pasado como una mala herida;
cómo borrarlo si causo tanto amor.
Salu2
A mi la soledad si me ha dado una paz indescriptible; por que el dolor no me dejaba ver, pero ahora ya no estoy deprimida, tengo que apreder a vivir con esto, por que más vale llorar una año a toda la vida.
mucho positivismo ...esta bien ayuda a tapar la realida me alegro que hayas podido disfrutar de tu vida
mmmmmmmmmm.........................
Escribe el nombre del autor es que a mi se me olvido jajajajajaj