2-Ponerle un escape desde el motor hasta el final de alta prestación.
3-Ponerle un nuevo árbol de levas de mayor performance.
4-Por ultimo ir a un especialista y que te genere un nuevo mapa de inyección.
Tanto la admision como el escape de dan una mejora, pero lo que mas de da es el cambio del árbol de levas / camshaft (en inglés).
Te recomiendo que vayas a un taller especializado en tu ciudad.
Lo que si ya te anticipo es que los costos de hacer todo esto, no va a ser de 1500 dolares. Sino que será superior. Estamos hablando de un trabajo bien hecho.
Si es costo es muy elevado lo que podes quitar es el punto 3. Pero si haciendo el resto de los pasos en ese orden.
Otra cosa importante es que con esto que te digo podrás sumar como mucho entre 35 a 50hp. No más.
Answers & Comments
Verified answer
Lo que podes hacer es lo siguiente:
1-Ponerle un filtro de aire de admision directa.
2-Ponerle un escape desde el motor hasta el final de alta prestación.
3-Ponerle un nuevo árbol de levas de mayor performance.
4-Por ultimo ir a un especialista y que te genere un nuevo mapa de inyección.
Tanto la admision como el escape de dan una mejora, pero lo que mas de da es el cambio del árbol de levas / camshaft (en inglés).
Te recomiendo que vayas a un taller especializado en tu ciudad.
Lo que si ya te anticipo es que los costos de hacer todo esto, no va a ser de 1500 dolares. Sino que será superior. Estamos hablando de un trabajo bien hecho.
Si es costo es muy elevado lo que podes quitar es el punto 3. Pero si haciendo el resto de los pasos en ese orden.
Otra cosa importante es que con esto que te digo podrás sumar como mucho entre 35 a 50hp. No más.
Suerte con el proyecto.