¿Usaste un Sistema de Suministro Continuo de Tinta? ¿Rellenaste los cartuchos? ¿Usaste cartuchos alternativos o genéricos? ¿Usas cartuchos Rechargeable? Ese código de error solo se presenta en alguno de estos casos, pero es raro que se presente si siempre has usado cartuchos originales.
El cualquier caso, si vives en Canadá, E.U. Puerto Rico o Europa, solo debes contactar con HP para comprar un cabezal nuevo.
Si vives en Latino América lamento mucho informarte... que tu impresora... acaba de pasar a mejor vida. Las malas lenguas dicen que no hay venta de cabezal ahí.
Como sea puedes seguir estos pasos para solventar tu problema.
1.Presiona el botón de Encendido ( | ) para encender el producto.
2.Con el producto encendido, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
3.Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.
4.Espera al menos 15 segundos, cuenta los segundos.
5.Conecta nuevamente el cable de alimentación a la toma de pared.
6.Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
7.Si la impresora no se enciende automáticamente, presiona el botón de Encendido ( | ) para encenderla.
Si eso no funciona, saca el cabezal de impresión, limpia el mismo perfecto con líquido para limpiar cristales (que sea para limpiar cristales y sin amoniaco y ninguna otra cosa más) y con un paño que no suelte pelusa lo limpias perfecto. Luego de eso reinicias la impresora como ya te expliqué.
Si aún no funciona cambia el cabezal de impresión, te deseo suerte para conseguirlo.
Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.
Answers & Comments
Verified answer
¿Usaste un Sistema de Suministro Continuo de Tinta? ¿Rellenaste los cartuchos? ¿Usaste cartuchos alternativos o genéricos? ¿Usas cartuchos Rechargeable? Ese código de error solo se presenta en alguno de estos casos, pero es raro que se presente si siempre has usado cartuchos originales.
El cualquier caso, si vives en Canadá, E.U. Puerto Rico o Europa, solo debes contactar con HP para comprar un cabezal nuevo.
Si vives en Latino América lamento mucho informarte... que tu impresora... acaba de pasar a mejor vida. Las malas lenguas dicen que no hay venta de cabezal ahí.
Como sea puedes seguir estos pasos para solventar tu problema.
1.Presiona el botón de Encendido ( | ) para encender el producto.
2.Con el producto encendido, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
3.Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.
4.Espera al menos 15 segundos, cuenta los segundos.
5.Conecta nuevamente el cable de alimentación a la toma de pared.
6.Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
7.Si la impresora no se enciende automáticamente, presiona el botón de Encendido ( | ) para encenderla.
Si eso no funciona, saca el cabezal de impresión, limpia el mismo perfecto con líquido para limpiar cristales (que sea para limpiar cristales y sin amoniaco y ninguna otra cosa más) y con un paño que no suelte pelusa lo limpias perfecto. Luego de eso reinicias la impresora como ya te expliqué.
Si aún no funciona cambia el cabezal de impresión, te deseo suerte para conseguirlo.
Y si todo falla... puedes descartar la impresora.
si los limpia y te sigue dando ese error mejor que compres otro cabezal en AliExpress lo hice asi al final lo tuve que comprar muy bien de precio
Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.