HE ESCUCHADO ACERCA DE LA CONECCION BIG 3 EN EL AUTO.
1. QUE RECOMIENDAN PARA HACER LA INSTALACION Y QUE NECESITO PARA LLEVARLA ACABO.
2. TENGO UN FORD MUSTANG MODELO 80. LE CAMBIE EL ALTERNADOR POR UNO DE MAYOR AMPERAJE SEGUN UNO DE 100A, MI BATERIA ES NUEVA PERO YA SE ME DESCARGO ES UNA FULL POWER DE 700A. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE SUBO EL VOLUMEN AL AUDIO NO ALCANSA A CARGAR LA BATERIA, SE DESCARGA FACILMENTE.
CUAL CREEN QUE SEA EL PROBLEMA DE ESTO. SEGUN ALTERNADOR ESTA FUNCIONANDO Y LA BATERIA ERA NUEVA, SOLO TENGO UNA FUENTE DE 4 CANALES 400 RMS Y NO CREO Q SEA PARA TANTO.
SI DESCONECTO LA TERMINAL (+) NO SE DESCARGA LA BATERIA PERO SI LO DEJO UNO O DOS DIAS SE DESCARGA.
QUE ME RECOMIENDAN CHECAR O HACER, CREEN QUE LO DE LA CONECCION BIG 3 ME FUNCIONE, O COMPRAR UN CAPACITOR (QUE MARCA), O QUE PUEDO HACER PARA QUE CARGUE MAS RAPIDO LA BATERIA Y EVITAR QUE SIGA PASANDO ESTO,
TAMBIEN LES COMENTO QUE CUANDO TENGO ENCENDIDO AUDIO Y LUCES PASA LO MISMO.
NO SE LES OLVIDE COMENTAR SOBRE EL BIG 3 ME INTERESA SABER COMO FUNCIONA O QUE FUNCION TIENE.
GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS
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Answers & Comments
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Manda a checar el sistema eléctrico del carro revisa si el alternador manda carga checa la batería si no tiene algún daño o defecto que no permita que retenga carga por más de 3 días a mi me paso con una Acdelco el Big3 es recomendable para cuando tienes un equipo que demande abundante consumo y este consiste en cambiar los cables del alternador y batería por cables calibre 0 y eso que comentas que con luces y audio se baja es problema de algún componente como instalación batería o alternador en este caso de nada te sirve el Big3
(KING)
pues mira amigo te voy a dejar un video de como se realiza el big 3 este te va a ayudar a que te alternador recarge mas rapido tu bateria pero creo que tu problema radica en una fuga de energia en tu sistema electrico deberias de revisarlo bien pero de igual forma el big 3 es recomendable que lo hagas ok los pasos a seguir es comprar cable calibre 0 cheka bien cuanto cable vas a necesitar x k este calibre es muy caro el metro ok y no tienes k kitar ningun cable como te dijeron anteriormente al contrario tienes ke aumentar cenecta del + de la batt al + de tu alternador ( ojo debe llevar fusible un poco menor de el aperaje de tu alternador ) , del - de tu batt al chasis lo mas corto que se pueda y del - de la batt a un block o tornillo del motor ok aki se ve como
http://www.youtube.com/watch?v=iX9Rcq5DnKw
SALUDOS
en el big 3 SOLO se cambian los cables por unos de mayor calibre
El big trhee Consiste en cambiar alternador y baterÃa por unos de alto desempeño, además de cambiar los cables que corren del alternador al acumulador. Y por último un capacitor y cable calibre 0 para alimentación. Esto garantiza la máxima eficiencia en el flujo de corriente en un equipo de audio. Es recomendable si usas amplificadores verdaderamente potentes y aunque no tods los equipos lo necesitan, cualquiera se beneficiarÃa con ese cambio. Suerte!