Puede ser por dos causas,la primer que donde tu residas halla mucha humedad u el aire que entra en el motor esta demasiado húmedo.
La otra que tengas una avería,un poro en la junta de culata.Esto hace que ello aceite y el agua del motor se mezclen,un síntoma es el que tu describes,el otro es una PERDIDA ACUSADA DE POTENCIA DEL MOTOR
Es la junta de tapa d cilindros , al sacar la tapa la tenes que llevar a los reparadores de tapas para pelarle el asentamiento y que te revisen si tiene fisuras y tomarle la altura si esta baja debes poner junta supermedida, luego armas todo y le pones aceite y filtro nuevo, Suerte!!!
Por la sencilla razon de que se rompio el empaque de la cabeza del motor, lo cual te recomendaria que la lleves a un mecanico para que la desmonte y la lleve a rectificado, cambio de capuchones y asentamiento de valvulas. Vas a ocupar tambien la cartera de empaques donde viene el empaque de cabeza, empaque de escape, empaque de admision, retenes (segun modelo de vehiculo), aceite y filtro de aceite nuevo.
Costo aproximado es entre $1,500.00 a $5,500.00 dependiendo del mueble y modelo.
Si en poco tiempo vuelve a mancharse es que hay pequeñas conexiones de agua y aceite en la empaquetadura.
PD: No se dónde vives; pero si es en una zona muy frÃa, te aconsejo tener el motor siempre bien caliente y hacer trayectos largos. VivÃa en Ushuaia y he pasado por esa experiencia ; por 10 - 15 cuadras usaba el coche en invierno y no lo dejaba llegar a la temperatura normal del motor; se condensaba mucho el aceite.
cuando pasa agua al aceite este se torna de color blanco y al quitar el tapon de la tapa de balancines en el citado tapon tendra una pasta de color blanco no se quien te habra dicho k se te condensa agua en el aceite.en cuanto al color chocolate del agua es provocado por la cantidad de herrumbre que tienes acumulada principalmente en el radiador y el interior del bloque. existen diferentes productos para la limpieza de esto pero llegado a ese punto nunca lo vas a poder limpiar del todo sin que el agua de refrigeracion te coja color. mi consejo es que utilices estos productos de limpieza y despues utilices agua de refrigeracion (de la que venden de colores, indistinto el color) ya k esta agua lleva productos que retrasan el que aparezca herrumbre. para realizar esta operacion de limpieza debes vaciar el radiador despues de haber aplicado el producto siguiendo las instrucciones del bote y cuidado cuando vuelvas a rellenar el radiador y la botella de expansion porque te pueden kedar bolsas de aire en el interior del circuito. en diferentes manguitos llevaras purgadores para k salga el aire y recuerda que si t queda una bolsa de aire el motor se calentara pudiendo cargarte como mininmo la junta de la culata.suerte
Puedes tener la tapa del blog rajada o coarteada , la junta de la misma con fugas o una camisa de algun cilindro rajada , llevalo a un mecánico . suerte .
Pudo ser que usaste tu coche sobre calentado, es decir, le faltaba anticongelante y puedo haberse recalentado el motor, provocando que una junta la de cabeza se fracturara y dejara pasar aceite al agua y viceversa. checa tu aceite y el anticongelante, puede ser ke necesites llevarlo al mecanico para cambiar las juntas.. suerte
YA SE INGO LA CABEZA NI PEX ESA ES UNA REPARACIÃN MAYOR
NO TE DEJES ENGAÃAR QUES QUE EL SELLO POR QUE SI EL SELLO SE ROMPIÃ ES POR QUE SEGURO ALGO LE PASO A LA CABEZA Y REPARA LA YA POR QUE LUEGO ESA AGUA TE OXIDA EL MOTOR Y ES UNA DESBIELADA CHIDA
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Puede ser por dos causas,la primer que donde tu residas halla mucha humedad u el aire que entra en el motor esta demasiado húmedo.
La otra que tengas una avería,un poro en la junta de culata.Esto hace que ello aceite y el agua del motor se mezclen,un síntoma es el que tu describes,el otro es una PERDIDA ACUSADA DE POTENCIA DEL MOTOR
Es la junta de tapa d cilindros , al sacar la tapa la tenes que llevar a los reparadores de tapas para pelarle el asentamiento y que te revisen si tiene fisuras y tomarle la altura si esta baja debes poner junta supermedida, luego armas todo y le pones aceite y filtro nuevo, Suerte!!!
Por la sencilla razon de que se rompio el empaque de la cabeza del motor, lo cual te recomendaria que la lleves a un mecanico para que la desmonte y la lleve a rectificado, cambio de capuchones y asentamiento de valvulas. Vas a ocupar tambien la cartera de empaques donde viene el empaque de cabeza, empaque de escape, empaque de admision, retenes (segun modelo de vehiculo), aceite y filtro de aceite nuevo.
Costo aproximado es entre $1,500.00 a $5,500.00 dependiendo del mueble y modelo.
1ro verificar que "el respiradero" esté libre y no tapado de mugre.
2do si tiene sistema de recirculación de gases, que estén todas libres. Cuidado que hay válvulas calibradoras dentro de los conductos.
3ro hacer un buen lavado interno del motor.
4to cambiar aceite y filtro de aceite.
Si en poco tiempo vuelve a mancharse es que hay pequeñas conexiones de agua y aceite en la empaquetadura.
PD: No se dónde vives; pero si es en una zona muy frÃa, te aconsejo tener el motor siempre bien caliente y hacer trayectos largos. VivÃa en Ushuaia y he pasado por esa experiencia ; por 10 - 15 cuadras usaba el coche en invierno y no lo dejaba llegar a la temperatura normal del motor; se condensaba mucho el aceite.
Suerte.
cuando pasa agua al aceite este se torna de color blanco y al quitar el tapon de la tapa de balancines en el citado tapon tendra una pasta de color blanco no se quien te habra dicho k se te condensa agua en el aceite.en cuanto al color chocolate del agua es provocado por la cantidad de herrumbre que tienes acumulada principalmente en el radiador y el interior del bloque. existen diferentes productos para la limpieza de esto pero llegado a ese punto nunca lo vas a poder limpiar del todo sin que el agua de refrigeracion te coja color. mi consejo es que utilices estos productos de limpieza y despues utilices agua de refrigeracion (de la que venden de colores, indistinto el color) ya k esta agua lleva productos que retrasan el que aparezca herrumbre. para realizar esta operacion de limpieza debes vaciar el radiador despues de haber aplicado el producto siguiendo las instrucciones del bote y cuidado cuando vuelvas a rellenar el radiador y la botella de expansion porque te pueden kedar bolsas de aire en el interior del circuito. en diferentes manguitos llevaras purgadores para k salga el aire y recuerda que si t queda una bolsa de aire el motor se calentara pudiendo cargarte como mininmo la junta de la culata.suerte
Puedes tener la tapa del blog rajada o coarteada , la junta de la misma con fugas o una camisa de algun cilindro rajada , llevalo a un mecánico . suerte .
Pudo ser que usaste tu coche sobre calentado, es decir, le faltaba anticongelante y puedo haberse recalentado el motor, provocando que una junta la de cabeza se fracturara y dejara pasar aceite al agua y viceversa. checa tu aceite y el anticongelante, puede ser ke necesites llevarlo al mecanico para cambiar las juntas.. suerte
YA SE INGO LA CABEZA NI PEX ESA ES UNA REPARACIÃN MAYOR
NO TE DEJES ENGAÃAR QUES QUE EL SELLO POR QUE SI EL SELLO SE ROMPIÃ ES POR QUE SEGURO ALGO LE PASO A LA CABEZA Y REPARA LA YA POR QUE LUEGO ESA AGUA TE OXIDA EL MOTOR Y ES UNA DESBIELADA CHIDA